miércoles, 12 de septiembre de 2018

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Resultado de imagen de Libertad de expresión
Supongo, y no lo puedo entender de otra manera, que la libertad de expresión está apoyada en la verdad, porque tener derecho a hablar y expresarte en la mentira no tiene ni sentido común ni ninguna lógica. Por lo tanto, la libertad de expresión debe entenderse como libertad de defender tus derechos en la verdad y, por supuesto, en la justicia.

En estos términos, la mentira no tiene nada que hacer ni debe permitírsele expresarse, porque no debe haber libertad de expresión para engañar, para manipular y para, demagógicamente, disfrazar la verdad de mentira. Ahí, y creo que todos estaremos de acuerdo, no hay libertad de expresión sino libertad, si se permite, para mentir y engañar a los ciudadanos.

Cuando se habla en la verdad y no se quiere mentir es muy fácil verlo y comprenderlo. Y todos lo comprenden, pero se quiere seguir con la mentira. No es legal poner lazos amarillos en ninguna parte, cuando a esos lazos amarillos quieren darle el significado de libertad. Ni tampoco, al prohibirlo, se atenta contra la libertad de expresión, porque esa libertad está apoyada en la mentira y no debe permitirse su expresión. 

Todo queda muy claro, en España no hay presos políticos, sino personas que hay delinquido contra los derechos constitucionales. Por lo tanto, delincuentes detenidos por infringir la ley. No porque no se puedan expresar, de hecho llevan haciéndolo sus compañeros y muchos, en mi humilde opinión, se han pasado. Y siguen libres. Todos observan que no se mete ni se condena a nadie porque se exprese libremente siempre dentro de la ley y los derechos constitucionales. Pero, lo de estos señores no es así. Ellos han incumplido la ley y por lo tanto, según los tribunales están en la cárcel.

No hay presos políticos y desmentir eso entra dentro de la demagogia y el engaño, que es lo que hacen. Por lo tanto, no se trate de seguir engañando y defendiendo una mentira. A nadie, y menos a ellos, se les ha condenado ni prohibido decir lo que quieran, pero no vulnerar e incumplir los derechos de la Constitución.

No hay comentarios:

ÚLTIMAS REFLEXIONES