Páginas

martes, 7 de junio de 2016

NO SE TRATA DE BUSCAR AL MEJOR, SINO LO QUE CONVIENE AHORA

El problema es que, quienes no reflexionemos seriamente podemos caer en las manos de estos embaucadores, y creo que Rivera se está definiendo como tal. Estamos a punto de vivir otras elecciones porque el PSOE, Sánchez, quería huir de su fracaso y su subsistencia pasaba por gobernar. Y, claro, con el PP no podía ser, que es al partido que le correspondía formar gobierno. Así que, incluso sacrificando a España, optó por lo que todos ya sabemos.

Ahora, la verdad se puede disfrazar de muchas formas y salirse por la tangente cuando no hay otra salida mejor. Los socialista se esconden en que Rajoy no quiso formar gobierno, pero todos ellos, desde el primero al último, saben que eso no es verdad. Rajoy no pudo formar gobierno porque con el único que podía negociar un gobierno era con el PSOE, a lo que se negó contundentemente desde el principio el Sr. Sánchez.

Todos sabemos que Rajoy no se podía sentar con Podemos, y menos con sus confluencias. Con C`s no tocaba porque no daba mayoría. Luego, si al que necesitas te dice que no, ¿qué hacer? Presentarse en el Parlamento para que se rían de él. Es impresentable los argumentos que defienden todos los militantes socialistas como borregos enviados a defender ridículamente eso. Hay elecciones de nuevo porque el Sr. Sánchez, ridiculizado y fracaso al tener el peor resultado de la historia del PSOE ha pensado en esconderlo queriendo él ser el protagonista, y no dejar que al partido que le corresponde, el PP, lo hiciese.

No importa España, ni tampoco su unidad, sino mi victoria y mis intereses. Ese es el plan y proyecto del Sr´Sánchez y del PSOE. Están muertos, porque de ser razonablemente coherentes el electorado, el PSOE sacará peor resultado. Ahora, el peligro está en Podemos. Es un partido antisistema y su espejo es Venezuela. Sólo hay que ver su forma de proponer y sus medidas que no dicen nada en concreto. Yo también puedo prometer acabar con el paro; recaudar más impuestos; no pagar la deuda...etc. Pero, ¿cómo voy a hacer eso y qué consecuencias nos traerá?

Sólo tratan de apoderarse del gobierno y luego sus medidas serán anular el ejercito, poner el suyo; cerrar todos los medios que no les sean afines e imponer su ley. Es lo que le han sugerido y ayudado a hacer en Venezuela. Espero que las personas despierten y se den cuenta. Estoy de acuerdo que ha habido mucha corrupción, pero no todos son culpable de eso. El PP, ahora mismo representa la mejor solución. Al menos por un tiempo, hasta que los problemas de unidad y estabilidad se reconduzcan y se pueda a optar a otras formaciones que mejoren lo presente.
ÚLTIMAS REFLEXIONES