jueves, 29 de enero de 2009

URGENTE!!!!!!!!!! PRESTAR ATENCIÓN

Me hago eco a la llamada de Adrisol, ver aquí, e interrumpo mi entrada para aportar mi humilde voz en solidaridad con la búsqueda de MARTA. Desde aquí elevo mis oraciones para que todo termine bien.


SE LLAMA MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA, TIENE 17 AÑOS, LLEVABA PUESTO UNOS PANTALONES VAQUEROS CLAROS ROTOS, UNA SUDADERA CLARA Y UN PAÑUELO ROSA.

LLEVA DESAPARECIDA DESDE EL SABADO 24-1-09 A LAS 9.30 DE LA NOCHE, FUE VISTA POR ÚLTIMA VEZ EN LA URB.TARTESSOS, SE PUDO HABER RELACIONADO POR TRIANA
SI ALGUIEN LA VE, O CREE HABERLA VISTO QUE LLAME POR FAVOR A ESTOS NUMEROS: 655819647 – 610742839 – 954417922 – 112 –
O a las Fuerzas de Seguridad del Estado.

17 year old Marta del Castillo Villanueva went missing on Saturday night.
Investigations continue into the disappearance of the Sevilla youngster, 17 year old Marta del Castillo Villanueva who failed to return home after being dropped off by her house by a friend on Saturday night.

The only clue the police have is a report from a neighbour who says she heard a scream at the time, around 2130. The family live near the Santa Justa train station in the city.The missing girl’s father, Antonio del Castillo, gave a press conference yesterday to thank the authorities and neighbours for their work and support, and called for anyone who knows anything to come forward.
Police are investigating calls saying that Marta has been seen in Cádiz or Jerez.Anyone with any information can call 655819647.

También quiero aprovechar la ocasión para recordar a Sara, Yeremi y Amy que están en paradero desconocido desde hace ya tiempo. Cientos de personas muestran su apoyo a las madres de Sara, Yeremi y Amy.


Nieves, Audrey e Ithaisa reparten en el mercadillo de Vecindario carteles con el rostro de los menores. Las familias de los desaparecidos preparan una plataforma para reivindicar más apoyo institucional.

Emoción y tristeza mezclada con esperanza y apoyo por parte de cientos de personas. El mercadillo de Vecindario, ubicado en el Recinto Ferial de la localidad, tuvo ayer un significado especial. Más de un millar de personas sostenían el cartel con los rostros de Amy, Yeremi y Sara -tres menores desaparecidos- en señal de apoyo a las madres que no daban abasto a la hora de repartirlos.

Creo que sobran las palabras. Sólo unirnos en oración para que impere la buena voluntad y se consiga terminar con esa pesadilla por el bien de los niños y su familia.

6 comentarios:

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Nos ha llegado aca a la Argentina la foto y estamos rezando por ella.
Tambien tenemos unos cuantos chicos desaparecidos. Creo que es un flajelo mundial que estamos viviendo.
Pondremos a todos estos chicos en manos de Maria para que los guie y ayude a re encontrarse con sus familiares y seres queridos.

Un abrazo, Teresa

Anónimo dijo...

Hola Salvador.
Darte la gracias por tu visita por mi bitácora,te he contestado en el post.
Decirte tambien que esta pequeña familia tiene en sus oraciones díarias a Marta y a todos los niños desaparecidos,que donde esten nuestro Señor Jesucristo los cuide y pronto esten en los brazos de sus PADRES.
Bendiciones.
FOTELIAS

Salvador Pérez Alayón dijo...

Sólo nos queda el unir nuestras oraciones y elevarlas al PADRE para que ilumine y ablande el corazón de esas posibles personas que puedan tener a esos niños.
Unamonos a María, como dice DE LA MANO DE TERESA DE JESÚS, y en su compañía pongamos esas familias en su presencia.
Un abrazo.


Ya he leido tu post, y la alegría fue inmensa al comprobar tu experiencia de Cursillos. Con familias como la tuya Madrid sería diferente, y el mundo también. Seguramente no estaríamos resándole al SEÑOR por la pérdida de esos niños.
Un fuerte abrazo en CRISTO para ti y familia.

Padre Efrén dijo...

Apreciado hermano en Cristo:
Oraremos en nuestra comunidad por ella.
Un fuerte abrazo de unidad en Cristo, Nuestro Señor.

Mundy dijo...

Hola Salvador:

Queriendo hacer pruebas para La Barca, te veo como seguidor de nuestro blog, pero en la dirección que unicamente utilizamos para probar algunos elemnetos antes de incluirlos definitivamente.

Te agradeceremos y recibiremos en la dirección dond están los post que es. www.labarcaglobal.blogspot.com y si nos linkeas por favor pon esa dirección.

Saludos.

Mundy

Salvador Pérez Alayón dijo...

Nuestra oración, unidos todos, tendrá una eficacia más grata a los ojos de nuestro PADRE DIOS.
Un abrazo en CRISTO.


Gracias por tus aclaraciones. Espero compartir nuestras inquietudes y esperanzas en CRISTO. Todos somos sus hijos y como tal, hermanos, por lo que debemos ir unidos y esforzarnos en cumplir sus mandatos.
Un abrazo en CRISTO.

ÚLTIMAS REFLEXIONES