No son algo inerte y sin vida. Tienen su código genético y partida de identidad que les determina como seres humanos, con vida y con unas características única y singulares e irrepetibles. Acaban de ser fecundado por, se supone, un acto de amor entre un hombre y una mujer, los que serán sus padres dentro de nueve meses, cuando salgan a la luz después de vivir dentro del seno de su mamá un tiempo necesario para prepararse a respirar y tomar la luz del sol.
Ocurre que, a veces, hay papás y mamás que no sienten el amor, ni saben de darse y entregarse. Sólo buscan su propio placer, sus apetencias y egoísmos, y poco les importa lo que suceda a su alrededor. Esos padres y madres, que no quieren serlos, no están dispuestos a aceptar responsabilidades, a contraer vínculos que les comprometan, sólo piensan y quieren vivir para sí mismos. Incluso no recuerdan que un día ellos fueron consecuencia del amor entre un papá y una mamá. Y que ese amor le permitió nacer y llegar a ser lo que hoy es. Son los desagradecidos.
Pero pese a quien pese, yo sigo vivo en el vientre de mi madre y grito que quiero vivir; y grito que tengo derecho a vivir; y reclamo mis derecho a la vida, porque aunque mi padre y madre han sido colaboradores en que yo nazca dentro del vientre de mi mamá, Alguien bueno me ha tocado antes y me ha dado unos valores, un sello de bondad, unos sentimientos que me elevan por encima de toda criatura animal y me hace ser digno hijo de DIOS.
Y quieran o no quieran vamos a gritar que la vida es un don que nadie puede regular ni decidir sobre ella. Es un acto de amor responsable que sólo puede entenderse desde el amor y con amor. Es por eso, porque se separa del verdadero amor cuando luego no se acepta sus frutos, y luego, ¿quién lo paga?, los inocentes y más indefensos.
¡GRITEMOS SÍ A LA VIDA.
5 comentarios:
Hola Salvador.
Mañana estaremos juntos desde la Oración en la Puerta del Sol, por la VIDA, la Mujer y la Maternidad.
BENDICIONES.
Así es. Seamos voz de aquellos seres humanos que no tienen voz
¡Viva la vida! Salvador.
Esta tarde estaremos allí. Nada menos que 35 vecinos con los niños. Increíble la respuesta que he tenido a un simple comentario de escaleras entre la comunidad. Se han apuntado todos, pero todos.
Si no defendemos la vida ¿qué pintamos en este mundo? ¿qué somos?
Quueridos amigos, ayer y hoy, domingo, hasta mediodía estuve en ejercicios espirituales y el mismo día de la manifestación sobre la hora de salida, 23 personas, rezamos el tercer misterio de Gozo, el nacimiento den niño JESÚS, ofrecido por la marcha en defensa de la vida.
Creo que nos hemos aproximado a dos millones de personas, y espero que el Gobierno haga una lectura sensata y razonable sobre esta ley que mata.
Un abrazo a todos en XTO.JESÚS.
Publicar un comentario