miércoles, 13 de marzo de 2013

ES LA HORA DE MOVERSE



No podemos seguir quietos, pasivos, mirándonos el ombligo, hablando y criticando, pero viendo los toros desde la valla. Es hora de entrar en el ruedo y empezar nuestra propia faena y lidiar la batalla que nos corresponde solamente a cada uno de nosotros, pero unidos y solidarios.

España, sus criterios, su justicia y verdad, su unidad, su paz, son logros que los tenemos que conseguir los españoles, y no sólo unos cuantos. Se necesita el apoyo y colaboración de todos, pues pertenece a todos, y como tal hay que defenderla. Hay muchos irresponsables, aprovechados, sinvergüenzas y egoístas que solo piensan en sus bolsillo, vivir bien y no trabajar. Roban y expolian a todos los que se lo permiten y pueden engañar, y debemos acabar con esas injusticias.

Necesitamos unirnos y empezar a caminar. Hacer algo que ayude a construir el muro que detenga todas estas injusticias. Necesitamos exigir responsabilidades y que la justicia actúe. Lo que no nos está permitido es callarnos, mirar para otro lado y no hacer nada. Pronto vendrán las elecciones y hay que empezar a moverse. Les dejo este comunicado, una manera de hacer algo:

Querido amigo y colaborador,

Hace unos meses los ministros de Justicia y Sanidad recibieron cerca de 10.000 correos exigiendo la reforma de la ley del aborto; el ministro de Educación recibió 11.000 pidiendo el fin de EpC y la normalización académica de los objetores; los profesionales, científicos y expertos que se adhirieron al Manifiesto 25 M pidiendo la no financiación de la investigación con embriones fueron 2.700; y así muchas otras iniciativas han sido posibles gracias a tu apoyo.

Si hubiésemos podido llegar al doble de personas, habríamos tenido el doble de apoyo social que reforzase más sólidamente nuestras peticiones políticas y crease una conciencia en España de la necesidad de actuar en defensa de la dignidad de la persona y sus derechos fundamentales.
Por eso hace unos días te pedíamos que nos ayudases a aumentar el número de personas a las que podemos llegar a través de internet y las redes sociales, y por eso hoy, te damos las gracias porque hemos aumentado sustancialmente ese apoyo.

Si todavía no lo has hecho, no dejes de hacer llegar a tus contactos el enlace para suscribirse y recibir nuestra información y propuestas de acción: http://www.profesionalesetica.org/newsletter/suscripcion/ . O si te es más fácil, envíanos a este mismo correo los nombres y direcciones de mail, previo consentimiento, y nosotros les incluiremos.

Estamos convencidos de que los españoles quieren actuar, quieren ser parte activa del cambio social, y podemos darles las herramientas, las claves y las vías a través de las cuales hacer posible esa participación.
El cambio real en España necesita de una base social fuerte y sólida, comprometida y activa.

Muchas gracias de nuevo.

Un abrazo,

Teresa García-Noblejas
Secretaria General y de Comunicación
PROFESIONALES POR LA ÉTICA
Tlf: 652881445
@profesionales
@tgnoblejas

No hay comentarios:

ÚLTIMAS REFLEXIONES