Páginas

martes, 29 de septiembre de 2009

HOMOSEXUALIDAD NO ES NORMAL NI BENIGNA.

Katlheen Melonakos - una enfermera norteamericana

Cuando se defiende una conducta y se defiende porque se entiende que es algo bueno para la persona humana, se deben poner sobre la mesa todo lo que le atañe, tanto lo bueno como si encierra algún peligro que puede dañar. Y digo esto, porque la defensa de cualquier conducta, ahora, por ejemplo, el aborto, debe tener como prioridad primera e imprescindible el bien de la persona.

Esto significa que si lo querido y apetecido entraña perjuicios y males para la persona, debe ser rechazado porque ya no se persigue el bien sino una clase de vicios que conlleva el deterioro y destrucción del ser humano. Y si esto es así, se debe, por encima de todo, proteger y defender a la persona humana de esas conductas que le llevan a destruirse.

Tanto la defensa como la prohibición deben ser razonadas, investigadas, demostradas y comprobadas cientificamente con los hechos, pues para rechazar y condenar cualquier conducta debe estar comprobado su perjuicios y males. Y la persona de bien debe aceptar la realidad y de asumir que lo importante es el bien de todos, entendiendo por bien no las apetencias, deseos y sentimientos de cada cual, sino la verdad auténtica que busca el bien verdadero.

Dicho esto a modo de prologo y como introducción al tema que quiero tratar, expongo a continuación el trabajo realizado por esta experta norteamericana sobre el tema de la homosexualidad. Luego serán ustedes los que opinen al respecto.


Fuente: ACI
Autor:
Experta norteamericana revela: "Homosexualidad no es normal ni benigna"
WASHINGTON D.C., 13 Ago. 09


Una enfermera norteamericana que trabajó durante años en el hospital de la facultad de medicina en la Universidad de Stanford en California (Estados Unidos) publicó recientemente un revelador ensayo donde señala cómo se ha venido ocultando, por razones ideológicas, las graves consecuencias para la salud individual y pública de las conductas homosexuales.

El artículo, publicado en español por el Comité Independiente Anti-SIDA, fue escrito por la enfermera profesional Kathleen Melonakos, quien revela lo que ha observado en el mundo de la salud 30 años después de la controvertida decisión de la Asociación Psiquiátrica Americana (APA) de suprimir la homosexualidad como patología, cediendo a las presiones de los grupos militantes homosexuales.

"Trabajé como enfermera durante varios años en los ochenta y noventa en el Centro Médico Universitario de Stanford, donde pude ver algo del daño que los homosexuales hacen a sus cuerpos con algunas de sus prácticas sexuales", dice el artículo.

"La co-autora de mi propio libro de referencia médica, Saunders Pocket Reference for Nurses, era la jefa del departamento de cirugía en Stanford. Estoy segura, a la luz de mi experiencia clínica, y como consecuencia de haber hecho considerables estudios sobre ello desde ese momento, que la homosexualidad ni es normal ni benigna; más aún, es una adicción letal de conducta, tal como subraya el Dr. Jeffrey Satinover en su libro ‘Homosexualidad y la Política de la Verdad’," escribe Kathleen Melonakos.

"Por lo que yo sé, no existe otro grupo de personas en los Estados Unidos que muera de enfermedades infecciosas en sus cuarenta y tantos años, que el de los que practican la homosexualidad. Esto, para mí, es trágico cuando sabemos que la homosexualidad puede ser prevenida en muchos casos, o sustancialmente sanada en la edad adulta cuando existe suficiente motivación y ayuda".

Según la experta, las enfermedades a las que los homosexuales activos son vulnerables pueden ser clasificadas como sigue: Enfermedades clásicas transmitidas sexualmente (sífilis); enfermedades entéricas (infecciones de especies Giardia lamblia, -‘enfermedad del intestino gay’-, Hepatitis A, B, C, D y citomegalovirus); trauma (que tiene como consecuencia incontinencia fecal, hemorroides, fisura anal, edema penil y el síndrome de inmunodeficiencia adquirida SIDA).

"Mi pregunta principal es: ¿Por qué la homosexualidad no es considerada un desorden simplemente por sus consecuencias médicas? Muy simplemente, una persona objetiva, que tan sólo mire las consecuencias de estilo de vida de la homosexualidad, tendría que clasificarla como algún tipo de patología. ¿Conduce o no a una vida dramáticamente recortada? Los estudios dicen que sí, algunos hasta el 40%, siendo el estudio Cameron sólo uno de otros muchos estudios que sugieren esto. Tomados juntos, estos estudios establecen que la homosexualidad es más mortal que el tabaco, el alcoholismo o la adicción a las drogas".

Según la enfermera, lamentablemente "hay un elemento de negación, en el sentido psicológico, de lo que las enfermedades relacionadas con el mundo homosexual realmente significan".

"Existen razones sin ambigüedad –agrega la experta– para pensar que la homosexualidad en sí produce deterioro generalizado en la efectividad y funcionamiento social. Sí de hecho es una adicción letal, y los muchos estudios que documentan los patrones de conducta son correctos (muestran patrones compulsivos de promiscuidad, sexo anónimo, sexo por dinero, sexo en lugares públicos, sexo con menores, drogas concomitantes y abuso de drogas, depresión, suicidio), para que la APA discuta que estas características no constituyen un ‘deterioro de efectividad o funcionamiento social’, extiende los límites de la plausibilidad. Discutir que la muerte temprana no constituye un ‘deterioro de efectividad o funcionamiento social’ es absurdo".


jueves, 24 de septiembre de 2009

GOBERNAR ES TOMAR DECISIONES PARA EL BIEN DE LOS CIUDADANOS.


Acabo de recoger este correo donde un amigo me envía este mensaje. No tiene nada de desperdicio y, en mi humilde opinión, estoy totalmente de acuerdo. Gobernar es saber que camino hay que tomar ante los acontecimientos que amenazan tu propia identidad y tratan de confundirte y de desubicarte de tus propias raíces.

Somos españoles y tenemos una historia, una cultura y unas raíces que, en el devenir de nuestro pueblo, ha ido conformando nuestra peculiar manera de ser, nuestra propia idiosincrasia y nuestras tradiciones y creencias. Pero ante todo somos cristianos católicos y los somos aunque muchos no estemos integrados en la Iglesia ni seamos practicantes, pero lo somos.

Sí no, que fundamento tienen nuestras manifestaciones religiosas; ¿cual es el por qué de nuestras peregrinaciones, celebraciones litúrgicas multitudinarias? ¿Qué significa el Rocío, los Dolores, Semana Santa...etc.? Es nuestro ser de un pueblo que es católico. Y eso no lo puede echar ni destruir nadie, ningún Presidente aunque sea y piense de otra forma. Menos aún los que nos visitan y desean quedarse con nosotros. Si vienen a nuestra casa, en la cual estamos encantado de recibirles y acogerles, deben aceptarnos e integrase en nuestra fe, cultura y modo de vivir.

Porque estás en España y los españoles somos cristianos católicos, hablamos castellano y vivimos de esta forma. Por esto les publico este correo que me parece muy acertado:


Kevin Rudd, Primer Ministro de Australia

A los musulmanes que quieren vivir bajo la ley Islámica Sharia se les dijo el Miércoles que se vayan de Australia, cuyo gobierno ha emprendido un campaña contra los radicales en un esfuerzo para evitar potenciales ataques terroristas.

También Rudd despertó la furia de algunos musulmanes Australianos cuando declaró que él ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen las mezquitas que hay en la nación.


Citamos: "SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoría de los Australianos."

"Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad"

"Hablamos principalmente INGLÉS, no Español, Libanés, Árabe, Chino, Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma."

"La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura."

"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros."

"Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, "EL DERECHO DE IRSE."

"Si Usted no está contento aquí, entonces VÁYASE. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió.


Quizás si enviamos esto entre nosotros mismos, encontraremos la valentía para empezar a decir las misma verdades.



Si Usted está de acuerdo, re-envie esto a tantas personas como le sea posible





domingo, 20 de septiembre de 2009

LA VERDAD NO SE PUEDE OCULTAR.


Las cosas son tal cual son y las estadísticas demuestran que lo que se propone a la sociedad en materia de natalidad no son las que deberían ser. Se trata de engañar cuando se propone el aborto como medida de seguridad para la propia salud. Se trata de engañar cuando se juega con la vida de los inocentes que gestan en el vientre de sus madres al proponer el aborto como terapia de salud y de seguridad.

Y se engaña porque la verdad da otros resultados y números. Lo que se persigue no es tanto la salud y los derechos de las madres y sus hijos, sino los intereses económicos e idearios políticos de los que están más interesados en sus beneficios propios que otra cosa. Hay una franja muy ancha donde cabe mucha demagogia, muchas formas de persuadir, de aparentar y de confundir. Hay muchas oportunidades apoyadas en las necesidades, las apetencias y los egoísmos que inducen y ayudan a filtrar todas las mentiras que al final tienen su precio y pagan con sus vidas y miserias.

No se le da la publicidad e importancia que los estudios, como el que expongo a continuación, tienen para la sociedad y los ciudadanos que viven directamente estos problemas y pagan con sus vidas y la de sus hijos. Se hace necesario llamar la atención y tomar conciencia, aunarnos y clamar que la vida es más segura cuanto más se le protege y defiende.

Leyes liberales del Aborto conducen a una mayor mortalidad materna

Fuente: IORG
Autor: Aracely Ornelas

NUEVA YORK – C-FAM

El, proveedor de aborto más grande del mundo, la Federación Internacional de Planificación Familiar (IPPF), ha reconocido recientemente el alarmante "aumento" en las muertes maternas en el Sudáfrica , desafiando el argumento pro-aborto que el liberalizar las leyes en materia de aborto disminuye la mortalidad materna. La mortalidad materna aumentó en veinte por ciento en el período 2005-2007 en Sudáfrica, un país que desde 1996 ha tenido una de las leyes en materia de aborto más permisivas del continente africano.

Mientras que la mayor parte de las muertes maternas en Sudáfrica son atribuibles al VIH / SIDA , la Federación reconoce que una parte de las muertes son "debidas a complicaciones del aborto" en un país donde el procedimiento es legal y es ampliamente disponible para la población.

Los países en desarrollo han sido presionados en los últimos años por diversos organismos de las Naciones Unidas y organizaciones de la sociedad civil a favor del aborto, incluidos la IPPF, para despenalizar el aborto como medida para reducir las tasas de mortalidad materna. Sin embargo, el último descubrimiento de la IPPF es el más reciente hecho de un número creciente de pruebas que demuestran la opuesta relación entre el aborto legal y alta mortalidad materna.

La nación africana con la menor tasa de mortalidad materna es la República de Mauricio, de acuerdo con un informe del 2009 de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La legislación en Mauricio se encuentra entre las legislaciones del continente que más protege a los no nacidos. En el informe también se muestra cómo los países que han despenalizado el aborto en los últimos años en respuesta a la presión, tales como Etiopía, no han logrado reducir las dramáticas tasas de mortalidad materna. La tasa de mortalidad materna de Etiopía es 48 veces superior a la de Mauricio.

Según la OMS, el país con menor tasa de mortalidad materna en América del Sur es Chile, que protege la vida de los no nacidos en su constitución. El país con la mayor tasa es Guyana, con una tasa de mortalidad materna 30 veces mayor que la de Chile. Guyana ha permitido el aborto casi sin restricción alguna desde 1995. Irónicamente, una de las dos principales justificaciones utilizadas en la liberalización de la legislación de Guyana es acelerar el "logro de la maternidad sin riesgo" por la eliminación de las muertes y las complicaciones asociadas con el aborto inseguro.

Nicaragua ha estado en el punto de mira de los lobbies internacionales pro-aborto desde que modificó su ley hace tres años para asegurar la plena protección de la vida prenatal. Una de las consecuencias fue que Suecia informó de una reducción de más de $ 20 millones en ayuda extranjera. Más recientemente, Amnistía Internacional publicó un informe alegando el aumento de las tasas de mortalidad materna en Nicaragua después de entrar en vigor la ley. Medios de comunicación críticos, sin embargo, han impugnado la veracidad de las reclamaciones de Amnistía y las estadísticas del gobierno de Nicaragua muestran una disminución de la mortalidad materna desde 2006.

Del mismo modo, estadísticas de la OMS para la región de Asia Suroriental muestran que Nepal, donde no hay ninguna restricción sobre el procedimiento, es la región que tiene la tasa de mortalidad materna más alta. La más baja de la región es la de Sri Lanka, con una tasa catorce veces menor que la de Nepal. Según la firma de abogados pro-aborto Centro de Derechos Reproductivos, Sri Lanka tiene una de las más restrictiva leyes sobre el aborto en el mundo.

El país con menor tasa de mortalidad materna en todo el mundo es Irlanda, un país que prohíbe el aborto y cuya Constitución protege explícitamente los derechos de los no nacidos.

Traducción por Alejandro Longueira Ramírez y Borja Fernández Trueba

martes, 8 de septiembre de 2009

LA HISTORIA NOS MARCA EL CAMINO.


El ayer nos sirve para señalarnos el camino a seguir. Un pueblo sin ayer dificilmente encuentra sentido a su presente y menos el camino que irá construyendo su futuro. Porque sin ayer no hay futuro, que lo construye, precisamente, el presente que ilumina el pasado.

Sin embargo, el hombre que no mira el ayer se olvida rápido de como hay que andar el presente, y sin darse cuenta embobado por su propia suficiencia y soberbia se hunde en los mismos errores de su pasado. Es el caso del "holocausto" que se empieza a pensar que fue algo mistificado e imaginado, pero que en realidad no ocurrió, al menos, de la forma que la historia lo presenta.

Y es que nuestra propia autosuficiencia, nuestra propia ceguera ensoberbecida nos distorsiona la realidad de los hechos y nos adentra en unos espejismos fantasiosos y deseados que nos dibujan el mundo y la realidad que apetecemos, pero no la real. De esa forma volvemos a cometer los mismos y más atropellos, genocidios, crímenes y las barbaridades más disparatadas e indignas que rebajan a la escala última de la creación al que fue creado para ser el rey y señor de ella.

Hoy, en pleno siglo XXI, el hombre engreído en su más alta estima de ser suficiente y dueño de su propio destino eleva su voz para alzar el grito de libertad y derechos humanos sin más ayuda que sus propias fuerzas. Extasiado en su obra evolutiva y técnica se percibe como el dueño y señor de todo lo que le rodea aunque no entiende ni comprende de dónde ha venido o quién lo ha creado. Y erigido en el más grande defensor de los valores, comete las mayores atrocidades y labra su propia muerte.



Así, ahora, después de muchos años, vuelve a perderse en el camino y a cometer mayores barbaridades que antaño: el aborto representa el mayor genocidio humano incalculable y, lo más sorprendente, cometido en la mayor indiferencia y permisividad de los Gobiernos. Paralelamente a todo esto, el sometimiento a los más pobres a una vida esclavizada y en función de productividad para que otros, los llamados señores, engreídos como dueños de sus países, vivan y disfruten de todos los bienes que están llamados a dignificar y sustentar de forma digna la vida de los pueblos.

Unos se apoderan de lo que les pertenece a todos, y lo peor que se señalan como defensores, como evangelio que salvan y dan soluciones a los pueblos que esperan sus obras como agua de mayo. Es lamentable y hasta parece increíble que estas cosas ocurran. Desde esta experiencia puedo llegar a entender que lo del holocausto parezca como algo que no ocurrió.
ÚLTIMAS REFLEXIONES