lunes, 28 de diciembre de 2009

ES URGENTE, MUY URGENTE- SUMATE CON TU ADHESIÓN.


Hoy día de los Santos Inocentes, 28 de diciembre, es una fecha clave en la historia de la humanidad. Cientos de niños inocentes fueron pasados a cuchillos porque iba a nacer un Rey que no interesaba que naciera, pues comprometía el poder y acomodamiento del que ya estaba. La avaricia, la vanidad y la ambición del egoísmo humano continua cometiendo el mismo genocidio de hace aproximadamente 2009 años.

Por todo ello, los creyentes y no creyentes en ese Rey, que a pesar de todo los obstáculos nació, aunque pobre, en Belén y que su Reinado es un Reinado de Justicia, Paz y Amor, debemos unirnos y alzar nuestra voz en favor de todos esos niños que continúan siendo víctimas de la avaricia, vanidad y ambición del egoísmo muchos hombres y mujeres que impiden que salgan a la luz, nacidos ya en el seno de sus madres.

¡Juntemos nuestros votos y un sólo grito de VIDA frente a la muerte! Por ello sumate a esta campaña que proclama la defensa de todos los niños nacidos en el vientre de sus madres, pero impedidos de ver sus rostros y la luz del mundo.

6 comentarios:

Fernando dijo...

Me uno naturalmente al combate contra los asesinos de niños en el vientre de su madre. Considero qoe es un cr4imen execrable, miserable, cobarde. Un abrazo muy fuerte.

eligelavida dijo...

Gracias Salvador por la información. Por supuesto, me adhiero y ya he subido un banner a mi blog. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Querido Hermano en la FE.
Me adhiero a este manifiesto desde un corazón dolido y humilde.
Juntos en cristo Jesús.
BENDICIONES.

alter-ego dijo...

Vengo a desearte un feliz año nuevo 201.Sigamos el camino que nos ilumina.

icue dijo...

Yo tambien me uno de todo corazón, y condeno con todas mis fuerzas estos crimenes.
Un abrazo

iskander dijo...

Nos unimos a la iniciativa.
Feliz Natividad y Feliz Año Salvador, un fuerte abrazo cobijados por Nuestro Señor.
Y mucha fuerza que nos espera un año muy duro

ÚLTIMAS REFLEXIONES