Páginas

viernes, 29 de abril de 2016

TU CONCIENCIA NO TE ENGAÑA, A PESAR DE QUE TE MOLESTE Y DESCUBRA LA VERDAD



Nunca podrás evitar, en lo más profundo de tu conciencia, responderte a ti mismo. Al final tu mismo dictaras tu propia sentencia desde la vivencia de lo que ha sido tu amor. Porque el amor está hecho para aquel que lo necesita, y se materializa en actos que buscan el alivio y el bien de la persona.

Será difícil que aquel que nada necesite demande amor. Por eso, está claro, el amor lo buscan los pobres, y a los pobres es enviado. Otros, posiblemente, porque no lo echan en falta, no lo reclamarán. Y es cuando se equivocan, porque el amor que podrán encontrar en este mundo es un amor descomprometido, caduco y pobre.

Jesús, el Hijo de Dios Vivo, nos habla de un Amor que no pertenece a este mundo. Un Amor que satisface plenamente y que da la Vida Eterna. No hay otra alternativa. Tú decides.


martes, 26 de abril de 2016



Esto es amar, un compromiso desinteresado, si no se miente, por la solidaridad, el bien y los derechos humanos, sobre todo de los más pobres y necesitados.

 Esto es lo que predica y proclama el Evangelio de Jesús, su Mensaje lleno de amor y misericordia. ¿Por qué entonces es perseguido en muchos lugares de este mundo? No se entiende, porque detrás de un seguidor y discípulo de Jesús sólo hay buenas intenciones cargadas de amor. Leer más...

viernes, 15 de abril de 2016

ESPAÑA SE TAMBALEA



Colau llamará a este lugar la plaza de la república.
Colau llamará a este lugar la plaza de la república. 

No sólo la culpa puede ser de muchos que quizás le hayan votado, sino también del PSOE que les da carta de constitucionalidad pactando con ellos. Y mientras, ellos se dedican a pactar lo imposible con aquellos que pretenden lo mismo, separar y dividir España, el estado español se desmiembra y destruye.

Tendremos que despertar todos aquellos que queremos una España libre, europea y constitucional, porque no podemos permanecer pasivos y en silencio mientras todo esto está pasando. 

No hay democracia ni respeto. Ellos imponen sus intereses y sus ideas sin consultar al pueblo. La gran contradicción es que quieren imponer la republica desde una actitud dictatorial. Luchan contra la pasada dictadura de Franco con otra dictadura, la de la republica. Esto lleva un mal camino que no quiero ni nombrar. 

Entre tanto, los partidos inmovilizados por un Sr. Sánchez y su partido PSOE, que se empeña en ser presidente para estropearlo todo más. Ya lo ha hecho en muchos municipios y autonomías y terminará con España. Él y su partido están blanqueando la marca podemos y dándoles carta de constitucionalidad, y todos sabemos que no lo son. Ellos mismos se declaran como separatistas y fuera de Europa. Así ocurren cosas como estas. Leer más...

lunes, 11 de abril de 2016

ESTOY CONTIGO ESHAN ULLAH KHAN



Tienen el terreno dominado, y también dominan y esclavizan a los niños, y supongo que a muchos mayores. Pero los niños son sus obreros preferidos. Niños que no alcanzan su desarrollo normal, ni se les respeta sus derechos a estudiar, formarse y jugar. 

Niños que dejan de serlo porque han nacido en la India o en otros países que los utilizan como niños sin derechos. ¿Es qué no somos todos iguales? ¿Es que el hecho de nacer en la India te despoja de tus derechos de niño? Jesús, nuestro Señor, nos dice: “Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.” (Mateo 18:5). ¿Y de qué manera recibimos a esos niños?

Podemos encontrar miles de justificaciones. A nadie se nos esconde lo difícil que puede ser esto, pero algunos lo han dejado todo por defenderlo. Y eso tiene un nombre: "Amor". Porque amar es estar dispuesto a entregarlo todo por defenderte hasta el extremo. Que no se nos olvide que no podemos decir una cosa y luego vivir otra. Si amas, demuéstralo con tu vida y tus obras. Si quieres seguir a Jesús, toma tu cruz y síguele.

Es posible, y así lo creo, que a todos no se nos exige lo mismo ni grandes obras, pero todos tenemos unos talentos, que nuestro Padre Dios nos ha regalado, que negociar, y, por poquito que sean, estamos obligados y somos  los responsables de hacerlos fructificar. Y, para eso, el Señor nos envía al Espíritu Santo, que nos alentará y fortalecerá en la lucha. No temamos y confiemos en el Señor.

Más adelante pensamos abrir una página de FaceBook, "Libres de la esclavitud", donde trataremos de reflexionar sobre el tema e ir unificando criterios que nos puedan ayudar a consumir los artículos que estén libres de la esclavitud, siempre en un clima de paz y de concordia. 

“Por eso siempre digo que no compren en empresas como Zara, Mango, Ikea o H&M, porque con el dinero que les entregas, ellos compran 5 esclavos más”. Khan sostiene que los gobiernos y grandes multinacionales son cómplices de este entramado que saca partido de los oprimidos y los convierte en mano de obra barata. “Este es un gran problema político, social, económico y militar pero a ninguno de ellos les interesa cambiar el sistema”. Leer más...

miércoles, 6 de abril de 2016

ENGAÑOS Y JUSTIFICACIONES



Cada cual lo ve como le interesa verlo. Analizar los hechos desde la óptica de la verdad y la neutralidad se hace difícil y exige un esfuerzo de sinceridad, de despojo de todo interés y buscando el sentido y el bien común. Cuando, limpio de todos esos apegos, intereses y egoísmos, el análisis no parece tan difícil. Tratemos de hacerlo aquí:

No cabe duda que, moralmente, no legislativamente, la lista más votada en toda elección es la lista que ha alcanzado mayor número de votantes. Porque eso significa que un gran números, el mayor, de ciudadanos han optado por esa lista y esos dirigentes, y eso quiere decir que es ese partido el ganador. Otra cosa sería que sea el que pueda gobernar. Pero sí que es el que debería gobernar en cuanto a esa mayoría simple.

Lo lógico, siguiendo el sentido común y buscando el bien del país, es que todos los demás partido favorezcan y permitan que ese partido forme gobierno y pueda gobernar. Negarlo y borrarlo de la posible negociación para que gobierne sería algo que va contra el bien de todos, y, por lo tanto, eso no puede ser democrático. Porque algo que no busca el bien ni la verdad no es ni puede ser democrático, pues se entiende como democracia buscar el bien de todos. ¿O es que decidir matar, como democráticamente decide ETA o los Yihadistas es democrático?

Argumentar que, en nuestro país, el PP ha tenido la oportunidad de formar gobierno y se ha negado a eso es mentir y autoengañarse, es decir, justificarse distorsionando la realidad. Porque, ¿quién puede pensar y creer ver al PP negociar con Podemos, o con los partidos separatistas? Sería la condena del propio PP. Sus votantes le han votado no para que negocie y exista la posibilidad, aunque remota, de gobernar con esos partidos. Por lo tanto, sólo le queda la posibilidad de negociar con el PSOE, porque con ciudadanos, aunque negocie, no se alcanza mayoría. Sería un partido a añadir después del pacto para afirmar más al Gobierno resultante.

Y si el PSOE se ha negado desde el principio a negociar con el PP y poner en riesgo la estabilidad de España al intentar negociar con partidos de dudosa credibilidad, antisistemas y separatista, alegando falsas premisas que esconden odio, venganza e intereses partidistas, sobre él recae toda la responsabilidad de que, a estas alturas, 06/04/2016, no haya gobierno, y el deterioro del país vaya aceleradamente en picado y con el consecuente perjuicio para todos los ciudadanos que son los que lo padecen y lo van a sufrir.

Todo lo demás son autoengaños y justificaciones que esconden la realidad y demagógicamente engañan a muchos ciudadanos. Espero que una mayoría se dé cuenta de que, si el PP no es lo mejor, sí es lo menos malo. Porque tanto el PSOE como los demás partidos han enseñado sus cartas y nos han dejado un retrato distorsionado, movido y llenos de mentiras e intereses que sólo dejan ver claramente que piensan en sí mismo y no en el pueblo de España. Espero, si escapamos, de que estos casi locos aspirantes a dirigentes no formen gobierno y en las próximas elecciones el PP logre mayoría absoluta.

Y si no es así, preparémosno para sufrir y ver como nuestro país se destruye y pierde todos sus valores. Quizás sea posible rescatarlo, pero no será fácil porque los que entran trataran de engañar y teñir la mentira de verdad aparente. Es verdad que el gobierno actual tiene también culpa, pero es mejor darle una nueva oportunidad porque, al menos, no lo han hecho todo mal y les conocemos y parecen arrepentidos de toda la corrupción que, tanto ellos como los demás, han cometido.
ÚLTIMAS REFLEXIONES