viernes, 13 de noviembre de 2009

EL ENCUENTRO CON JESÚS NECESITA UNA EXPERIENCIA PROPIA.


Estamos ya en la parrilla de salida, es la hora de prepararnos para el encuentro, pero un encuentro personal, directo, serio, profundo. Es la consecuencia de una mirada interior hacia lo más hondo de nuestro corazón y desde allí poder extender las manos hacia fuera, hacia los demás. Es el encuentro con AQUEL que nos ama, nos invita a amarle y a amar, porque en ese ejercicio de dar y darme gratuitamente recibiré lo que busco: ser plenamente feliz para siempre.

Un Cursillo de Cristiandad es precisamente la búsqueda del silencio interior para escuchar lo que ocurre en mi exterior. Es pararnos en nuestra alocada carrera para preguntarnos, ¿quienes somos o a dónde vamos? El fruto del silencio es la oración; el fruto de la oración es la fe; el fruto de la fe es el amor y el fruto del amor es el servicio.

El Cursillo descansa en el poder de la oración. Los hombres no nos atrevemos a proclamarlos sin confiarnos y abandonarnos en las MANOS del ESPÍRITU SANTO. Apoyados en ÉL y sostenidos por la oración de muchos corremos gozosos a proclamar la Buena Noticia del Mensaje de JESÚS.

Este comunicado no es sino arrancar de ustedes sus oraciones y sacrificios por los frutos de este nuevo Cursillo de Cristiandad que celebraremos, DIOS mediante, del 19 al 22 de noviembre.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que Dios los guíe y los ilumine. Que el Cursillo rinda frutos y que todos los que se encuentren en ese retiro logren ver el rostro de Cristo que cada uno de los servidores les mostrará con amor y entrega.
Les deseo a todos que el Espíritu Santo se encuentre entre cada uno de ustedes durante todo el fin de semana.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Ya sentimos tu impulso en el ESPÍRITU, y el corazón me ha saltado de alegría. La fuerza del ESPÍRITU SANTO nos guiará en proclamar la Buena Noticia, no sólo de palabra sino con nuestra propia vida.
¡Qué el SEÑOR te bendiga, y muchas gracias por tu apoyo.
Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

eligelavida dijo...

¡Cuenta con ello! Y ánimo a todos los participantes. Imagino que sólo el hecho de participar en un Cursillo nos da a entender que esas personas tienen un afán de búsqueda de la Verdad que, probablemente, ya quisiéramos todos para nosotros. Me admira tu continua labor a favor de la evangelización. Adelante siempre y un abrazo.

JORGE dijo...

Salvador,

Cuenta con nuestras oraciones desde acá, para que el Señor se Glorifique con esta magnífica experiencia que van a vivir.

Gracias y bendiciones

Anónimo dijo...

El sábado 29 de abril de 2006 comenzó mi "Cursillo de Cristiandad", en un principio no quería ir estaba renegado pero DIOS AMOR y PADRE AMOROSO para con sus pequeñuelos poco a poco me fue haciendo ver que estaba equivocado, cerré el paraguas y me dejé empapar de su AMOR los efectos fueron indescriptibles ... sin palabras... algo que cada uno tiene que descubrir individualmente desde la humildad, la ORACIÓN y dejarse hacer por el CREADOR.
Mi mujer irá a pasar su primera "ITV espiritual de Cursillos de Cristiandad" el segundo fin de semana.
Oramos de manera individual y familiar por los frutos del Cursillo, uniendonos a la cadena de oración por los mismos.
BENDICIONES
FOTELIAS

ÚLTIMAS REFLEXIONES