viernes, 22 de julio de 2011

NECESITAMOS TU PRESEN CIA


¿Por qué esforzarnos en llegar a todo los lugares y rincones? ¿Por qué  anhelar compartir ese gozo y felicidad eterna a la que estamos llamados? ¿Por qué? Porque no podemos contener esa alegría a la que aspiramos y a la que sabemos aspiras tú también. A pesar de que no lo descubras y no lo sientas de momento. Tú también estás salvado, y estás llamado a una vida eterna y gozosa. 

Sin embargo, eso no basta, tienes que ser tú mismo quien digas que sí y des ese paso de querer recibirla. Y, si no lo sabes o lo ignoras, o estás dormido por el arrullo del mundo que te tiene adormecido y entretenido, nosotros, en este 1 er Encuentro de Blogueros Católicos junto al Papa Benedicto XVI, te lo queremos decir y proclamar.

Por eso necesitamos que vengas. Carmen Bellver lo ha expresado muy bien en su blog (ver aquí), para que despiertes si estás dormido, para que te pongas las pilas si andas entretenido o para que nos ayudes a proclamarlo porque necesitamos voces, pies y manos que lo hagan. La vida que hemos recibido, por la Gracia de DIOS, es para SIEMPRE y, por los méritos de JESÚS en la Cruz, la hemos obtenido gratuitamente. Por lo tanto, no la dejes escapar pues es nuestro mayor tesoro. Acercarte y veraz.

4 comentarios:

Bloguerosconelpapa dijo...

¡GRACIAS!
"Y, si no lo sabes o lo ignoras, o estás dormido por el arrullo del mundo que te tiene adormecido y entretenido, nosotros, en este 1 er Encuentro de Blogueros Católicos junto al Papa Benedicto XVI, te lo queremos decir y proclamar..."

Lo comparto, Paz y Bien
nos encontramos ahí en la Eucaristía
Tari Hiatzi

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola salvador. Hace ya tiempo que espero su visita a mi blog, donde como ya le dije mis seguidores son de toda clase de ideología política y religiosa como de tendencias sexuales. Allí concurren todos e intento llevarles por el camino de la Verdad.
Espero su colaboración, hoy tiene una excelente entrada "Quiero ser santo".
sería bueno aceptase mi invitación.
Gracias
Con ternura
Sor.Cecilia
Por cierto próximamente les haré el post de cuando pasó la Cruz de JMJ por nuestro monasterio de Calatayud, donde estoy actualmente para ayudar a 7 monjas y que no se cierre otro sagrario.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Tu invitación está aceptada, Sor Cecilia, sólo que la tarea necesita tiempo y memoria. Es bueno que tú también me des un toque de vez en cuando, porque compartiendo nos haremos más fuerte y tendremos más luz, pues el ESPÍRITU SANTO nos asiste.

Iremos para allá e invitaremos al ESPÍRITU a que nos ilumine la labor.

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Allí estaremos, Tari Hiatzi, y nos confortaremos en el ESPÍRITU SANTO para fortalecernos y alumbrarnos.

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

ÚLTIMAS REFLEXIONES