domingo, 1 de enero de 2017

FELICIDADES

http://yosoycreyentecatolico.blogspot.com.es/2008/03/mis-amigos-los-curas.html

Este fue mi segundo blog. Aquí empecé a dar mis primeros pasos como blogueros. No pensaba recorrer tan largo camino, pero mi compromiso de Bautismo me empujó a proclamar la vivencia del Evangelio. Hoy, mirando y reflexionando el Evangelio, me identifico con aquellos pastores que, avisados del nacimiento del Niño Dios, corrieron a verlo, y tras el encuentro regresaron glorificando y alabando a Dios.


Mis primeros impulsos eran esos, escribir sobre mi fe y mis deseos de vivenciarla. Fue en mi primer blog: "Salvador: mis vivencias e inquietudes", donde di constancia de mi fe. Y este segundo, fue creado para defenderla. Hoy faltan poco más de dos meses para cumplirse ocho años. Y doy gracias a Dios porque todavía sigue vivo y con la misma ilusión.

Sucede que en ese tiempo han nacidos otras responsabilidades y otros cometidos, y el blog, por falta de tiempo y capacidad, ha quedado algo más lento. No despierta todos los días, pero se mueve y da latidos de que vive y sigue estando ahí. Hoy, como no puede ser de otra forma, despierta para enviarle a todos los que le han seguido y siguen haciéndolo, un fuerte abrazo.

FELIZ AÑO NUEVO


No hay comentarios:

ÚLTIMAS REFLEXIONES