viernes, 19 de julio de 2013

EL CAMINO PASA POR VALLADOLID



Ya estoy en marcha, en marcha significa que mis oraciones serán más intensas si cabe desde este momento. Y también mis actos u obras de amor y por amor en Jesús: Fuente de donde brota toda la gracia que me empuja y convierte mi corazón para amar. 

Eso no significa que en muchos momentos el camino haga un extraño y dé uno o varios pasos atrás. Son momentos de gracia donde recuerdo que mi condición es la de pecador y he sido rescatado por Amor. Ese caer en la cuenta, por la Gracia de Dios, me hace reflexionar, me fortalece a tomar conciencia que si  soy perdonado por mi Padre Dios, yo también debo perdonar y perdonarme.

Perdonarme en aceptarme tal y como Dios me ha hecho (Él sabe mejor que yo como soy) y confiarme en su Fuerza y Misericordia para, esperanzado y abandonado en sus Manos, continuar la marcha. Los frutos del III Encuentro ya están en marcha y se notan. Xto. Jesús, en el Papa Francisco, nos convoca y nos reune, y juntos todos, Él se hace presente. Sin lugar a duda, el camino hace un parón para, llenados de Xto. en los hermanos, continuar la marcha evangelizadora a través de los blogs.

Vernos, mirarnos, oírnos, hablarnos, aceptarnos, compartir, soportarnos, fortalecernos amarnos... son oraciones ofrecidas al Padre en medio de Jesús ante el que nos reunimos en unión virtual a nuestro Papa Francisco.

Yo ya estoy en marcha, acabo de cerrar mi vuelo y comprometerme con la meta en Valladolid, el 4, 5 y 6 de octubre. Espero encontrarme con muchos de ustedes allí.

Un fuerte abrazo a todos en Xto. Jesús.

1 comentario:

Joan dijo...

Gracias, Salvador: nos vendrán muy bien las oraciones para que los organizadores resuelvan las cuestiones que siempre se presentan y para que los quieran ir a Valladolid encuentren también ánimo para superar las dificultades que se presenten.
Si Dios quiere, allí nos veremos de nuevo!

ÚLTIMAS REFLEXIONES