lunes, 11 de febrero de 2013

EL PENSADOR


Y es que hace falta pensar, pues en los tiempos de hoy se ha extendido el borreguismo y solo piensan unos cuantos por todos los demás. Así, los partidos políticos son cotos dictatoriales donde las ovejas siguen a su pastor ciegamente. Y el que se desvía del camino es inmediatamente llamado al orden, o alejado a su propia suerte.

Hoy se nos está obligando a pensar, no como tú concluyas o decidas, sino como yo, jefe del partido, quiero. Y una vez en el Gobierno procedo de la misma forma con todo el país. Así hemos llegado a no tener libertad para educarnos y educar; así hemos llegado a no ver, sino aquello que nos obligan ver; así hemos llegado a ser dirigidos y manipulados como ovejas en la granja. Sí, solo pedimos estar bien hartitos y satisfechos.

Este nuevo periódico digital (dignitasdignitatis@gmail.com), donde se pueden subcribir gratuitamente, trata de romper una lanza más en pro y por la libertad de pensamiento. No te quiere llevar a ninguna parte, sino que tú seas responsables de tus propios actos y decidas por ti mismo. Sí, es verdad que buscamos la verdad, porque todo persona que se precie de serlo buscará la verdad, que es el bien de todos.

Y a eso es a lo que queremos invitarte. Te pedimos que te subas al carro de formarte, de enterarte, de educar tu pensamiento hacia la verdad, que pienses por ti y seas libre. Libre de buscar el bien común, pues libertad es amar, querer, desear y luchar por establecer un mundo más justo, veraz y fraterno.

No hay comentarios:

ÚLTIMAS REFLEXIONES