Páginas

lunes, 23 de marzo de 2009

La Religión Católica, es la única sustentada por la ciencia.


No tenía ni la más remota idea de que hoy, precisamente hoy, me iba a encontrar en este momento escribiendo sobre este tan controvertido tema, para muchos, que se empeñan en negar todo el Magisterio de la Iglesia. Para ellos, la verdad está contenida en sus pensamientos, sus apetencias, sus intereses de todo tipo y en la búsqueda de la aparente verdad que escondida, de forma autoengañada, en su interior no quieren ver, ni enfrentarse a ella.

Más sabias me suenan las palabras de JESÚS cuando vislumbró que ni aunque viesen resucitar a un muerto creerían. Y es que, sólo observar la sabiduría que esconde su Mensaje, es para admitir lo extraordinario de su Persona y su total evidencia. Y digo que más sabias me suenan, porque lo compruebo diariamente en el ruedo de la vida ante tanta credulidad y ceguera. Y no estoy diciendo que yo tengo la verdad y tú no, sino que lo evidente es que la verdad esté en la búsqueda del bien común y en la renuncia total de si mismo para darse a los demás. Y eso no concurre en ningún personaje de la historia, sino en la Persona de JESÚS.

Es, por lo tanto, merecedor de una mirada más detenida y más razonada. Porque a la hora de manifestarse, nos adherimos con más confianza a los criterios más cercanos y poco trabajados y razonados, que a todo un magisterio tradicional y detalladamente construido sobre la Palabra testimoniada y escrita y la comunicada, a través del tiempo, de la Tradición del pueblo. Algo así ocurre con el aborto: ante la demostrada vida, desde el punto de vista científico, los intereses dicen que no hay vida; igual dicen que no hay Resurrección, y sin aportar nada, ni científico, ni de razón evidente, se confiesan partidarios de sus propias teorías arbitrarias y sin fundamento.

Hay cosas que, sin ser demostrables empíricamente, si son evidentes y de total credibilidad aunque no se puedan palpar, ni ver. Por ejemplo: la confianza existe. Ese concepto con el que definimos la confianza está ahí y es evidente. Y gracias a ello somos capaces de subirnos a un avión si percatarnos, ni desconfiar que el Sr. Piloto puede no estar en condiciones de pilotar el avión. Me fío y subo con plena confianza al avión. Y esa línea podemos decir muchas más cosas...

Igual me fió, en este caso con más razones históricas, y también, de ahora, presentes, de la existencia de JESÚS. Pero, para no extenderme más voy a centrarme en el tema que nos ocupa.
"La sabiduría es para el hombre un tesoro infinito, quien la aprovecha, se hace participe de la amistad Divina" (Sap. 7-14). "La ley del hombre es una ramera, porque éste la adultera y modifica cada vez que a él, así le conviene" (Marco Tulio Cicerón). "Si es evidente, está por demás decirlo" (Charles Maurice de Talleyrand).

La Teología, ciencia que estudia el objeto final de cuanto existe, evidencia que el motivo de realizar algo, es para obtener un fin que se persigue, es aquello que nos mueve a actuar, a hacer o crear. Por ejemplo, al inventar la silla, fue para sentarnos en ella; al inventar la ropa, fue para proteger nuestros cuerpos de las inclemencias del tiempo.

Siempre se crea algo, para obtener un fin que siempre se halla en el futuro inmediato; ¿acaso un arquitecto crea un edificio para después abandonarlo? Luego entonces, si el Creador ha normado su Creación ( el Universo y el Cosmos, con leyes que lo regulan y mantienen), es evidente que haría lo mismo con sus creaturas, tal como un padre, un empresario o jefe de estado responsables, establecen normas de conducta, para garantizar el éxito y armonía familiar, de la empresa, o del estado.

Para DIOS, ¿todas las religiones son iguales? No puede haber sino una religión verdadera, porque una religión que no contenga la verdad del Creador, será una religión incompleta e incorrecta, por estar sustentada en interpretaciones erróneas que distorsionan Su Verdad, Su Ser, Su Intención. ¿Acaso un padre no corrige el error que puede extraviar a sus hijos?

Y ahora me pregunto, Sr. Isaak Asino, siguiendo su buena voluntad de conducirme por el camino de la verdad que usted busca, ¿JESUCRISTO es DIOS? Los cristianos, como yo, dirán que sí. Los judíos, su propios paisanos, que no, y los mulsumanes, que fue un profeta. Los budistas, cabalistas, cataros, espiritistas, gnósticos, lamas, masones, metafísicos, new age, swamis, wiccas, yoghis, los autoproclamados grandes iniciados, usted Señor Isaak... etc., todos ellos dirán que fue un hombre común que desarrolló al máximo sus facultades mentales-espirituales, sus chacras y canales que todos poseemos.



Éstos pretendidos maestros "maestros ascendidos" que utilizan sus cualidades psíquicas o pactos con el enemigo de DIOS, para explotar a sus víctimas, ¿acaso no tendrían mayor cantidad de seguidores, si se hubieran resucitado a ellos mismos y a otros también?, tal como lo hizo JESUCRISTO. ¡El Único Resucitado en Toda la historia de la Humanidad!!! Y esto los que no lo creen, no pueden demostrar que no sea así, igual que aunque no vean la confianza y no crean en ella, tampoco pueden demostrar que no existe. Y, además, están todo los días depositando confianza por doquier: cuando se suben a un coche, avión o barco; cuando compran en un supermercado; cuando entran en un restaurante...etc.

Si como se pretende, cada quien tiene derecho a creer su verdad, ¿qué sucedería, si cada ciudadano interpretara a su libre albedrío las leyes?, entonces respetemos la verdad del terrorista, que justifica su crimen en el nombre de su dios. El relativismo infiere contradicción, que es ajena a DIOS por ser perfecto, cuya perfección implica que no se equivoca, por lo tanto, tampoco cambia de opinión por tener la recta claridad al poseer la Verdad Absoluta, emanada de su Sabiduría Omnisapiente, por eso su Verdad siempre será Inmutable, nunca cambiará; de la misma manera que 2+2 siempre serán 4, ni 3, ni 5; siempre 4. Y esa es la Verdad que me interesa buscar, Sr. Isaak. No la de otros, que, por no dar, no dan ni siquiera los buenos días.


¿JESUCRISTO derramó su sangre, sacrificó su cuerpo, se dio a sí mismo, para que al final, le de lo mismo a DIOS nuestro SEÑOR, PADRE Creador, si le hacemos caso o no a las Palabras de su Único HIJO? O resulta, según usted, Sr. Isaak, y su propia historia, a la que cree verdadera, que, ahora resulta que eso de JESUCRISTO es un cuento chino, y en lugar de morir crucificado, murió de una gripe común abrigadito en su casa y rodeados de todos sus amigos. La evidencia de la muerte de JESÚS se cae de madura como la manzana de la gravedad de Newton, y todo se centra ahora en su Resurrección, que se puede creer o no, pero ese es el fundamento de la fe de los cristianos. Y yo, repito, me fió de Pedro, Juan, Tomás y sobre de todo de Pablo de Tarso.

Seguiré, poco a poco, en la medida que pueda, ir desgranando todo el contenido que, razonadamente, demuestra que JESUCRISTO es DIOS y como HIJO de DIOS, fundó su Iglesia. También, quiero dejar sentado que cuando me refiero al Sr. Isaak Asino, lo hago desde mi total respeto y solo aludo a él porque este tema surgío de unos comentarios entre ambos en el blog de DasGretchen. Trato, simplemente de responder, con razonamientos y fundamentos evidentes, que hay muchas razones para creer, en respuesta a su pensamiento que no lo cree así. Pero sin más intenciones, ni actitudes de abrir pólemicas, sino desde el respto y la razón.

viernes, 20 de marzo de 2009

Los pueblos que matan desaparecen.


Es abominable lo que llega y puede llegar a hacer el hombre. Cuando su control está dominado por el pecado: soberbia - avaricia - hedonismo - egoísmo - lujuria... pierde su dignidad y queda al mismo nivel que los animales, de hecho ya se cuestiona y valora más a los animales que a una persona en el seno de su madre, y su ceguera es tal, que amenaza su propia destrucción.

No es descabellado decir y pensar esto, sino observar y ver que ya está pasando a nuestro alrededor. Se matan centenares de miles, ya se pierde la cifra, de seres humanos consecuencia de esa ceguera mortal e irresponsable: hambre - guerras - poder - abortos - eutanasia - agua - pobreza - explotaciones - violencia - robos - violaciones, y todo porque unos quieren ser más que los otros y vivir a costa de los otros. Todo se reduce a un simple problema de gustos y apetencias y no aceptación de que mi vida me la debo ganar cada día con el sudor de mi sangre.

Todo está contenido en un no aceptar mis limitaciones, carencias, pobreza y querer revelarme contra ello, exigiendo más que lo que verdaderamente necesito para el sustento y la realización digna de mi vida. El problema estriba en querer ser y tener más que el otro, para reafirmar mi dominio sobre él. Todos queremos ser más, y, como dice la canción, queremos más. Y de ahí parte todo mal: no querer aceptar la vida tal cual DIOS nos propone, para bien de todos y para que sea justa, en paz e iguales en derechos y oportunidades.

Por eso, los pueblos no crecen y, en lugar de caminar hacia un crecimiento más maduro en sabiduría, santidad y solidaridad, retroceden en enfrentamientos, disputas, egoísmos personales, muertes, sometimientos, guerras y destrucción de sus propias vidas. Todo al revés de como nuestro PADRE DIOS lo ha pensado y quiere. Por eso, me parece muy interesante la reflexión, con motivo de la campaña por los 40 días por la vida, que ha llegado de Pablo Hernández Franyutti

“La obediencia a Dios en la castidad es lo que libera nuestro ser para amar ¡con plenitud!”
MARLENE GILLETE IBERN



Reflexión

El aborto mata la paz del mundo... Es el peor enemigo de la Paz, porque si una madre es capaz de destruir a su propio hijo, ¿qué me impide matarte? ¿que te impide matarme? Ya no queda ningún impedimento.

Intención del día

Oremos por los esposos, para que vivan la santidad del matrimonio, apoyados en María, para encontrar la alegría del vino bueno hasta el final de sus vidas.

“Se ha observado, que cuando empieza a declinar el crecimiento de un pueblo, no es posible revertir su proceso, porque un pueblo es un organismo viviente complejo, que envejece cuando actúa contra su propio desarrollo natal: Rolf Benkert” La ignorancia no justifica el asesinato.

Existen dos tipos de aborto: El involuntario, por ser ajeno a la voluntad de la madre y el provocado. ¿Qué sucede en el aborto? El bebe es desmembrado, vía succión, o mutilado por un cuchillo llamado curete. Es quemado vivo y ahogado en una solución salina, que lo mata lentamente en 12 horas; los efectos físicos secundarios que también pueden presentarse por el aborto son la perforación del útero hasta el intestino, la cual ocasiona infecciones en el tracto genital del útero y las trompas que se cierran, quedando la mujer estéril permanente; embolismo, o formación de coágulos que se desprenden en el feticidio y se van al torrente sanguíneo, matando a la madre.

El líquido amniótico, puede penetrar la sangre de la madre, la cual infecta y envenena sus pulmones, pleura, etc. El problema más grave que puede presentarse, es la coagulación intravascular diseminada, o disminución de la capacidad de coagular de la sangre, hipofibrino genital. El daño cervical aumenta, cuando abortan adolescentes, porque la matriz siempre queda lastimada, por eso los estudios médicos serios, demuestran que las consecuencias físicas de abortar, son riesgo de cáncer de seno, perforaciones uterinas, daño cervical, embolismo, hipofibrinogenia, embarazos posteriores ectópicos, con placenta previa, endometritis, etc.

Los anticonceptivos orales, impiden al bebe vivo que anide, son como pesticidas humanas; pueden ocasionar hemorragias internas, por los bajos niveles de hematocitos y hemoglobina; problemas cardiovasculares y arterioscleróticos adversos, dañan riñones, propician el cáncer, intoxican los intestinos, desordenes sanguíneos, menstruación excesiva, etc.

La Ciencia, gracias a la genética, embriología y fetología, ha demostrado que el ser en gestación, posee todas las características de un ser humano: Gameto masculino (espermatozoide) y femenino (óvulo) que se unen respetando sus particulares códigos hereditarios (ADN y ARN) en la trompa de Falopio, para crear una persona distinta a la madre; células de la nueva persona, que son diferentes, se unen y multiplican. Primero 2, luego 8, 16, 32 células, etc. (meiosis) las cuales constituyen un ser humano con características químicas y biológicas ajenas a la madre. Vida sobre vida, o vida unida a otra vida, pero ambas únicas y singulares.

Óvulo fertilizado que crece y se desarrolla aún cuando no está anidado u implantado en el útero, el cual una vez implantado (embrión) es capaz de alimentarse por sí mismo, así como de respirar celularmente. Células que terminan siendo mil billones de células que conforman una persona adulta ¿Por qué una mujer que acaba de concebir se siente extraña? Porque ha concebido una persona con un cuerpo individual y distinto al suyo, con vida propia y diferente a la de ella.




A los 18 días, late su corazón, en la cuarta semana, el nervio sensorial de la cara “Trigémino” está presente; siente dolor al haber actividad cerebral. A los 45 días se puede efectuar electroencefalogramas y electrocardiogramas, para la octava semana: Todos sus órganos están completos.

El crecimiento de nuestros cuerpos, hasta la edad adulta, evidencia que siempre estamos en continuo cambio fisiológico, por eso el aborto es consecuencia de la falta de amor; por eso el judío converso al catolicismo, Dr. Bernard Nathanson y Sir William Liley, Padre de la Fetología han afirmado “El código genético de los cromosomas de las células de un nuevo individuo, es el mismo desde la primera célula u óvulo fecundado hasta su muerte; código distinto, a las células de sus padres".

El aborto fue condenado por las culturas antiguas, 1700 años antes de Jesucristo: El Código de Hammurabi, el Código de Manú, el Zend-Vesta; asirios, babilonios, judíos, hindúes. Aristóteles, Atenágoras, Atenógenes, Tertuliano, etc. Todos afirmaban que el aborto es homicidio y que las mujeres que lo hacen, cometen asesinato. Un embarazo no deseado, es signo que la propia sexualidad ha sido corrompida. Pasión y placer irreflexivos, de quien actúa como un animal en celo, que se deja controlar por su calentura; buenos para irse a la cama, pero asesinos en el momento que sus actos generan consecuencias.

Los casos de embarazos por violación, son rarísimos, porque la misma agresión difícilmente propicia la fecundación; la medicina forense mexicana demostró, que de cada 500 violaciones registradas; no se produjo ni un solo embarazo ¿Para quién es conveniente el aborto, para la madre, o para el bebe asesinado?

El bebe prenatal, es tan inocente como la mujer violada ¿Dónde están los derechos humanos de los que impiden nacer? “Hace 54 años mi madre acudió al médico, se encontraba en su segundo mes de embarazo, mi padre era alcohólico sifilítico y uno de mis hermanos padecía retraso mental; el médico decretó la interrupción del embarazo, pero mi madre se negó” Ludwig van Beethoven, ¿Y si hubiera sido Bill Gates? http://www.endefensadelcatolicismo.com/

Creo que es bastante revelador esta contundente y razonada reflexión que, me hace pensar, que dentro de no mucho tiempo, la cultura de la muerte va a ser vencida por la vida, pues hemos sido creado para la vida y todo ser humano que se precie de serlo lleva dentro de sí el grito de que la vida es un don de DIOS que nadie puede adueñarse para decidir sobre ella.

lunes, 16 de marzo de 2009

Hoy se cumple un año de este blog.



Hace un año empecé una inquietud que dormía dentro de mí. Y dormía que, como si de un sueño repentino se despertara, levantó vuelo y empezó a peregrinar hasta el día de hoy. De aquella fecha fueron tambien "me ahogo" y "buscando la justicia y la paz". DIOS quiera que sea este un camino que no descanse en darse y ofrecer todo lo recibido en aras de contagiar y establecer los valores del Reino que nuestro SEÑOR JESÚS vino a enseñarnos y a cumplir también según la Voluntad del PADRE.

Cuatro días más tarde gravé el pensamiento de mi propósito y las intenciones que se esconden detrás de la motivación que me inclina a escribir y derramar mi fe denunciando todo aquello que atente contra la dignidad de la persona. Dignidad que le viene dada por ser hija de DIOS y, en consecuencia, hermanas/os de todos los hombres y mujeres del mundo.



con 25 años

Mis primeras letras y palabras en este blog fueron para recordar y expresar mis pensamientos y vivencias desde joven. No sé si era eso lo que procedía, pero sí sé que fue lo que me salió y lo que lancé al mundo bloguero como si de un precipicio, sin paracaídas, me lanzara. Esta reflexión, como observaran, fue escrita en abril de 1974, tenía pues 28 añitos y jamás pensé que llegaría un día que podía ser publicada al mundo. No es que eso sea lo importante, sino que es prueba palpable del camino de mi vida.

Voy a ahorrarme todo, tanto lo que pretendo, como lo que pienso, pues en esos enlaces están reflejados. Ahora sólo quiero agradecer, primero a nuestro PADRE DIOS por su misericordia y abrazos, tan ínmerecidos por mi parte, en mi regreso a su Casa, pues resuenan en mí las palabras del hijo prodigo de no ser merecedor de ser tratado como un hijo. Y segundo, a todos ustedes que me han aguantado, que me han animado, y que incluso, algunos, se han sentido animados y confortados por mis palabras.

Quiero también expresar el bien que me han hecho compartiendo su fe conmigo; compartiendo sus testimonios; ofreciendo comprensión, compañía, lucha, esperanzas y, sobre todo, amor. Quiero manifestarle lo que me han ayudado a ser más persona, a crecer tanto humanamente como espiritualmente. Desde ese mi primer artículo original, hace 35 años, hasta ahora ha pasado mucho tiempo, pero el descubrimiento, que he experimentado, de tomar conciencia de la presencia de nuestro PADRE DIOS, es lo que ha quedado y quedará.

Quiero también expresar mi comprensión a aquellos que se han sentido heridos por mis palabras y me han retirado su compañía y seguimiento. Desde mi más humilde rincón les pido perdón y disculpas. Nunca voy contra nadie personalmente, sólo denuncio actitudes, criterios en busca de que emerja la verdad y se haga la Voluntad del PADRE. Y eso desde la enseñanza de nuestro SEÑOR JESÚS y la asistencia del ESPÍRITU SANTO. La Verdad Absoluta está contenida en la SANTÍSIMA TRINIDAD.
A propósito, en este tiempo de Cuaresma, recuerdo las palabras de nuestro SEÑOR JESÚS: "todo pasará, más mi PALABRA permanece". Y así ha sido: todo se ha evaporado; todo ha caducado y perdido su valor, sólo queda su PALABRA que es lo que da vida eterna y plena felicidad. Esa es mi experiencia que, desde mi pobreza, quiero comunicarle y,al mismo tiempo, agradecerles su buen hacer y sus, tanto comentarios, como compañía.

Sólo me resta enviarles un fuerte abrazo para todos en XTO.JESÚS.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Las fronteras matan.


Ayer me quedé helado cuando oí que hay 400 millones de niños esclavos. Todavía no se me ha ido de la cabeza; toda la noche estuvo esa idea revoloteando a mi alrededor; después de haberla oído, cuando llegué a casa quise ponerme a escribir, pero la hora ya tarde me aconsejó tener prudencia y no apresurarme, llevado por el sentimiento de gritar el tremendo pánico y horror que aquella noticia había dejando en mí.

No sé lo que pasó, pues sabía que habían muchos niños explotados. Se habla de muchas multinacionales que obtienen sus productos, que luego nosotros compramos, del trabajo de muchos niños que se ven forzados a ello por su situación familiar. Mientras los padres permanecen parados, sus hijos pasan a trabajar. Resultado: los niños son más fácil de manipular, sus manos son más adecuadas para ciertos trabajos muy beneficiosos, "ya lo aplicaba Hitler en los campos de concentración para fabricar armamento en las fábricas de Schindler", y no causan tantos problemas como sus padres.


Pero esta vez, al oírlo sentí algo diferente y como un impulso irresistible de alzar la voz y proclamarlo a los cuatro viento. Sé que hacerlo desde aquí no significa mucho, pero de momento es lo máximo que puedo hacer: tratar de concienciar al mundo de que todo es una pantomima, y que los derechos humanos están adulterados, se violan a cada instante, y todas las celebraciones, como la del pasado domingo, son falsedades e hipocresías. No se puede abogar por los derechos de las mujeres, cuando son ellas las que están permitiendo que se maten a muchos niños inocentes. Me refiero a las que defienden el aborto y enarbolan la bandera de los derechos sin mencionar el derecho de sus hijos. NO SÓLO NO LOS DEJAN NACER, SINO QUE A MUCHOS, QUE SE LO PERMITEN, LOS ESCLAVIZAN Y EXPLOTAN.




Y casualmente, ayer, al llegar a casa me encuentro con un premio. Un premio, es lo de menos y soy consciente de no merecerlo, que me otorga mi amigo Fotélias por mi labor en defensa de la vida y contra toda clase de terrorismo. Desde aquí, gracias de nuevo amigo. Gracias por animarme a seguir la misión que tenemos todos, otra cosa es que no lo hagamos, de defender la vida y la dignidad de la persona, que por el hecho de ser hijo de DIOS tiene derecho a ella.

Nadie por su interés, comodidad, beneficio, poder, egoísmo, puede hacer caso omiso al derecho que tiene el otro, tanto como él, de vivir y se tratado dignamente. Nadie es dueño de la vida de otro, primero porque no se la ha dado, ni puede hacerlo; segundo porque QUIÉN se la ha dado le da también la dignidad de ser igual en todo derecho a los demás. No son los Presidentes tan poderosos los que hacen a los hombres iguales, pues en otros lugares hay quienes, ni siquiera, lo dicen, y menos los tratan iguales. Mañana. ¿ pueden volver, si las necesidades económicas lo exigen a tener esclavo? Posiblemente, volvería a pasar, pues cuando son capaces de matar a seres indefensos por dinero, en cualquier momento se puede cambiar la ley.

Nuestro PADRE no cambia nunca; el SEÑOR es Inmutable, Inmensamente bueno y no puede contradecirse, y mucho menos cambiar. Ese es el pilar y la roca donde se fundamenta y apoya la gran dignidad del hombre, que le otorga todos sus derechos: a la vida, al respeto, a la libertad, a la educación libre, a ser tratado en justicia y verdad, a establecer un reino de paz y amor.



Y todo estos derechos se violan escondidos en el poder del dinero. Ese es el tesoro que todos persiguen y en el que creen conseguir la felicidad: el dinero, que lejos de darla es lo que provoca el hambre, la enfermedad y la ignorancia. La ceguera que nos envuelve es muy fuerte, pues a pesar de ver la realidad y comprobar que todo perece y se vuelve basura con la muerte, siguen empecinados en perseguir tal codiciado tesoro que sólo esconde miseria y muerte.



Esa es la tragedia cuyas consecuencia se traducen en los hechos que vivimos a diario. Las fronteras europeas matan. Si no atenemos tan sólo a las cifras observadas en la prensa europea por la organización Fortress Europa, más de 11.000 personas habrían muerto en las fronteras de Europa entre 1988 y 2007, entre las cuales 8.000 ahogadas en mar y más de 1.500 cruzando el desierto del Sahara. Una evaluación muy aproximada deja pensar que esta cifra debería al menos ser multiplicada por dos o tres, o incluso más aún, si fuera necesario dar cuenta de la realidad de los peligros de la migración irregular que tienen Europa como destino.



El desierto es una tumba de arena. El mar una fosa común. Las universidades españolas mienten. No dicen la verdad sobre ninguno de los asuntos en que los empobrecidos se juegan la vida. Las universidades de países empobrecidos también mienten. Los empobrecidos harán sus universidades. Voz de los sin voz, de donde recojo estos datos y comentario, y el Aula Malagón-Rovirosa, son semillas - pequeñas si se quiere, pero auténticas - con vocación de ser realidad dinámica de servicio.



Nadie conoce de verdad lo que ocurre con los MIGRANTES, nadie. Ningún ser humano soportaría el dolor de conocer tanto sufrimiento injusto. Viajan en patera pagando tanto como los millonarios pagan por un crucero de lujo por el Mediterraneo. Viajan en patera, mueren, son arrojados al mar.... si llegan tienen que asistir a los "funerales" hasta de sus cónyuges. Sus viajes pueden durar años. Y todo ello para sostener la vida opulenta de los opulentos. Todo ello para levantar la economía. Para ser realmente el motor de la economía, el real motor de la economía: los explotados, el Trabajo.

Si se incorporan al "mercado" es para ser víctima de todo tipo de explotaciones. Si se incorporan al "mercado de la vivienda" es para pagar más... ¡los que tienen menos! Sus envíos de dinero también serán más caros. Si se incorporan a los sindicatos será para quedarse con algunas migajas.

¡Y que curioso!, llegaba a mi casa inquieto, revuelto, pero al mismo tiempo con gozo, con deseos de seguir por el desierto, subir a la montaña, retomar fuerzas, buscar respuestas e iniciativas y me encuentro con el premio que, aviva si cabe más mis responsabilidades bautismales, y me empuja a dar testimonio de mi fe con el compromiso por los más desheredados y pobres, aún consciente de mis limitaciones, de sentir mi propia vergüenza y de la necesidad de ponerme en MANOS de mi PADRE DIOS para poder cumplir con lo que quiere de mí.

Sólo me queda, como condición del premio recibido, otorgarlo a otros compañeros que creo, más que yo, merecedores de este reconocimiento a esta ingente labor en pro de la vida y de todo aquello que atente contra la dignidad del hombre. Son estos:









Indudablemente que hay muchos más, y todos merecedores de tantos agradecimientos y consideraciones, pero de eso se encargara nuestro PADRE del Cielo que todo lo ve y todo lo premiará con su infinita generosidad y eterno amor.

Condiciones del premio Apache:

-Publicar la foto del premio.-

Enlazar al sitio que lo otorga (opcional).-

Elegir, al menos ocho sitios, en la red que a su entender son también acreedores al mismo.

Enhorabuena a los elegidos.

Espero y me gustaría que acepten este premio como apoyo y solidaridad de todos los que vamos juntos en el camino de defender la vida: don más preciado que nuestro PADRE DIOS nos ha dado.

jueves, 5 de marzo de 2009

Libertad o buscar el bien propio y el de todos.





Son momentos que pueden marcar un rumbo en la historia de nuestro país. Son momentos en los que creo que el ESPÍRITU SANTO está guiando y alumbrando el camino que debemos seguir los que nos ponemos en sus MANOS para combatir la opresión, el libertinaje y las ideologías impuestas por los que no respetan los derechos, sino que imponen sus intereses.

Y sin darnos cuenta, guiados por la fuerza de sabernos guiados, hemos levantado la voz que clama justicia y libertad. Una libertad que busca el respeto, la igualdad, el derecho de buscar el mejor camino para conducirte y conducir a tus hijos. Es la libertad que nos lleva a buscar el bien propio y de todos los que, como personas de igual dignidad, conforman la sociedad y el mundo que habitamos.

Porque libertad no es imponer, ni decidir por otro, ni someter lo que yo creo que es bueno (puedo estar equivocado), ni marcar un programa, ni siquiera influir en que hagas lo que a mí me parece. Libertad es simplemente amar y querer para los demás lo que quiero para mí; libertad es proponer desde el respeto y la comprensión el camino a buscar el bien, la justicia y la paz.

Y eso no se impone con criterios y lecciones e ideologías, porque nadie marca el modelo, ni la inteligencia que pueda alumbrar el camino y la verdad absoluta. Sólo desde la Ley Natural y la Absoluta Verdad contenida en DIOS se pueden seguir las pautas de encontrar el verdadero bien que significa ser libre. Porque precisamente lo que te hace libre es la Verdad, la Verdad con mayúscula.

El estribillo de la canción "Ni un paso atrás" se ha convertido ya en toda una declaración de intenciones por parte de los padres objetores a "Educación para la ciudadanía". Unos padres que comenzaron una batalla legal y administrativa contra la deriva totalitaria del Estado y que protagonizan, desde hace tres años, la mayor batalla de la sociedad civil de toda Europa.

Su éxito está en la cohesión de las plataformas, en su defensa de los derechos de sus hijos y en no identificarse con ninguna sigla política. Es la fuerza de los débiles. Pero también, y esa es la intención de mi reflexión, debemos tener apoyo, sin que eso signifique dependencia, en el espectro político. Y ahí concentrar todos nuestros votos para cambiar las leyes injustas, de muertes y de esclavitudes.

Es ahí donde levanto mi humilde voz para recabar unidad, liderazgos y concentración y aunarnos en las urnas para concentrando todos a una, una sola voz, podamos tener poder de decidir la defensa de la vida, la educación, los derechos, las igualdades y el respeto a ser tratados todos como personas dignas e hijas de un mismo PADRE.
ÚLTIMAS REFLEXIONES