viernes, 1 de noviembre de 2024

CAMINO, VERDAD Y VIDA

Entiendo que hay muchas religiones, y a la hora de discernir y encontrar la verdadera se nos puede hacer un lio o tener alguna confusión. Sin embargo, hay un detalle, que quizás a muchos se nos pasa por alto, que nos puede ayudar. Porque, sólo una puede ser la verdadera.


¿Se han preguntado ustedes quienes son los diversos fundadores de todas esas diferentes religiones? Todas parte de Dios, pero todas, menos una, han sido fundadas por hombres mortales e imperfectos y sometidos al pecado.

Sólo uno, nuestro Señor Jesucristo, hijo de Dios, muerto y Resucitado, ha fundado la verdadera y única Iglesia Católica, apoyada en los Apóstoles. Es la única Iglesia fundada por Aquel que tiene Palabra de Vida Eterna.

Todos los demás, muchos, en su mayoría, han partido de Él, sobre todo las cristianas. Y otros de hombres sujetos al error y al pecado. Y eso debe fortalecernos y darnos toda seguridad de que la Buena Noticia de Salvación es la anunciada y revelada por nuestro Señor Jesucristo, el Hijo de Dios Vivo.

No hay comentarios:

ÚLTIMAS REFLEXIONES