miércoles, 3 de abril de 2013

INICIO



Un veinte de marzo del año 2008, escribía este artículo sobre los comienzos de este blog (ver aquí). Empezaba una andadura que tenía camino, pero desconocía la meta y la ruta a seguir. Obedecía a unos deseos inmensos de comunicarme y de proclamar esa Verdad que me quemaba por dentro. Esa Verdad que promete hacernos felices y que la sentimos todos en lo más profundo de nuestros corazones.

Pero, unos por distraídos; otros por tener el corazón lleno de deseos caducos, y otros por estar ciegos y atados a las pasiones y cosas de este mundo, dejamos de buscar el tesoro más grande al que aspiramos. Bien, es verdad, que todos estamos heridos y limitados, y solo juntos y agarrados a la Verdad podemos encontrar el Camino, la Verdad y la Vida a la que aspiramos.

Pues bien, con esos deseos nació este blog y hoy, 31 de marzo de 2013, cinco años después, alcanza la cifra de, aproximadamente 90.000 visitas y 120.854 páginas por un lado, y por otro 184.320. No importa si es uno u otro, aproximadamente estará por 150.000 páginas, pongamos por caso, pero lo importante es que hay un camino recorrido y una proclamación, pobre, eso sí, pero cargada de buenas intenciones y con el deseo firme de servir y de amar.

Por eso, ahora, después de cinco años y de un promedio de 50 visitas diarias, es un momento especial para pararse, dar gracias a Dios por este pequeño y humilde camino y ponerse en sus Manos para continuarlo hasta donde Él decida, suplicándole que se haga siempre injertado en su Gracia.

1 comentario:

eligelavida dijo...

Muchas felicidades Salvador y gracias por la labor que haces y por tu perseverancia. En los momentos en que estoy baja de ritmo pienso en los blogueros veteranos, que lleváis luchando tanto tiempo y eso me anima a seguir. Mucho ánimo siempre y enhorabuena!!

ÚLTIMAS REFLEXIONES