miércoles, 17 de marzo de 2021

¿POR QUÉ LOS OLIGARCAS TEMEN AL CRISTIANISMO?

 

 

Difundir la Palabra

 

 

Gab ha sido prohibido en tres bancos diferentes en el transcurso de las últimas tres semanas. Operamos un negocio legal en los Estados Unidos. Vendemos una licencia de software para nuestro servicio GabPRO junto con gorras, camisas, tazas y otros productos. El banco más reciente nos dijo que van a cancelar nuestra cuenta porque "los medios de comunicación han escrito cosas malas sobre su negocio".
 
 La secesión y segregación digital y económica ya está ocurriendo y Gab es prueba de ello. Gab es el caso de prueba para los oligarcas, pronto comenzarán a atacar iglesias y organizaciones cristianas de la misma manera que Gab ha sido perseguido durante casi cinco años. Quizás esta secesión se convierta próximamente en geográfica. El tiempo lo dirá, pero personalmente estoy preparado mentalmente para ello. 
 
Nosotros no elegimos esto, lo hicieron los oligarcas psicópatas del régimen estadounidense. Con mucho gusto lo aceptaremos y ya no nos asociaremos con la maldad y su culto mortal al comunismo y la teoría crítica. Pueden mantener sus horas de historias de drag queen, 87 géneros, degeneración, depravación moral y caos sin fin.
 
Elegimos nuestra humanidad, libertad, orden y Jesús. 
 
Por supuesto, esta es exactamente la razón por la que los que están en el poder están atacando a Gab. Decenas de millones de cristianos utilizan los servicios de Gab todos los meses para unirse y acceder a un flujo de información libre y sin censura que no se puede encontrar en ningún otro lugar de Internet. Muchos de ellos están despertando a la maldad del régimen oligarca y una vez que eso suceda, es solo cuestión de tiempo antes de que su sistema sea derrocado.
 
Es importante entender que no solo Gab está bajo ataque, es el cristianismo en general. A continuación, se muestran algunos ejemplos recientes de la prensa: 
 
El abrazo republicano del nacionalismo cristiano blanco y la trayectoria en descomposición del Partido Republicano
 
El nacionalismo cristiano y su papel en la insurrección y el juicio político 
 
El nacionalismo cristiano es una amenaza, y no solo de los atacantes del Capitolio que invocan a Jesús 
 
El nacionalismo cristiano es peor de lo que piensas Una nueva encuesta muestra que 3 de cada 5 evangélicos blancos dicen que Joe Biden no fue elegido legítimamente 
 
El ascenso del nacionalismo cristiano 
 
El nacionalismo cristiano representa una gran amenaza para la democracia estadounidense 
 
Cómo la derecha cristiana ayudó a impulsar la insurrección 
 
Como pueden ver hermanos y hermanas, el cristianismo está bajo un ataque total por parte del régimen oligarca estadounidense, pero ¿por qué? 
 
La respuesta es simple: quieren que estemos divididos unos contra otros por raza, partidos políticos y más, porque si nos unimos en Cristo derrocaremos su malvado régimen para recuperar nuestro país y nuestra cultura. 
 
Impulsan este concepto odioso de "cristianos blancos muriendo" para desmoralizar a todos los cristianos. La realidad es que los cristianos de todas las razas son la mayoría absoluta en los Estados Unidos. Imagínese si nos uniéramos en Cristo contra el demonio del comunismo y el malvado régimen oligarca estadounidense.
 
Podemos ganar esta guerra sin un solo acto de violencia. 
 
Todo lo que tenemos que hacer es construir nuestra propia economía y salir de su sistema perverso. Necesitamos darnos cuenta de que el arma más poderosa que tenemos contra estas personas en el poder no es el voto ni la violencia. 
 
Es nuestra billetera, nuestros datos y nuestro tiempo. 
 
Los cristianos están financiando su propia desaparición al dedicar su precioso tiempo a observar el adoctrinamiento inmoral y degenerado de la teoría crítica en sus hogares. Corta el cable. Deje de ver la televisión y los deportes al despertar. Deja de ganar dinero para el enemigo. 
 
Los cristianos están financiando su propia desaparición gastando el dinero que tanto les costó ganar en marcas corporativas que "despertaron" como Coca-Cola, que quieren que sean "menos blancos". Deje de comprar estos productos y servicios. Deja de ganar dinero para el enemigo. 
 
Los cristianos están financiando su propia desaparición entregando todos sus datos a plataformas y servicios de Big Tech. Si está utilizando los servicios de Silicon Valley, usted es el producto que se vende. Eres el siervo digital en su plantación de minería de datos. Deja de ganar dinero para el enemigo. 
 
Si los cristianos se dan cuenta de estas tres cosas y toman medidas colectivas inmediatas, todo el sistema del Enemigo colapsaría sin un solo acto de violencia. Es por eso que están atacando a Cristo indirectamente en este momento, como lo demuestran algunos de los enlaces anteriores. 
 
Déjeme hacerle una pregunta: ¿a quién le teme el Partido Comunista Chino? ¿Es el gobierno estadounidense? ¿La Unión Europea? ¿Rusia? No, la respuesta es Jesucristo. Ahora hay casi más cristianos en China que personas en los Estados Unidos. ¡Alabado sea el Señor! 
 
¿A quién temen los oligarcas del régimen estadounidense? Jesucristo. 
 
Cristo tomará dominio sobre China, Estados Unidos y el resto del mundo. No se trata de si, sino de cuándo. Como Pueblo Elegido de Dios, los cristianos deben unirse ahora más que nunca y emprender acciones colectivas contra el Enemigo saliendo del sistema existente y corrupto para construir el nuestro.
 
Andrew Torba 
Director ejecutivo de Gab.com 
25 de febrero de 2021 
Jesus es rey 
 
Etiquetas andrew torba, cristiano, charla

No hay comentarios:

ÚLTIMAS REFLEXIONES