martes, 31 de diciembre de 2019

FELIZ AÑO 2020

Llega la hora de un nuevo comienzo. Termina un año y empieza otro. Es momento de pararnos y de pedir nuevos retos para el año que está a punto de abrir su puerta para que iniciemos el recorrido por él. Pero, ¿cómo lo vamos a recorrer? ¿Solos? ¿Según nuestras ideas y proyectos? ¿O pensamos hacerlo como lo hizo María, la Madre de Dios? ¿Guardando todas las cosas que nos suceden en el corazón y poniéndolas en Manos del Señor, nuestro Dios?

Nuestra felicidad dependerá de eso, de que queramos encontrarla solo y con el poder de lo que nos ofrece el mundo, o abandonados humildemente, sencillamente, dócilmente en Manos del Señor. María, que nos puede acompañar y servir de guía, lo hizo así, con humildad, con sencillez y confiada en el Señor y, a pesar de no entender muchas cosas, las meditaba y las guardaba en su corazón. Sabía y tenía presente siempre al Señor en su vida, junto a José y al Niño Dios.

También así quiero yo empezar y recorrer este año y así se lo pido a nuestro Padre Dios. Aprovechándome de su invitación a pedir y recibiréis, quiero Padre Santo, pedirte para que no deje ni un día de estar a tu lado este nuevo año que empieza y a que cada instante de este nuevo año tu presencia en mi vida sea la que me oriente y me guíe. Te doy las gracias de antemano, porque sé que Tú me escuchas y me das lo que mejor y más me conviene. Amén.




No hay comentarios:

ÚLTIMAS REFLEXIONES