sábado, 18 de diciembre de 2010

MIENTEN POR ENESIMA VEZ


Una vez más queda patente que clase de gente está en el poder y a quienes representan. Simplemente porque no respetan a los demás y tienen un concepto de libertad muy limitado, hasta el punto que la confunden con una respuesta de odio, venganza y fuerza: "Ojo por ojo", que sólo nos lleva a situaciones de enfrentamiento y continuas luchas.

No entienden de diálogos, de buenas formas y educación, de exponer sus ideas y pensamientos desde la verdad, a pesar de ser la suya, y de buscar el bien común, la paz y la concordia.

Con personas así sólo encontraremos caos, vacío y desorden. Y es, precisamente, lo que está pasando. Lo constatamos y palpamos en la realidad que nos rodea cada día. Y observamos que no les importa mentir si con eso consiguen sus prioritarios objetivos. ¡Qué más da!, si de cada 100 se contagian 5; no está nada mal. Para ellos no somos personas, sino objetos de sus intereses.

Ellos se cuidaran de no verse afectados, y cuando experimenten en sus propias carnes las consecuencias limitadas de toda fabricación o negligencia en el momento descontrolado del coito, defenderán el no uso o su extremada utilización en circunstancias especiales. Pero nunca como un medio para conseguir placer y satisfacer sus propios egoísmos. El sexo está concebido como un acto natural dentro de una relación estable, responsable y abierta a la vida de dos personas que deciden iniciar un proyecto de vida común. Nunca como un granja de placer.

Saben que los católicos están dispuestos a perdonar y que lo que nos distinguen de los demás, al menos eso intentamos a pesar de sabernos limitados y pecadores, es el amor y la paz. Sabemos que sólo el amor puede traer la paz y la felicidad al hombre, y estamos a dar nuestra vida por ello. Así lo hizo JESÚS y, como ÉL, nos prometió la Resurrección y la Vida Eterna.

Su mentira se descubre cuando, esto que defienden ahora y de la forma que lo hacen, no lo harían frente a otras religiones o colectivos, porque sus consecuencias derivarian en sangre y muertes.  Sin embargo, nada hay que temer ni objetar, pues se delatan y condenan ellos mismos. Los comentarios, (ver aquí) les ponen en su sitio y les descubren la mentira, que por enésima vez, quieren transmitir.




El PSOE se burla de la Iglesia para defender el condón
«Que no te den la ostia», lema de las juventudes socialistas andaluzas

EL VÍDEO DE LA POLÉMICA. El cartel de la campaña - Foto: Efe
3 Diciembre 10 - - F. de la Peña
MADRID- Día internacional contra el SIDA. Las juventudes socialistas de Andalucía se suman a la celebración de la jornada y para ello... atacan a la Iglesia. Los jóvenes del Partido Socialista lanzaron con motivo de esta celebración un vídeo en el que, lejos de argumentos, de arengas para luchar contra esta enfermedad, se centran en una defensa a ultranza del preservativo a través de un ataque sin paliativos a la Iglesia católica. Y para ello, no dudan en utilizar imágenes rayanas en la ofensa a los sentimientos religiosos de quienes profesan esa fe.

La campaña fue lanzada por las juventudes socialistas con el lema «Que no te den una hostia, ponte un condón» y un cartel en el que se veían unas manos que sujetan un preservativo simulando una forma sagrada y bajo la frase «Bendito condón que quitas el sida del mundo». El vídeo comienza con datos sobre muertes y contagios de sida y, acto seguido, un rótulo: «La Iglesia nos dice», tras el que aparecen entrecomilladas frases de Benedicto XVI y de Monseñor Martínez Camino. El siguiente rótulo se pregunta « ¿y éstos de verdad nos quieren?», al que suceden otros dos con las frases «Que no te engañen» y «Que no te den la ostia», ésta vez sin hache.

El vídeo evoluciona hasta dos frases en defensa del profiláctico sin firma ni autor y a la afirmación de que «Hoy en día, 6 de cada 10 jóvenes con una vida sexual activa utilizan el preservativo». Las imágenes, sobre las que suena la canción «Aleluya» de Rufus Wainwright, cambian hasta un rótulo que dice «Toma medidas» y unas manos que sujetan una forma sagrada. Ésta, rápidamente, se transforma en un preservativo rosa y se funde con una frase: «Úsalo», a la que sigue un «Lucha de verdad». El vídeo concluye con el lazo rojo que simboliza la lucha contra el tristemente famoso síndrome.

En la página web de las juventudes socialistas de Andalucía, su secretario general, Juan Carlos Ruiz, ataca a quienes «intentan enturbiar la realidad», en referencia al portavoz de la Conferencia Episcopa

1 comentario:

eligelavida dijo...

Es una campaña repugnante y blasfema, además de mentirosa. Pretende provocar y desde luego no tiene la más mínima intención de frenar el SIDA.

Me sorprende, como siempre, la pasividad de la gente ante estas situaciones. Sé que el PP andaluz se ha quejado, pero muy quedamente. No he oído a los obispos exigiendo respeto ni pidiendo a los católicos reparación por estas blasfemias. Y es lo que nos queda: denunciar y reparar.

Un abrazo, Salvador, y gracias como siempre.

ÚLTIMAS REFLEXIONES