martes, 21 de abril de 2009

POR LA GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO.


Para los días 18, 19, 20 y 21 de junio preparamos un Cursillo de Cristiandad. Un Cursillo de Cristiandad es una vivencia y convivencia de lo fundamental cristiano vivido en un marco de encuentro serio y profundo consigo mismo, con los hermanos y, fundamentalmente con JESÚS. El Cursillo es una oportunidad para, plantearte nacer de nuevo a un hombre nuevo, abandonando el hombre viejo que estaba instalado en ti. Ó, en otro caso, para renacer de nuevo a un hombre más nuevo que camina hacia la plenitud transformadora en CRISTO JESÚS.

Como vivencia que es, es algo que difícilmente se puede expresar, porque cada uno tendrá su propia experiencia, pero desde el sentimiento de anhelo y deseo que el hombre tiene de alcanzar la felicidad, el Cursillo te abre el corazón a dar un cambio profundo en tu vida y a lanzarte sin titubeos hacia el Ideal que hará de ti un hombre feliz, pleno y lleno de motivaciones y sentido, para recorrer el camino de la vida hacia la meta, que tanto deseas y que todos deseamos: la felicidad.

Es una proclamación jubilosa del kerigma, que alcanza su grandeza en el convivir y compartir como hermanos, y en el esfuerzo de hacer vida lo proclamado. Es el testimonio de seglares y sacerdotes que proclaman como centro de su vida a CRISTO JESÚS, y que transmiten su gozo contenido en el peregrinar de sus vidas ,ya sea alegría o tristeza; ya sea momentos de gozo o de sufrimiento y dolor. Porque todo lo ponen en la esperanza de saberse salvados y resucitados en CRISTO JESÚS.

Es una proclamación de tomar conciencia que nada nos puede, ni siquiera la muerte, porque ¡CRISTO ha resucitado, aleluya, aleluya! Es el estar convencido que CRISTO y yo mayoría aplastante y nada, ni nadie nos puede vencer. Es comprobar que JESÚS está vivo y se hace presente junto a ti, y en medio de nosotros. Es experimentar que la muerte es la hora más grande que tenemos en nuestra vida, porque en esos momentos estamos convocando la entrevista más grande que una persona puede desear y por lo que has luchado toda tu vida, hayas sido consciente o no.

Es el canto jubiloso de sabernos hermanos, iguales, queridos, respetados, honrados, apreciados, tenidos en cuenta, valorados, dignificados y, en una palabra, amados. Es la exaltación de un encuentro feliz que difícilmente se podrá olvidar. Es un camino dentro de los caminos, que no excluye, sino integra y completa a otros muchos encuentros que nos acercan a JESÚS de Nazaret. Y el vivir exultante de COLORES.

Pero, toda esa dicha y esperanza que se nos abre gratuitamente, no puede realizarse sin la Gracia y la acción del ESPÍRITU SANTO, QUIÉN, si le dejamos, hará maravillas en nosotros como hizo en María, concibiendo a JESÚS en su vientre; como hizo con JESÚS, en el Jordán y a través de su vida pública hasta el Calvario; como hizo y hace con cada uno que le abra su corazón. ¡Qué sera capaz de hacer el ESPÍRITU SANTO si le abrimos nuestro corazón y le dejamos hacer!




Y la Gracia de DIOS no se consigue sin oraciones. Ese es el centro y motivo fundamental de mi llamada: NECESITAMOS ORACIONES, de eso saben mucho los que han tenido la dicha de vivir un Cursillo. ORACIONES que se ofrezcan y se entreguen en la propia vida por los frutos de todos los que participamos en el Cursillo, tanto los que los proclamamos, como los que reciben la Palabra proclamada, así como los componentes de todos los servicios que el Cursillo demanda: cocina, limpieza, transportes, material, acogida...etc.

Por eso, desde aquí ruego, invito, suplico y pido ORACIONES a todos mis amigos y creyentes, también los que no lo sean, para que la eficacia del Cursillo sea la que todos deseamos. Sé que Mundy (cursillista) se ha ofrecido y me uno a él y le doy las gracias; también Claudio Ifran del blog Munaysonqo, Hermano del Sagrado Corazón de Carlos de Foucauld, me ha ofrecido las oraciones de su comunidad y espero que Ricardo del blog rgr, mi gran amigo en la fe, eligelavida, Gizatar, Dasgretchen, Hilda, Marisela, Adrisol, Mary, a la que aprovecho para darle la bienvenida por su inminente regreso a casa con su hija Natalia, ya bastante recuperada, y por la que seguiremos rezando. A mi amigo ICUE que conozco desde casi el principio que empecé en este mundo del blog; quisiera también involucrar a Armando Vallejo, Javier, Bartolomé, Tere, Cecilia, Padre +Efrén, Luis y Angélica, buenos amigos venezolanos, Cesar y Laura, Ramón Antonio, del Guardián católico, Jorge Cordero y Martín Tantalean, los buenos amigos de provida; el sacerdote Jaime Fuentes, Angélica, mi querida amiga chilena, Alter Ego, el equipo misionero claretiano, Marylua y sus amigos, y otros que por olvido no puedo recordar, derramen sus oraciones en suplicas al PADRE, para que el Cursillo de los frutos apetecidos.


Abro también la llamada para todos los lugares de la Cristiandad y, de forma especial, para los hermanos de Las Palmas, Tenerife, Fuerteventura, La Palma, Hierro y Gomera. También los Secretariados de la Península y el mundo en general, porque Cursillos está por todo el mundo. Y, también, particularmente para toda la comunidad bloguera de todas partes del mundo.

Que nadie se sienta olvidado, pues cuando se me ocurrió convocarlos personalmente por sus nombres, no pensé que fueran tantos, ¡son unos cuantos! y se me hace grande la lista, pero no olvido a nadie, sino que no puedo retener a todos. Que sepan que mis oraciones son para los que no habré citado y que en mi corazón hay un recuerdo lleno de aprecio, respeto y admiración.

Y, lo mejor, es que ante tanta recomendaciones, a nuestro PADRE DIOS no le quedará más remedio que volcar toda su Gracia en nosotros, siervos inútiles, para que con nuestro pequeño esfuerzo, que tenemos que ponerlo, pero fundamentalmente por la gracia de DIOS, su Palabra llegue clara, testimoniada y vivida al corazón de nuestros hermanos, y nuestra Iglesia sea cada día más grande y numerosa.

Las oraciones y sacrificios y todo lo que ofrezcan y hagan pueden enviarlo a esta dirección: Parroquia San Ginés, c/ Plaza de las Palmas, 1 - 35500 Arrecife de Lanzarote - Provincia de Las Palmas. Durante el Cursillo las leeremos como testimonio de la Comunidad orante.

Sólo me queda desearles un fuerte abrazo a todos, con más fuerza por los que me haya olvidado en CRISTO JESÚS.


39 comentarios:

Magicomundodecolores dijo...

De Colores!!!!!! Claro que cuentas con nuestras oraciones. Lo que me da envidia, pues el cursillo vuestro tiene un día más. Es que nosotros lo hacemos en apenas 48 horas y vamos muy presionados por el tiempo. Ya desde ahora auguro un buen cursillo, pues el Espíritu se derrama a través de las oraciones de todos los que aquí pasamos tan buenos momentos. Lo que hace falta es que se involucren las parroquias y tengan un lleno perfecto. Manda la dirección del cursillo y te mandaremos nuestras postales con las oraciones. Besos desde Huelva y que Dios bendiga a los que darán el Cursillo y a los que participarán en él por vez primera. Un beso de colores!!!!!!

Salvador Pérez Alayón dijo...

¡Si te contara, Marisela! Cuando yo empecé en Cursillos, allá por el año 72, eran de tres días, pero cuando regresé, en le año 2005, ya los hacian como ahí, de dos días. He ido a dos así, y como tú, no tienen el tiempo necesario para que el árblo agarre bien su raiz y de frutos, aunque, afortunadamente los da, pero el tiempo de Cursillo fue montado en tres días.
El tiempo escasea en esta época, y la gente no valora el pararse a meditar un poco, pero yo, no sé como, y sin muchos apoyos me he lanzado, en manos del ESPÍRITU, a hacerlo. De momento he encontrado el apoyo de varios sacerdotes, y con algunos compañeros de Las Palmas estamos intentando darlos. Será el primero de una nueva épòca, por eso las oraciones, si cabe, son más necesarias que nunca. Nuestra dirección es la siguiente: Parroquia San Ginés, c/ Plaza de las Palmas, 1 - 35500 - Arrecife de Lanzarote.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Salvador:
Me he encontrado la puerta abierta de esta tu casa y me he colado con tu permiso, aunque se que todo somos bien recibidos. decirte tengo que me acuerdo muy bien de cuando me tocó unir las piezas de la cosechadora, mi cursillos fueron de cuatro días (hace tres años), empezaron un jueves y terminaron en domingo, llorando como una Magdalena.
De lo que más me acuerdo es de las soledades en oración mascullando lo "rollos" de los sacerdotes y de los "infiltrados" ... ya tu me entiendes ... que te sorprendian aún más, preguntandome que sería lo que me iba a sorprender a continuación. Eran continuas sorpresas como la que comenta MARISELA con las postales y cartas, las cadenas de oración y todos aquellos hermanos en XTO orando por nosotros.
Una experiencia inolvidable que dese mi esposa Choni la viva.
Este puente de mayo tambien hay cursillos en la Diocesis de Getafe.
Estaremos JUNTOS desde la ORACIÓN en CRISTO JESÚS.
MUCHAS BENDICIONES
FOTELIAS

eligelavida dijo...

Salvador, desde aquí, mi familia y yo y todos los amigos a los que les pueda comentar esta intención os apoyamos con oraciones. Cuenta con nosotros que os encomendaremos para que tú y todos los que participáis en el Cursillo saquéis el máximo fruto de esta fantástica experiencia.

iskander dijo...

Sobra decirte que cuentas con nuestro apoyo y oraciones. Poco tiempo como bien comentais para poder "meterse" de lleno en la situación, pero más vale un solo segundo de amor sincero que una vida de falsedad e hipocresía. Mucha suerte y siempre adelante.
Estos temas siempre me hacen pecar, levemente y en la llamada envidia sana, pero me llena de orgullo saber que aún hay gente plena en la Fe.
Un saludo.

FOTELIAS te pediría me dieses información sobre los cursillos de Getafe. Gracias

Salvador Pérez Alayón dijo...

Si observas bien, Fotelias, son tres días, la noche del jueves que complementa a la noche del domingo, que ya estamos fuera, más el viernes y sábado. Pero eso sí, tres días maravillosos sí realmente nos enfrentamos con la Verdad, porque para el joven rico no lo fueron, pues se consideraba que con lo que hacía ya había cumplido.
El SEÑOR nos quiere y está rebozando amor por cada uno de nosotros, pero no puede hacer nada sí no le dejamos, más si le abrimos la puertas al ESPÍRITU hará milagros en cada uno de nosotros, como en María, en el propio JESÚS, y en todos los que le han dejado entrar.
Gracias por todas sus oraciones y que el SEÑOR los bendiga.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Con gran esperanza, alegría y fe nos empeñamos en trabajar para el Reino de DIOS, apoyados en todas esas oraciones, que como las tuya y de tu familia y amigos, eligelavida, sabemos que están haciendo por nosotros.
Te regoraría nos envíaras las oraciones a esta dirección: Parroquia San Ginés, c/Plaza de las Palmas, 1 - 35500 - Arrecife - Lanzarote - Provincia Las Palmas. En el artículo la pongo, y es interesante hacerlo porque luego las leemos allí y las mostramos como testimonio de la comunidad universal que es la Iglesia.
Muchas gracias y que DIOS los bendiga.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Gracias iskander por tu presta respuesta a la llamada del hermano. Con tus testimonios y entrega a los demás, no me das envidia, pero si me llenas de deseos y ganas de hacer lo mismo. Tu Gracia es como vasos comunicantes que me llenan y contagina para hacer también. Creo que en Cursillos harás mucho bien, y hasta pienso que estás llamado a vivirlo, porque será luz y motor para muchos.
Sabes que sólo, en el atardecer de nuestra vida, seremo examinados del amor que hayamos dado, y tu, amigo bendito en XTO.JESÚS, por tus obras, como la de Marisa y su marido e hijos, y otras muchas más que he leído en tu blog, estás dándo mucho de eso. Es para todos nosotros estar envidiosos sanamente de querer hacer otro tanto.
Adelante y espero, por la Gracia de DIOS, conocernos algún día, pues de momento tengo un hijo en Madrid que trabaja y vive,con su novia, en el barrio de Fuencarral, creo, y quizás para el próximo año, a finales, pueda ir a pasar unos días por allí. Será un placer vivir y ver in situ todas tus obras y apostolado. Para entonces podremos compartir también alguna Ultreya, junto a Fotelias con los hermanos cursillista.
Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS y adelante.

marylua dijo...

Desde mi juventud escuche hablar de cursillos de cristiandad..
mire el testimonio de hombres y mujeres que aprendieron a amar y defender su Fe tan desconocida para muchos... mire transformaciones y grandes testimonios de Fe auténtica.
un amor mas grande por los mandamientos y los sacramentos que son los que nos dan vida...
una vez mas estoy aquí para decirle que ofrenda de amor se compromete con este retiro..
en cuanto tengamos nuestra ofrenda de amor para este retiro de lo comunica remos atravez de la dirección que usted nos a dado..
gracias por la bendición de su existencia bendita.. y desde ya rezamos por cada alma que tendrá la oportunidad de ser llamada a esta nueva oportunidad de enamorarse mas de su Fe y su Creador.
su hermana
mary.

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Por supuesto, cuenta con mis oraciones y la de los míos. El Señor estará presente en medio de ustedes, y será una gracia para todos, para los asistentes y para quienes desde lejos estaremos unidos en el Espíritu del Resucitado. Un gran abrazo en Cristo y María. Paz y Bien. Ricardo

Salvador Pérez Alayón dijo...

Gracias por todo el apoyo y por la solidaridad con nuestro Cursillo. Si tienes la oportunidad de vivir uno, te recomiendo que lo hagas, pues es una experiencia que ayuda y acerca más el encuentro con el SEÑOR.
Vamos confiadoS en la Gracia del SEÑOR sustentados en todas sus oraciones.
Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Esa es la fuerza, Ricardo, que nos impulsa al reto de preparar un Cursillo, pues hay muchas dificultades de mover e inquietar a la gente, y más dejar unos días de trabajo. Algunos no pueden, pero otros no se esfuerzan en hacerlo, pues el mundo se los traga.
Pero yo confio en el ESPÍRITU SANTO, pues su acción está prometida por la Palabra del SEÑOR, y ÉL nunca falla, pues hoy es el día que Resucita y vence a la muerte. En sus MANOS nos abandonamos.
Un abrazo en XTO.JESÚS.

Unknown dijo...

hola salvador!!!!!!

claro que conozco los cursillos!!
he participado durante 3 días de uno de ellos!!! y es maravilloso....
he recibido tantas cartas de personas que no conocía, que lloré todo el tiempo y ahí me enteré que se hacían cadenas de oraciones por nosotros!!!
por supuesto que apoyaremos a todas estas personas que participan con nuestras oraciones...........
gracias, amigo por esta difusión..
un abrazo enorme

Salvador Pérez Alayón dijo...

Es una gran alegría recibir estas noticias. Se nota el fondo del encuentro con JESÚS, a través del Cursillo, en tus comentarios, en tu vida, en tu hacer. Cuando JESÚS toca y se le abre el corazón, su ESPÍRITU hace proezas y maravillas, al igual que en María.
Jamás me he sentido tan arropado y acompañado, como si de un coro de ángeles se tratara, ante tanta solicitud de la Gracia del SEÑOR para nuestro Cursillo, que es el de todos, el de nuestra Iglesia, porque lo que se pretende es dar a conocer de forma más seria y profunda al SEÑOR JESÚS.
Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS, hermana, y muchas gracias por tus oraciones.

JORGE dijo...

♪♫De Colores♪♫

Apreciado en Cristo Salvador,

Cuenta con nuestras oraciones.

Puede que ahora dure menos, y es así porque todo cambia, y así debe ser. Pero como tú bien explicas, lo único invariable es la gracia de Dios (a André Frossard le bastaron 15 minutos para convertirse de "Ateo perfecto" a fervoroso católico, y creo que me equivoco porque fue en menos tiempo).

Gracias y bendiciones

Salvador Pérez Alayón dijo...

El Cursillo que tratamos de dar va a ser en los días previsto: tres hermosos días. Así ha sido siempre desde que yo conozco Cursillos. Yo lo hice en el 72 y fue de tres días.
Lo que ocurre es que el algunos lugares, Arrecife entre ellos, se ha empezado a dar de dos días, pero ahora hemos visto que el tiempo es muy poco, y es necesario darlo como está pensado.
Gracias por tus oraciones, pues la eficacia depende, sobre todo, de la Gracias de DIOS, y el ESPÍRITU hace maravillas si le dejan entrar, como hizo en María, en André Frossard, y en todos aquellos que le abren su corazón.
Un abrazo en XTO.JESÚS.

Hilda dijo...

Estaremos rezando!! Que todo salga de maravilla. Un abrazo. Hilda

Salvador Pérez Alayón dijo...

Gracias Hilda por tu ofrecimiento y oraciones. Todo será, puesto nuestro empeño y trabajo, según la Voluntad del SEÑOR, que quiere lo bueno y lo mejor para el bien de todos nosotros.
Un abrazo en XTO.JESÚS.

Mundy dijo...

Estimado Salvador:

Acabamos de publicar un post (LA VIDA NO ES BLANCO O NEGRO) como una palanca para el cursillo.

Nos alegra ver en tu post a algunas personas que nos han visitado en La Barca.

Esperamos sea d evesutro agrado y que quizás algún día, le puedan dar alguna utilidad.

Saludos.
Mundy
La Barca
www.labarcaglobal.blogspot.com

alter-ego dijo...

Salvador,cuenta con mis oraciones.Nosotros debemos aspirar no al reino de las almas,sino a la resurrección de la carne.ese es nuestro futuro.Hemos de entrar en la Eternidad no como piadadosos "vapores",sino conservando nuestro ser de hombres:espiritu+carne.
Mis saludos cordiales.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hola Mundy, ya he visitado tu blog y he dejado mi comentario.
Te reitero las gracias y hago votos para que seamos capaces de abrirnos a la acción del ESPÍRITU y dejar que actúe en nosotros.
Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Esa es nuestra meta, Alter. Yo siempre digo, cuando hablo con algún compañero sobre enfermedades o muertes, que yo no espero morir, que sólo me transformaré para gozar, en presencia del PADRE, por su Misericordia, de la plenitud eterna.
Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Mundy dijo...

Salvador:

1) No se a que video te refieres.

2) Cuando me dices de enlazar mi post, ¿donde quieres que lo haga?

Saludos

Mundy

Mundy dijo...

Salvador:

Aunque no lo puedas creer, te juro que acabo de ver la música con que ambiestatste tu post, yo le puese el mismo, mañana lo cambio.

Saludos.

Mundy

PD Ahora que lo pienso, ¿siempre estuvo puesto?

Salvador Pérez Alayón dijo...

¿No lo ves en el post? Me refiero al vídeo de la canción de colores.
Y al final de las entradas hay un vinculo de entradas, donde tu puedes enlazar la tuya.
Un abrazo.

luispdzp dijo...

Hola querido hermano Salvador:

Cuenta con nuestras oraciones tanto para ti como para todos los hermanos que van a tener la gran dicha de participar en este encuentro directo con Nuestro Señor Jesucristo.

Ahh y estamos en el grupo de tus queridos hermanos venezolanos donde se encuentran: Cesar y Laura, Ramón Antonio, del Guardián católico, Jorge Cordero y Martín Tantalean.

Dios te cuide hermano y que este encuentro sea para que la presencia de Cristo se fortalezca en cada uno de los corazones de los cursillitas.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Gracias Luis y Angélica, espero que hagan extensivas todas sus oracines a comunidades y amigos. La Gracia del SEÑOR se derrame en todos nosotros para alumbrarnos mutuamente en el camino hacia la Casa del PADRE.
Si pueden, no dejen de enviarnos sus oraciones a la dirección de Cursillos en Arrecife - Lanzarote, pues serán testimonios vivos que testifican el torrente de Gracia del SEÑOR.
Un abrazo en XTO.JESÚS.

icue dijo...

Es muy gratificante, el ver hoy dia como hay personas que se retiran del ruido diario, para encontrarse con Dios.
Encomiendo ese retiro que seguro que te servirá para seguir acercando almas a Dios y para sentirte más cerca de El.
Yo tambien hago mi curso de retiro anualmente y me ayuda mucho
Un fuerte abrazo.

FJ dijo...

Estimado amigo Salvador, aquí vuelvo despues de un nuevo parón.
Veo que sigues tan grande como siempre. Me mandaste un premio que no se como recoger, a ver si tienes un dia y me lo explicas. Que gran agua rica en fé son estos cursos que hacen nacer, crecer, e incluso resucitar el alma marchitada.
Un fuerte abrazo amigo.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Gracias por tus oraciones ICUE. Esto no es un retiro, son Cursillos de Cristianda, un encuentro con JESÚS. El Cursillo se define como la vivencia y convivencia de lo fundamental cristiano. Seguro que ahí, en Valencia, hay, y puedes experimentar el vivirlo. Son tres días y te aseguro que será una experiencia maravillosa que servirá para fortalecer más tu encuentro y unión con el SEÑOR.
CRISTO y yo mayoría aplastante, se dice en Cursillos, y en realidad así es. Con CRISTO lo podemos todo, y nada, como diría Pablo, tengo que temer.
Envianos tu testimonio a la dirección que pongo y lo leeremos en el Cursillo.
Un abrazo en XTO.JESÚS.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hola Javier, espero y deseo que el trabajo vaya bien y que continue, pues en estos tiempos que vivimos se hace muy necesario tener un trabajo seguro.
Gracias por tus oraciones y te digo lo mismo que a ICUE, envíamelas para leerlas en el Cursillo.
Respecto al premio lo coges de la siguiente manera: vas al gadget que pone imagen, entras y, previamente has copiado la imagen del premio, enlaza el artículo donde te lo doy y guardar. Te sale en tu barra y luego la desplazas donde quieras. Al picar en la imagen, te saldrá mi artículo, donde te concedo el premio. Espero lo hayas entendido y si no es así, dimelo, pues con mucho gusto te lo explicaré de nuevo, y si puedo mejor.
Un abrazo en XTO.JESÚS.

Mundy dijo...

Icue:

Claro que en Valencia hay, es una experiencia bastante linda aunque sus efectos son un poco efímeros, en la primer etapa luego del cursillo uno ve la vida de otra forma, te diría que las ves de colores, pero esa etapa no es eterna.

Yo la disfruto en plenitud, comprensible, hace nada que 26 años que soy cursillista y lamentablemente recien viviendo la mitad de mi primera parte, aunque tengo algunas dudas de llegar a vivirla otros 26 años más (aunque me gustaría)

No te lo pierdas, te arrepentirás d euna sola cosa, de no haberlo hecho antes, pero siempre estamosa tiempo.

Creo que tenemos un café pendiente, en la Plaza de La Reina, si mal no recuerdo.
Recuerda podemos hablar de obras, dela crisis del sector, de los blogs y obviamente del Cursillo.

Saludos

Mundy

PD: dicupa Slvador por utilizar tu blog para hacerle propaganda al MCC, pero como dice una de mis hijas post adolescente; El cursillo, me puede.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Mundy, hablar del Cursillo es hablar de CRISTO, porque el Cursillo es un encuentro personal con ÉL y con los hermanos, pues encontrar a CRISTO es encontrar el sentido de amar también a los hermanos. Porque CRISTO es Amor Trinitario (Misterio de la Santisima Trinidad) y en ÉL recibimos inevitablemente si lo encontramos de verdad, la necesidad ineludible de amar a los hermanos.
¿Cómo,pues, me voy a molestar que hables hasta la saciedad del Cursillo en mi blog? Nunca, y no tienes que pedirme disculpa para eso, estás, por la Gracia de DIOS totalmente disculpado y mi blog es tu blog.
Pero una cosa si te pido, no abandones, ni dudes, ó mejor, la duda es condición humana, pero levantate, como Pedro, tiende tu mano a JESÚS que ÉL te levantará y acercate a la Iglesia, a la Comunidad y no lo dudes, dejate llevar por el ESPÍRITU, ponte en sus MANOS, hazte dócil a su acción y sigue sus indicaciones. No te busques, sino búscalo, y la luz se irá haciendo en tu vida, y no sólo eso, sino que irá alumbrándonos a los demás también. ¿Qué son otros 26 años, comparado con la eternidad y vivirla en la presencia del PADRE, JESÚS y el ESPÍRITU?
Ánimo y adelante. Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

eligelavida dijo...

Hola Salvador. Tienes un premio en mi blog. Un abrazo.

GlamToday VideoTop dijo...

Mi querido Salvador, paso a dejarte todo mi cariño estoy visitando a los verdaderos AMIGOS como TU QUE ME HAN APOYADO EN MIS MOMENTOS DE CRISIS.
Te dejo todo mi cariño.

Salvador Pérez Alayón dijo...

eligelavida, acabo de traerme tu regalo, y cada regalo es un nuevo compromiso que me responsabiliza para la labor de defender y proclamar esos valores que son los que están contendios en el Mensaje de JESÚS.
Los tomo con miedo, porque sé que mi vida está por debajo de la dignidad de defenderlo, pero con la esperanza de saberme en las MANOS de QUIEN me da las fuerzas, para llevar a cabo tan sublime misión que llevo en mi corazón de barro.
Gracias y sigamos en la lucha. también, espero que la presentación que haces de ese partido sea una realidad que nos aglutine a todos y hagamos fuerte nuestro voto por la defensa de la vida en todas sus facetas.
Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Mary, gracia por tu visita. Nada tienes que agradecer,aunque comprendo, como yo mismo hago, que no podemos escapar a sentirno agradecidos y manifestarlo, pero es nuestra unión en el Amor Verdadero de XTO.JESÚS, que nos une a todos, lo que nos encadena y nos refleja el Amor Trinitario, que llevados por el ESPÍRITU SANTO, nos hace, gratuitamente, servirnos los unos a los otros y amarnos en ÉL.
Espero y deseo que Natalia esté mejorando y que desde su circunstancia ofrezca su situación por todos nosotros, así como nosotros por ella y por ti. En eso reflejaremos el Amor del PADRE, y su Misericordia será lo mejor que podemos recibir y lo mejor para todos. ÉL nada malo dejará que nos ocurra, sólo que nosotros nunca entenderemos que es lo que nos conviene, pero lo que pase será lo mejor.
Fuerza, ánimo, y fe que el SEÑOR nos conforta y nos cuida. También, imploremos la intersección de la Madre que tanto aprendemos de ella y que, sufriendo como lo hizo, siempre supo, muchas veces sin entenderlo, como nos pasa a nosotros, dejar que la Voluntad del PADRE se adueñase de ella, abriéndose a la acción del ESPÍRITU SANTO.

icue dijo...

Salvador ese premio es muy generoso por tu parte, te lo agradezco y pienso que debemos seguir luchando por acercar almas a Dios, es muy necesarioen estos momentos.
Un fuerte abrazo

Salvador Pérez Alayón dijo...

Indudablemente que sí, ICUE, y ello dentro del contexto y el esfuerzo de hablarle a DIOS de los amigos y luego, en la amistad verdadera testimoniarle a los amigos el gozo de conocer a AQUEL que realmente es el amigo de verdad.
Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

ÚLTIMAS REFLEXIONES