sábado, 26 de noviembre de 2022

MI DIOS FASCINA AL CONOCERLO

A veces recibo buenas lecciones sobre la presentación de los personajes en las novelas o en los guiones cinematográficos. Y me vino al pensamiento esto: Yo no necesito elaborar ni cuidar nada sobre mi Personaje, Yo hablo de mi Dios, mi Padre, mi Hermano y mi Espíritu Santo. Hablo de un Personaje que no necesita presentación y que encantará a todo aquel que le escuche y le abra su corazón.  

Algo debe tener que, aunque muchos le rechazan, fascina a todos, es el Personaje más famoso, leído e importante del Universo. Éste último domingo, la Iglesia, su Iglesia, celebró su fiesta, la de reconocerlo como Rey del Universo. Y a pesar de que muchos le persiguen y quieren quitarle del medio, no pueden lograrlo. Es Eterno y su Reino no tendrá fin.

Con un Personaje así no hará falta cuidar nada sino presentarlo, hablar de su Vida y de su Amor Misericordioso y tratar de imitarle. Esa es la parte más difícil, pero con su ayuda, a la cual Él se ha ofrecido, lograremos acercarnos a su estilo de vida.

Un fuerte abrazo a todos en Xto. Jesús, el gran protagonista de la Historia Universal y Rey de mundo visible e invisible.

No hay comentarios:

ÚLTIMAS REFLEXIONES