sábado, 6 de abril de 2013

TÚ Y YO JUNTOS A OTROS PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO



Unidos y uniendo nuestros votos podemos cambiar el rumbo político de nuestro país. Y cuando digo cambiar el mundo, quiero significar cambiar los valores que el mundo ha tomado como fin y objetivo de su vida. Tal es, la cultura de la muerte, el hedonismo como meta que te hace feliz, la destructuración de la familia, la persona como objeto productivo...etc.
Podemos hacer cosas como estas y lograr concienciar a todos los católicos comprometidos y dispuestos a luchar por el Reino de Dios. Sólo tenemos que dar un paso adelante y votar en la misma dirección. Esto puede ser un ejemplo de lo que podemos hacer. Posiblemente habrá otros, pero lo verdaderamente importante es empezar el camino:

Eres una de las más de 100.000 personas que han firmado la petición que pide a Endesa que condone su deuda con el Asilo benéfico de los Ángeles de Málaga.
Hola. Soy Fernando, el creador de la petición y quiero darte las gracias.
Gracias a tu firma y la difusión de la campaña, decenas de medios de comunicación se han hecho eco del caso. Y toda esa presión ha hecho que Endesa y la Junta de Andalucía se sienten a renegociar la deuda y paralice el embargo
Pero el asilo sigue en peligro. Endesa continúa reclamando una deuda de más de 200.000 euros a un centro benéfico con serias dificultades económicas para continuar con el cuidado de 50 ancianos. Esta deuda acabaría con el centro y su labor. Y creemos que Endesa está esperando a que el caso se olvide para cobrarla y acabar con el Asilo de los Ángeles.
¿Cómo puede ser que una compañía que se define como Luz, Gas y Personas pretenda hacer desaparecer el único asilo benéfico de Málaga?
Solo hay una solución para que el asilo sobreviva: Endesa debe condonar la deuda del asilo.
Ayúdame a conseguirlo.
Recuérdale que miles de personas esperamos que condone la deuda del asilo de Málaga. Para ello te pido que hagas conmigo algo sencillo:
 Puedes escribir en su muro mensajes como:
Si la compañía se de cuenta de que somos miles de personas las que esperamos que Endesa tenga esa actitud azul y condone la deuda, podemos conseguirlo.
Gracias.
Fernand

2 comentarios:

RAMA-TEO dijo...

Lo de cambiar el mundo está bien,estoy de acuerdo pero, primero tenemos que cambiar nosotros.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Tienes mucha razón, pero el hecho de mover tu voto y mirar a otros partidos a pesar de ser pequeños, ¿no crees que ya es empezar a cambiar?

ÚLTIMAS REFLEXIONES