sábado, 10 de octubre de 2009

CAMINANDO EN DEFENSA DE LA VIDA.

La vida constituye un don inigualable porque ella nos da la oportunidad de poder amar y ser amado. La persona humana no anhela otra cosa que amar y dejarse amar. Desde el principio de su vida es el centro de la familia, su origen y su medio natural, y en ella nace como consecuencia del amor de un hombre y una mujer. Nacido del amor y para el amor.

Es algo horrible y contrario a la naturaleza cortar esa posibilidad, a cualquier ser, de poder vivir en toda su plenitud el derecho a ser amado y dejarse amar. Nadie hay más débil, indefenso y a merced de todos los peligros por pequeños que sean que un niño. Sin embargo, es el centro de las mayores atenciones y cuidados de sus progenitores, hasta el punto de estar dispuestos a dar la vida por él. Al menos, ese es el sentimiento y la tendencia natural de sus padres. Todo padre y madre se precia de querer y estar dispuesto a dar su vida por el hijo. Es lo naturalmente correcto aunque muchos puedan están pensando otra cosa.

No hay nada más grande que el amor, y por tal razón el hombre y la mujer solo desean amar. Un amor que se concreta en darse, servirse, entregarse, corresponderse, fiarse, responsabilizarse y amarse hasta la muerte. Tanto en la salud, los buenos tiempos como en la enfermedad y los malos. Y todos, busquen y no encontraran a nadie que no persiga y quiera eso, desean desesperadamente responder a esa inquietud y respuesta que arde dentro de sus corazones como una necesidad de amor en darse, entregarse sin medida a, no sólo en la familia, sino a todos los seres humanos en general.

Nadie puede aguantar el gozo de sentirse bueno y haber hecho algo para el bien del otro. Todos hemos experimentado el tremendo gozo que sentimos cuando hemos sacado a alguien de un apuro; cuando hemos acompañado, servido, respetado...etc. Hacer el bien es nuestra mayor alegría y gozo, es nuestra felicidad.

Estos son nuestros sentimiento primarios y son tan fuertes que, aun los mayores detractores y terroristas ansían hacer el bien en muchos momentos de sus vidas. Sólo que en la medida que nos dejamos llevar por los malos sentimientos, que también yacen en nuestro interior, el pecado, nuestra voluntad se va rindiendo al mal, a la mentira, a lo falso, al egoísmo, al desamor.

Educar consiste en formar nuestra inteligencia y nuestra voluntad y enseñarnos y enseñar donde está lo bueno y donde lo malo. Porque lo bueno es lo que, aun aparentando no se apetecido, nos va a hacer bien, a sentarnos bien, a darnos felicidad, a hacernos comprender que seremos más felices, que es lo que queremos y deseamos todos. Una inteligencia bien formada hace que nuestra voluntad luche hasta límites insospechados por defender lo bueno y lo verdadero.

Y lo verdadero, la Verdad nos hará libres y siendo libres podemos sentir la bondad auténtica de la Belleza, de la Bondad, de la alegría y el gozo eterno. Y ese es nuestro camino y nuestro fin, que, repito, todos perseguimos y buscamos desesperadamente. Sólo que muchos lo buscamos por caminos equivocados, aparentemente felices, pero luego vacíos y llenos de muerte.

Y este es el Camino que nos conduce a la Vida, a la verdadera vida. Vida que nace YA DENTRO DE MAMÁ como consecuencia del amor de PAPÁ y MAMÁ, y que es vida YA NACIDA, que más tarde verá la luz del mundo, pero que YA VIVE EN ÉL. Por eso les invito a no hablar de NIÑOS NO NACIDOS, porque desde el momento de la concepción ACABAN DE NACER.

Ahora, desde donde te encuentres puedes gritar y unir tu voz con los caminantes del 17 de octubre y sumarte al camino con tu protesta de amor y de paz por el derecho de los NACIDOS EN EL SENO DE MAMÁ a la VIDA. Podemos hacer muchas cosas, cada cual lo que esté en su mano, pero no quedarnos indiferentes.

SIN PSOE NI PP SÓLO POR LA VIDA Y CON LA VIDA.



NUESTRO VOTO PARA DEFENDER SÓLO LA VIDA.


YA NACIDOS EN EL SENO DE SUS MADRES


8 comentarios:

Fernando dijo...

Pues claro que aistiremos. Lo peor es que estamos en manos de un gobierno dirigido por falsos feministas, enemigos de la vida en todos sus aspectos y con absoluto desprecio de la opinión general. Tendremos que esperar a las próximas elecciones paqra lograr algo. Un abrazo.

eligelavida dijo...

Sabemos que probablemente el Gobierno callará, la oposición cederá y el aborto se seguirá practicando, pero tenemos que demostrar que somos muchos los que no estamos de acuerdo con este genocidio y no vamos a aceptar pasivamente estos asesinatos. Tenemos que ser la voz de los que no pueden hablar. Allí estaremos.

Anónimo dijo...

Hola Hermano.
El día 17 de Octubre va a ser un día "DE COLORES", de VIDA y "ALEGRÍA", por que la VIDA misma nos llama a eso a de mostrar que los "VALORES" del ser humano estan Vivos y hay que gritar ¡¡¡SI A LA VIDA!!! en nombre de los millones y millones de inocentes que han sido asesinados por medio del egoismo y el dios "dinero".
Estaré en el frente de la marcha y te/os llevaré a todos en el corazón, los que no podeis estar sabiendo que estareis con vuestra oraciones.
BENDICIONES.
FOTELIAS

Magicomundodecolores dijo...

Yo no podré ir físicamente pero estaré rezandopara que todo salga bien. No importa lo que hagan los gobiernos y sus satélites, nosotros debemos demostrar con nuestras acciones que estamos a favor de la vida. Debemos movilizar ayudas a las ONG que se encargan de las madres solteras o adolescentes que quieren abortar. Sólo así demostraremos que queremos ayudar de verdad.
Un gran post.Abrazo en Jesús y María.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Queridos compañeros y amigos, hermanos en XTO.JESÚS, la vida es el don más grande que nuestro PADRE DIOS nos ha dado, porque sin él nada hay. Somos sus hijos frente a la nada porque ÉL nos ha creado. ¿Podemos entender esta maravilla y misterio? Y por ser destinatario de este regalo tengo la oportunidad, depende de mí, de ser eternamente gozoso. ¿Nos damos cuenta que eso es lo que significa ser feliz?
Por lo tanto, todo lo que hagamos por defender la vida, también la nuestra propia, de los demás se lo hacemos al mismo JESÚS, su HIJO y DIOS Verdadero. ¿Hay algo más grande?
Gracias por estar aquí, por todos sus esfuerzos, por sus batallas, por ayudarme a hacer yo lo mismo, por su entusiasmo. De forma especial a Fotelias y eligelavida, pues el icono de sus blogs reflejan el motivo que los ha empujado al ruedo de la blogfera.
También a Fernando, que canta la vida en poesía y a la incansable Marisela que no para de gritar y luchar por la vida, ella que la tiene cerca todos los días por su profesión.
Gracias por todos y continuemos la lucha con la mirada puesta en el ESPÍRITU que nos asiste y fortalece.
Un abrazo para todos en XTO.JESÚS.

JT dijo...

Hay quienes consideran que la defensa de la vida acaba en el momento del parto, dejando al niño a su suerte.

Nunca se manifiestan a favor de la vida y la dignidad humanas en otras etapas de la vida.

La Iglesia es muy grande y las contradicciones son muy visibles, lo mismo les pasa a los partidos políticos.

En la Iglesia ha habido y sigue habiendo gente extraordinaria

JT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Salvador Pérez Alayón dijo...

La segunda entrada de Jose Trigo estaba repetida por error, posiblemente la publiqué dos veces, y ese es el motivo de anular una.

Estoy muy de acuerdo que eso pasa. Lamentablemente discrepamos y nos autoengañamos, pero debemos tender a estar unidos y clarificar criterios.

La Verdad es sólo una y esa es la que hay que encontrar, y en ella estar unidos. Porque no puede ser vida o muerte. Si estamos llamados a la vida, que es esperanza, felicidad, luz, amor... no podemos admitir lo contrario; la muerte, porque eso es el camino equivocado. Tenemos, pues, que purificarnos y en esa lucha estamos.
Un abrazo en XTO.JESÚS.

ÚLTIMAS REFLEXIONES