Páginas

sábado, 30 de octubre de 2010

DEPENDE DE NUESTRA ELECCIÓN

No quiero volver a incidir en lo mismo, pues puedo pecar de reiterativo y molestoso, pero si me parece interesante compartir este correo que me ha llegado y que delata lo tan comentado y reflexionado en este blog.

No hay ética ni sentido común. No se busca el bien sino mi bien y los que están empeñados conmigo en mi misma faena. Se roba y se explota al ciudadano, y sus derechos son violados a cada momento. ¿Es esto la democracia tan anhelada y defendida? ¿Se sienten ustedes, los demócratas con derecho y dignidad para insultar, criticar y humillar a los anteriores gobernantes, que ustedes llaman dictadores?

¿Y ustedes?, ¿qué son? ¿Cómo se definen? ¿Podrian decírnoslo?


¿ Y qué dicen a esto?

ESPAÑA ES UN PAÍS DE CONTRASTES,... Y DE JETAS !!!
Mientras el Gobierno retira las pensiones, las ayudas sociales, la crisis nos invade, hay gente que VIVE DEL MOMIO de todos los canons posibles que nos hacen pagar a todos y por todo.
Confirmada la pensión de 24.500 euros mensuales de Teddy Bautista
Publicado por Redacción el 25 de Febrero del 2010 

 

TeddyBautista-SGAE [tuexperto]

Ayer nos hicimos eco de una noticia aparecida en La Razón en la que se afirmaba que Teddy Bautista cobraría una pensión de 24.500 euros mensuales . Dos días después, la SGAE ha emitido un comunicado que lo confirma .
El documento aparece íntegro en
la web de Rtve.es . Por increíble que parezca, en la Sociedad General de Autores y Editores se defiende tanto la legalidad como la moralidad de una jubilación que el señor Bautista se costeará gracias, entre otras cosas, al canon digital que pagamos todos los ciudadanos. 



teddybautistajubilado2

El afán recaudatorio de la SGAE se ha caracterizado siempre por la desmesura hasta alcanzar límites bochornosos . Algunos casos son recientes , como la pretensión de cobrar 95 euros a un instituto por representar Bodas de Sangre , o exigir 663 euros a una cafetería por encender la radio . Más descarnado es que perciba dinero de conciertos benéficos cuyas ganancias deberían destinarse a las personas afectadas por un determinado problema. Además obtienen ingresos del mencionado canon digital . Pero lo grave no es sólo que recolecte dinero de forma desmedida . En teoría, la SGAE es una entidad que protege los derechos de autor. Sin embargo, se queda con fondos que no van a parar a ningún autor . En su lugar, invierte el dinero en mantener su lucrativa empresa . El año pasado repartió 28 millones de euros entre sus empleados . O en caprichos , como cuando quiso hacerse con un Palacio en Boadilla del Monte por 30 millones de euros .
En 2009 supimos que la sociedad presidida por Teddy Bautista contaba con
un fondo de dos millones de euros para asegurar un retiro dorado a sus ejecutivos. Hoy, la propia SGAE corrobora que Bautista percibirá cada mes de dicho fondo 24.511 euros, el 60% de su actual sueldo más un importe mensual adicional. Según la SGAE , “la futura pensión mensual del Presidente del Consejo de Dirección s e corresponde a lo que el mercado ofrece a directivos de su nivel y categoría en entidades equiparables a la SGAE ”. Sin palabras .
Teddy Bautista cobrará una jubilación de 24.500 euros al mes
Publicado por Redacción el 24 de Febrero del 2010 

 

teddybautistajubilado1

A estas alturas de crisis y de disparate nacional , los jubilados españoles del futuro andan preocupados por si cobrarán o dejarán de cobrar sus prometidas pensiones. Todos menos Teddy Bautista , el presidente de la
SGAE . Un personaje que según ha apuntado el diario La Razón , ya tiene su retiro resuelto para cuando decida traspasar a una mejor vida de jubilado. Y es que para buena vida, la suya. Según el mismo periódico, el hombre que interpretó la Canción a Judas en Jesucristo Superstar , percibirá 24.500 euros mensuales de pensión . El 90% de lo que actualmente está ingresando en forma de salario , pasando por alto los 4.000 euros que se embolsa cada año por sus correspondientes derechos de autor.


teddybautistajubilado3

Cobrará una pensión vitalicia
, es decir de por vida, que ascenderá a 323.773 euros anuales . Algo que un jubilado del montón nunca podría llegar a imaginar. Hay que tener en cuenta que nuestros abuelos pueden llegar a cobrar incluso menos de 500 euros al mes después de haber consagrado toda su vida al trabajo. El hombre que no se gana el pan con el sudor de su frente ha acordado un retiro publicado por el diario La Razón según un documento de la consultora Watson Wyatt, bajo el que se especifican las colosales cifras . Aunque no se explicita el nombre del afortunado receptor de la jubilación, en el texto consta la fecha de nacimiento y coincide expresamente con la de Eduardo Bautista .

teddybautistajubilado2

Y aunque en los últimos tiempos la SGAE ha registrado pérdidas y ha despedido a más de 20 empleados , la entidad no repara en gastos. Las últimas compras de la SGAE no han sido nada discretas. De hecho, acaban de adquirir teatros de nivel en la Gran Vía de Madrid , así como otros edificios situados en el extranjero. El caso es que han despilfarrado 350 millones de euros a costa del
canon digital , los conciertos benéficos , las cafeterías y las peluquerías de este país , justo después de que la Dirección General de Patrimonio de la Comunidad de Madrid haya denegado a la entidad las reformas del famoso Palacio de Boadilla del Monte . Otra muestra de la gestión derrochadora del hombre que le cantaba canciones a Judas.


miércoles, 27 de octubre de 2010

GUANÁBANA

Simplemente, unas palabras para denunciar, una vez más, lo que ocurre en este mundo, donde el egoísmo de los hombres mata a los hombres e impide que reina la concordia, la justicia, la paz y el bien común.

Una pregunta emerge del volcán de nuestra conciencia: ¿Dónden están nuestros representates democráticamente elegidos? ¿Para qué los hemos elegidos? Porque estas cosas no deben guardarse, sino ponerse al alcance de todos y en función del bien de todos. Les dejo con el correo que me ha llegado.
 
 En octubre del año pasado el periodista colombiano Orlando López García tradujo un articulo publicado por el Instituto de Ciencias de la Salud de Baltimore en el 2004, donde se revelan las propiedades anticáncerigenas de la Graviola, CHIRIMOYA  o Guanabana. Esta investigación al parecer fue realizada hace aproximadamente 7 años, sin embargo por conflictos de intereses económicos de grandes compañías farmaceuticas, no se llegó a difundir la información sobre la capacidad de prevención de cáncer que posee esta fruta.


  La Chirimoya, Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas.  Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.  ¿Por qué no estamos enterados de ello?  Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.  Así que de ahora en adelante  usted  puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene comer o beber jugo de guanábana  para prevenir la enfermedad.  Su  sabor es agradable. Y por supuesto no  produce los horribles efectos de la quimioterapia.  Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero.  Todas  sus  partes son útiles. 

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren  mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana o chirimoya es bajo. No ocupa mucho espacio,  Se le conoce con el nombre de Graviola en  Brasil, guanábana en Hispanoamérica,  "Soursop"  en Inglés o Chirimoya en Europa.
La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés  de esta planta se debe  a sus fuertes efectos anti cancerígenos.   Y aunque se  le atribuyen muchas más propiedades,  lo más interesante de ella es el efecto que produce  sobre los tumores .. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos.  Hay quienes afirman que es  de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
Se la considera además como  un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos;  es eficaz contra los parásitos internos  y  los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate  la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo,  quien  afirma que después de más de 20 pruebas  de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células  malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas… etc. 
 
Los compuestos de este  árbol demostraron actuar  10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que  el producto  Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.  
Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia,  con el extracto  de Graviola,  Guanábana o Chirimoya, destruye tan  sólo las malignas células del cáncer y no afecta  las células sanas.  
 
Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD  1201 
¡¡¡¡REENVIAR A TODO EL MUNDO...!!

domingo, 24 de octubre de 2010

CAMINAMOS EN RACIMOS


Sin darnos cuenta hacemos cosas que inciden de una forma, aún indirecta, sobre la vida y sus consecuencias de otras personas. No vale decir yo hago esto porque tengo derecho y quiero, sino que hay que mirar alrededor para ver si lo que hago incide, de forma perjudicial, en la vida y el comportamiento de mis semejantes.

Porque libertad es precisamente eso, no perjudicar a los demás y buscar el bien de todos, pues lo contrario sería buscar mis propios intereses y pensar sólo en mí, es decir, propio egoísmo. Se entiende muy mal y se interpreta todavía peor creyendo que la libertad me da derecho a hacer lo que realmente me gusta y quiero. Siempre está directamente proporcional al bien del que tenemos al lado.

Por todo ello, todos dependemos de todo, y caminamos el recorrido de nuestra vida en racimos, como las uvas. Si una se pudre, terminará por pudrir a todas las demás. Es el caso de José Mari (ver aquí), y de muchos trabajadores que se ven afectados por las apetencias y esclavitudes de otros. Porque el tabaco no deja de ser una esclavitud y un sometimiento, pues nadie quiere matarse y el tabaco mata.

Igual ocurre en todas las facetas de nuestra vida. La convivencia, el respeto, la seguridad, la limpieza, la justicia, el trabajo, la libertad, la educación y... todo lo que ustedes quieran añadir depende de lo que cada uno haga. De tal forma que, cuando todos nos esforzamos en cumplir rectamente y buscando el bien común, el mundo y la vida mejoran y la paz, lo que todos deseamos, se hace realidad.

Quedamos desnudos cuando reflexionamos en estas coordenadas y no hacemos demagogia. El mundo y la vida del mundo depende de lo que tú y yo haga. El mal, por negligencia, indiferencia o interés, que tú realices va a incidir en la vida de otros y esa responsabilidad nadie te la va a quitar. De esa parte del mundo, por pequeña que sea, tú eres responsable. Y sí tú no lo remedias el mundo seguirá, en ese lugar o circunstancias, empeorando por tu culpa.

jueves, 21 de octubre de 2010

ERAN AMIGOS

Un joven mata a otro tras discutir en internet

Lunes, 18 de octubre del 2010

VÍCTIMA Y agresor, que ha sido detenido en Jerez de la Frontera, eran amigos. Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando F. C. B., el fallecido, acudió al domicilio de A. S. F., de 24 años, para continuar la discusión que habían iniciado en internet a causa del precio de una trituradora de marihuana que el segundo había encargado al primero. Cuando F. C. B. llego a la casa, A. S. F., con antecedentes policiales, le clavó un cuchillo casero, que resultó mortal.
 
Hay una profunda y seria reflexión detrás de estos acontecimientos (efectos) que deben tener, como todos, una causa o varias causas. La primera que se me ocurre es pensar que ningún ser humano desea ni quiere matar a otro. Es contrario a lo que verdaderamente sentimos interiormente, y todos deseamos el bien. No creo que nadie piense en hacer mal. 

Por lo tanto, hay una desviación, una pérdida de libertad que debe tener su causa en algún sitio. Porque hemos nacidos para llegar a ser libres. Eso es lo que todos pregonamos y, América es América por ser el país que representa la Libertad, aunque eso sólo se queda en apariencia y no en realidad. Ahí empiezan los problemas.

Quizás esté ahí escondida esa primera y final causa de todos los actos que responsabilizan al hombre. La pérdida de la verdadera libertad por un libertinaje sometido a pasiones y apegos que animalizan al ser humano y lo alejan de su vocación a ser libre.

Observando los hechos, apreciamos que el móvil de la riña y sus efectos fue una máquina trituradora de marihuana (droga), por lo que podemos suponer que esas personas no eran libres sino poseídas por una dependencia que las animaliza y las hace actuar sin razón. No se necesita ahondar mucho más para buscar las causas que originan casos como este, y que cada vez son más frecuentes y hasta aparentemente normales, pues ya no despiertan mayor preocupación que la del simple comentario. ¡Uf, cómo está el mundo!
 
Y, además de esta clase de drogas, hay muchas más clases. Y no me refiero a la de sustancias, sino a ambiciones de poder, de poseer y de apetencias de todo tipo. Es el llamado "hedonismo como meta", que traducimos en "vivir la vida como mejor puedas", lo que nos lleva a buscar aditivos, de todo tipo (alcohol, sexo, droga...) para darle gusto a esos pocos años que vamos a vivir. 

Y, en el polo opuesto, a ignorar a los demás y a utilizarlos en provecho propio. El objetivo está en vivir yo mejor que el otro: "primero yo, y a los demás..." Así las cosas, nuestras sociedades se convierten, cada día más, en lugares inhóspitos, inseguros, injustos, de miedos y muerte. Muerte hasta para los inocentes que viven en el seno de sus madres. Muerte por todos sitios, hasta el punto que podemos denominarlas "las ciudades de la muerte".

Es curioso, ¡pararse y pensar a donde estamos llegando! Mientras proclamas la justicia, la paz y libertad, estamos llegando a todo lo contrario. Defendemos los derechos y la libertad y, cada día, somos menos libres, más esclavos y libertinos. Hablamos de libertad y prácticamos libertinaje. ¿Alguien puede explicarme qué es lo que pasa?

Yo tengo una explicación que es palpable y que no deja ninguna duda: "El único camino es mirar a DIOS, Nuestro PADRE. El gran error del ser humano es irse alejando de DIOS, y cuando se mira hacia él mismo, los efectos son los que estamos viendo a nuestro alrededor: suicidios, asesinatos, esclavitud, explotación, sexo, perversión de menores... La libertad no está en las cosas perecederas y caducas, sino en el encuentro con nuestro Creador que nos ha creado libres.

Habrá gusto y opiniones de todo tipo, pero la realidad que todo a nuestro alrededor se está pudriendo, y sólo hay un camino. Se trata de buscarlo, pues todos queremos salvarnos.  Y cada uno tiene parte de esa salvación y solución. ¿No es así?

lunes, 18 de octubre de 2010

LOS NIÑOS: ¿ENEMIGOS DE LA PRODUCTIVIDAD?


Detrás de todo este pensamiento se esconde un egoísmo material y un apego y esclavitud a tus propias pasiones. Estas sometido a tus ambiciones personales, y todo lo que sea darte  en generosidad y amor a las verdaderas virtudes que dignifican y perfeccionan al ser humano, te molestan porque cortan tu equivocado pensamiento de buscarte y amarte de forma individual y egoísta. De esa manera, al final, encontrarás vacío y sin sentido.
Es esto lo que viene a decir esta reflexión que expongo a continuación, y la que creo que refleja el pensamiento de todos aquellos que defendemos la vida de todos esos niños inocentes que son condenados a muerte, en vida, dentro del vientre de sus madres. Hoy, el terreno de caza más productivo económicamente y abundante es el vientre de una madre. Allí se puede cazar cuando se quiera sin preocuparse por vedas o prohibiciones de ninguna clase. Es la especie humana la menos protegida.

Le dejo con la reflexión y saquen sus propias conclusiones.

¿Los niños son enemigos de la productividad?
Los niños no sólo nos ayudan a ser creativos y productivos. En muchos casos, de hecho, ellos son la razón principal de nuestro éxito.
Autor: Colin Mason | Fuente: Population Research Institute

Pensar que los niños son una amenaza para la productividad de sus padres es un argumento sin base en la realidad. La verdad es que los hombres y mujeres con hijos son más productivos que sus homólogos sin hijos. Steven W. Mosher

Colin Mason, su esposa Sarah y sus hijos Damian y Gabriel


Cyril Connolly, conocido crítico literario y escritor inglés, solía decir que "no hay enemigo más sombrío del buen arte que un cochecito de bebé en el pasillo".

Connolly, como tantas otras mentes presas de una mentalidad contraria a la vida, no solamente sugería que las distracciones implícitas en la crianza de un niño van a socavar el intento de un artista de crear, sino que los hijos deben ser evitados en la medida que sea posible. ¿No es acaso lo mismo que piensan muchos de los que dirigen la política y la economía en nuestros países para sustentar programas antinatalistas? ¿Es que los niños se convierten en aquellos inhibidores de la productividad, de la creatividad y de algunas otras virtudes que hacen de esta vida mejor?

Durante mucho tiempo tenía la intuición que Connolly se equivocaba al contraponer los niños al arte. Por lo que me sorprendió gratamente ver mi punto de vista confirmado por Frank Cottrell Boyce, un exitoso guionista británico, novelista y actor. El artículo de Boyce, titulado “The Parent Trap: Art After Children” (La Trampa de los Padres: El Arte Después los Hijos) fue recientemente publicado en el periódico británico “The Guardian”. En este artículo afirma que los niños lejos de impedir o destruir la creatividad de un artista, en realidad son una ventaja para la creatividad: “¿Qué es el “yo”, si no la suma de todas mis relaciones y obligaciones? Un cliente, eso es. Cuanto más das, más eres. Piensa en Chekhov, con sus pacientes y su multitud de parientes a su cargo, cuya sala se convirtió en tal espacio público, que tuvo que pegar señales de no fumar. Su consejo a los escritores jóvenes era “viaja en tercera clase.” El de Ralph Waldo Emerson era “comprar zanahorias y nabos”...

Existe una creencia que para hacer un gran trabajo se necesita tranquilidad y control, que la vida tiene que ser ordenada. Pero no es así. La tranquilidad y el control proporcionan las mejores condiciones para completar el trabajo que uno imaginó previamente. Pero, sin duda, el verdadero truco es concebir el trabajo que nunca uno se hubiera imaginado. Los grandes momentos de creatividad en nuestra historia son casi todas las historias de distracción y de sueños, Arquímedes en el baño, Einstein sueña que va en un rayo de sol,... de mentes alertas y abiertas a la gracia del caos. Estoy totalmente de acuerdo con este argumento tan espectacularmente articulado por Boyce. Los niños son distracciones del trabajo creativo, como reconoce Boyce, pero son, en definitiva, el tipo correcto de distracciones. Los niños ven cosas que nosotros no podemos ver, nos recuerdan de las verdades y perspicacias que hace mucho pudimos haber olvidado. Y que las grandes ideas en el mundo no se descubrieron mientras se meditaba de manera laboriosa, sino mientras disfrutamos de los simples placeres y dolores de la vida. De hecho, iría incluso más lejos que Boyce.

Siendo yo mismo un padre de dos niños pequeños, creo que los hijos en realidad aumentan la productividad de uno en todo el sentido de la palabra. Tengo un recuerdo poderoso del momento en que mi hijo mayor nació. Vino a este mundo, pequeño y rosadito, por cesárea. Mientras que lo sostenía, bien envuelto, casi del tamaño de una pelota de fútbol americano, mirándolo fijamente a sus ojos entornados y cerrados, pensaba: “Es oficial. Es hora de que yo madure.” Fui invadido por una combinación embriagadora de sentimientos. Una incontenible sensación de asombro, sumados a una férrea determinación de cuidar a este pequeño “paquete” de vida lo mejor que pudiera. Sabía que si fallaba en ser un hombre, no habría nadie a quien culpar sino a mí mismo. Y también que si no empezaba a lograr mis metas en la vida ahora, nunca lo haría.

Estoy seguro que cada nuevo padre que se precie de serlo, ha tenido una experiencia parecida. Los niños son una gran bendición para los adultos, no sólo por la alegría que ellos proporcionan, sino el milagro y el increíble privilegio de cuidar un alma joven. Los niños son también una bendición porque son una especie de reloj de alarma viviente, diciéndonos que es hora de despertar y aprovechar el día. La cadena de generaciones ha agregado otro enlace, el ciclo de la vida ha vuelto y es hora de despabilarse. Los niños nos recuerdan, sólo con estar allí, que el tiempo pasa inexorablemente y no podemos volver atrás. Al recordarnos que somos mortales, los niños concentran la mente y nos impulsan a cumplir con las tareas que tenemos por delante. Porque dado que no tenemos todo el tiempo del mundo, es absolutamente crucial saber cómo vamos a gastar el tiempo que tenemos. Por esta razón los niños no son simplemente una gran ayuda para la creatividad, muchas veces son, y en muchos sentidos, una bendición para la vida misma (creatividad incluida).

¿Quién dice que los niños son la esperanza y el futuro del mundo? ¡¡¡ Son el corazón del presente!!! La utopía negativa retratada en la película “Children of Men” (Hijos de los Hombres) tiene razón, que un mundo sin niños es un mundo sin una razón para vivir. Los niños por lo tanto no son solamente la siguiente generación. Ellos son la sangre vital de la presente generación. El hecho de que un niño nace y crece con tanta rapidez en madurez y necesidades, exige una reorientación de nosotros mismos y de nuestras energías. Requiere tomar decisiones acerca de lo que realmente es importante para nosotros. La responsabilidad de criar a los hijos se traduce fácilmente en más disciplina, más atención y una determinación de tener éxito en lo que hacemos. En otras palabras, los niños no sólo nos ayudan a ser creativos y productivos. En muchos casos, de hecho, ellos son la razón principal de nuestro éxito.

Colin Mason es el Director de Comunicaciones de Population Research Institute.

viernes, 15 de octubre de 2010

EL PROBLEMA ES DE TODOS.


No es la solución echarle la culpa a otros, ni calificar el país de mierda, porque todos estamos inmersos en el mismo, y el país será lo que seamos nosotros. Está muy bien que el venido de afuera, en algún momento todos venimos de afuera, pida su derecho a ser tratado de igual forma que el que ya está dentro, pero en ningún momento debe imponer sus costumbres y difundir su cultura.

Sí, puede recordarla, y vivirla en familia y con los de su misma procedencia, pero está en un lugar diferente, que ya tiene su propia cultura, sus costumbres y sus normas éticas y morales por las que se rigen y conviven.

Si tú tienes derechos a ser respetado, yo tengo derecho a que se me respete. Sobre todo cuando estoy en mi casa y tú entras a compartir conmigo. Tu que aceptas entrar en la casa de otro, debes respetar las costumbres del otro y, por lo tanto, adaptarte a sus principios y normas sociales. No tienes derecho a imponer ni a exigir que, en la casa del otro, se haga ahora la forma de vida que tú piensas y quieres.

Lo correcto es que escojas tu propio espacio y, sin molestar ni imponer, vivas tu propia cultura y tus costumbres. Pero nunca invadir el espacio del otro. Es entonces cuando surgen enfrentamientos, xenofobias y racismos que violentan la convivencia y llevan a estas consecuencia (ver aquí).

Empezar una dialéctica violenta, de derechos, de calificativos irrespetuosos es ayudar a encender el fuego, mi querida escritora Najat El Hachmi, y avivar más las diferencias y enfrentamientos. Se trata de poner al lado de los derechos los deberes y de mis respetos tú respetos. Partiendo de ahí podemos encontrar soluciones que nos ayuden a convivir en paz y a respetarnos mutuamente. Cada cual en su casa, en su comunidad propia, y en el pueblo las normas y costumbres del pueblo, no la de los que visitan y permanecen en el pueblo.

Porque mirado de otra forma es una invasión y una reconquista pacifica y sin apariencia de guerra, pero sí de imponer su cultura y pensamiento hasta apoderarse del pensamiento, valga la redundancia, del pueblo que nos ha acogido. Llegamos y cambiamos la forma de vivir de visitado por la de los visitadores. ¿Dónde está la mierda, señora Najat El Hachmi?

martes, 12 de octubre de 2010

PROSTITUCIÓN INFANTIL:NIÑAS VENDEN SU CUERPO POR DOS DOLARES EN COLOMBIA.


Buscan hombres, en su mayoría camioneros. Son como otras chicas de su edad. La única diferencia es que venden su cuerpo por tan sólo cinco mil pesos (2.5 dólares) en las carreteras del sur de Colombia. Las autoridades hablan de jóvenes aproximadamente entre 12 y 15 años que se venden a conductores de camiones que transitan por la vía que de Ibagué, Tolima, conduce hacia Neiva, un tramo bastante transitado por vehículos y turistas. Sólo basta con sacar su mano, mostrar sus voluptuosas piernas y desnudar tímidamente su pecho para que los carros reduzcan la velocidad y ellas, sin pudor, ofrecer sus servicios a los hombres del volante (ver aquí).

Podemos  decirle a la Sra. de la Comunidad de Madrid que le aconseje a esas niñas que esperen a cumplir la mayoría de edad, total son unos añitos nada más, y después, con todas las de la ley que se vengan a España, porque aquí pensamos legalizar la prostitución.

Todas las niñas, al cumplir los dieciocho añitos, a la calle y a ofrecerse, porque es un buen negocio y como esto del paro y de la economía siga tan mal también los hombres saldarán a prostituirse, pues todos tenemos el mismo derecho. Quizás, bien pensado, la señora Presidenta tiene razón y solución: ¡A la prostitución y problema resuelto!

Lo primero que me viene a la mente es pensar que soluciones tienen para resolver los problemas: "Abrir la puerta a la prostitución", ¡también a la droga!, ¿por qué no?, y que cada uno haga lo que le viene en gana. Pues así, creo honradamente, que todos estamos preparados para ser presidentes de una Comunidad. Tendrán que preguntarse los madrileños a quienes están votando.
Gobernar es buscar el bien común dentro de unas virtudes y valores que dignifican a la persona humana, y la hacen más digna y fiel a su vocación de alcanzar la libertad para la que ha sido creada. Se es libre cuando se tiene poder sobre uno mismo y se libera de las pasiones y esclavitudes que le dominan. No creo que nadie quiera y desee prostituirse, alcoholizarse, someterse al poder de la droga,...etc. 

Propuesta como la suya, Presidenta, contribuyen a esclavizar más a las personas y someterlas al poder de otros. ¿Es eso lo qué usted quiere?

domingo, 10 de octubre de 2010

PUEDO Y DIGO QUE SON MENTIRAS.

 "El Gobierno no puede compartir la afirmación de que la interrupción del embarazo sea la eliminación de la vida de un ser humano porque sobre el concepto de ser humano no existe una opinión unánime, una evidencia científica..." La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, respondía así por escrito a varias preguntas formuladas por el diputado de UPN Carlos Salvador sobre la opinión del Gobierno a cerca del aborto.

A esta afirmación, casualmente otro Salvador, para más señas Salvador Pérez, le contesta, Sra. Ministra, que eso que usted afirma es mentira, y le reto a discutirlo donde usted guste y quiera. La célula o embrión, efecto de la fecundación de un óvulo por un espermatozoide, tiene desde su nacimiento (fecundación) los 30.000 genes aproximadamente que determinan el crecimiento, el desarrollo y el funcionamiento de nuestros sistemas físicos y bioquímicos .

Normalmente, los génes se encuentran distribuidos en 46 cromosomas (23 pares) dentro de nuestras células. Los pares del 1 al 22 son iguales en hombres y mujeres y se conocen como autosomas. El par número 23 está compuesto por los cromosomas que determinan el sexo. Las mujeres tienen dos cromosomas "x", y los hombres un cromosoma "x" y un cromosoma "y".

Los espermatozoides y las células ováricas son diferentes de las demás células del organismo. Estas células reproductivas tienen solo 23 cromosomas independiente cada una. Cuando un espermatozoide y un óvulo se combinan, al comienzo del embarazo (¡atentos!: al comienzo del embarazo) forman un célula nueva con 46 cromosomas. 

El ser humano (digo: ser humano, no puede ser otra cosa) resultante es genéticamente único y su diseño está determinado por el padre y la madre en partes iguales. (ver aquí). Esa célula formada es un nuevo ser humano y su definición está demostrada científicamente porque su origen y pertenencia es a la especia humana. Y está vivo porque acaba de nacer en el vientre de su madre, donde usted quiere matarla.

Usted fue primero célula viva de la especia humana, y por lo tanto es persona desde el primer día de su existencia. Y en eso todos estamos de acuerdo, sólo que muchos lo niegan por intereses económicos y por inversiones que de no producirse "asesinatos" se volverían improductivas y no rentables. Para mantenerlas hay que seguir matando.

Cada día se hace más difícil mantenerlas y defender el aborto, pues la verdad saldrá a relucir como ha ocurrido históricamente (genocidios de Herodes, Hitler...). Muchos comprenderán que lo que el Gobierno predica y promueve son mentiras. ¿Pues no ha pasado con el empleo, con el sistema económico... ? ¿La crisis económica no es producto del exterminio familiar? Mentiras unas tras otras, y promesas incumplidas. ¿O es qué todo va bien?

Y no, por esto hay que votar a los otros, pues son perros con los mismos collares. Hay que votar a quienes tienen voluntad de ser honrados, defender la vida y buscar soluciones para el bien común. ¿Será difícil? Posiblemente sí, pero habrá que empezar a poner la primera piedra, pues no solo defendemos la vida sino que tenemos la obligación de dejarle una sociedad, al ser posible, mejor.

martes, 5 de octubre de 2010

HIJOS NACIDOS DEL ENCARGO

No sé, ni puedo preguntárselo a mis padres, ambos han fallecidos. Pero no creo que supiesen darme una respuesta. En su tiempo no había esta opción y, por supuesto, ningún posibilidad de plantearse esta cuestión: "fecundación in vitro".

Sin embargo, en el supuesto de ser una posibilidad, plantearme mi venida al mundo como resultado de un razonado interés, de un calculado acto técnico, e incluso, porque la tentación está ahí, dibujado lo mejor posible, con ojos azules, pelo de tal forma y toda la perfección que sea posible... rompería el núcleo central de lo imprescindible  y fundamental. "El amor".

La vida está concebida para nacer de la unión de dos seres  (ver aquí) responsablemente unidos en el amor y el compromiso, y de gestar, con su entrega, un nuevo ser en el que proyectar ese amor nacido entre ambos. Sacar la vida de esa realidad afectiva y responsable es desvirtuar lo natural y animalizar lo humano.

Indudablemente, cuando estos criterios están alumbrados desde el mundo y la técnica (ver aquí) se hace difícil aceptar la realidad humana y el calor necesario e imprescindible de rodear el nacimiento de un nuevo ser. Sólo desde la fe y de la dignidad de la persona se pude entender la monstruosidad de fabricar seres humanos en el laboratorio.
Ocurre lo mismo cuando queremos obtener mejores frutos, injertamos lo necesario en el nuevo árbol y conseguimos frutos mejores. No es el proceso natural, pero en las cosas, que están al servicio del hombre, es, si representan un bien, bueno hacerlo.

Pero el hombre es diferente, porque no es una cosa que se pueda fabricar ni mejorar a su antojo. La vida sólo pertenece a DIOS y el hombre y la mujer, seres creados por ÉL a su semejanza, son meros colaboradores en la nueva vida engendrada. No se puede manipular ni elegir este o aquél, ni color o cualidades. Es un regalo del SEÑOR y como tal hay que aceptarlo.

Todo lo que no sea eso es un rechazo y rebeldía a los planes del Creador. Claro, que si no te importa tu Creador, y menos si es DIOS o no, actuarás a tu antojo y si puedes ya no sufrirás con el sudor de tu frente ni tendrás que colaborar, unidos en un compromiso de amor, en su creación, lo encargas a una fábrica y se acabó.

Al parecer ya hay cuatro millones, ahora sólo falta saber que pensarán y que harán. Igual dentro de poco habrá fábrica dedicadas a fabricar niños o niñas, encargos: se hacen fútbolistas, toreros, guapos, rubios, ojos azules...etc. Igual nuestros hijos serán algunos agentes vendedores de niños por encargos, y ... Rompemos el mundo.
ÚLTIMAS REFLEXIONES