jueves, 28 de septiembre de 2017

VASIJA DE BARRO




Mi problema y el de mucha gente, supongo, es el de querer hacer las cosas según mis ideas y mis propios proyectos. La vida me ha sido regalada, y no para gastarla como yo quiero, sino según el plan que Dios ha pensado para mí. Se trata de discernir para que me ha puesto Dios en este mundo, y como desea y quiere que yo me deje salvar por Él para alcanzar el otro.

Por lo tanto, el único camino es tratar y esforzarme en dejarme salvar por Él. Es el Único que puede hacerlo, y el mayor regalo que se me ha dado es que Él me quiere salvar. Su Misericordia es Infinita. Por eso, quiero ser vasija de barro para dejarme, Señor, modelar por Ti, y ser esa luz que Tú quieres que sea, para, alumbrando a otros desde y por tu Sabiduría, ser salvado por tu Gracia y Misericordia. Amén.

No hay comentarios:

ÚLTIMAS REFLEXIONES