jueves, 28 de marzo de 2013

MISIÓN, LA REVISTA CATÓLICA GRATUITA



Las noticias de este año nos están dejando fríos: escandalosos casos de corrupción política estallan en medio de la peor crisis económica de las últimas décadas; uno de cada cinco niños concebidos en España es abortado; la libertad religiosa sigue siendo vulnerada abiertamente en los centros educativos.

"LO ÚNICO QUE SE NECESITA PARA QUE TRIUNFE EL MAL ES QUE LOS HOMBRES BUENOS NO HAGAN NADA"

El mal sigue siendo noticia porque no es lo habitual. Y aunque últimamente parece ser más astuto que el bien y dé la impresión de que ha logrado diezmar los valores sobre los cuales se ha cimentado España, gracias a Dios, los "hombres buenos" somos la imensa mayoría.

Como decía Burke, para vencer al mal lo único que tenemos que hacer es actuar. Por eso, en Misión nos desvivimos por hacer presente en las familias de España la única fórmula posible para que triunfe el bien: apostar por los valores absolutos - nada relativos - de la Vida, la Verdad y la Libertad.

Nuestra revista aborda los temas de interés bajo un prisma católico, con un estilo positivo, moderno y atractivo, pero con la contundencia indispensable para vencer el mal. Lo hacemos además, bajo un modelo de suscripción gratuita que ha logrado que, con más de 500.000 lectores, seamos la revista más leída por las familias católicas de España.

Pero la meta es llegar a millones de hogares, para contribuir a que el bien recupere el terreno que le corresponde en nuestra sociedad. Como sabes, estar en primera línea cuesta mucho dinero; por eso, mientras superamos esa cresisi económica, nos hace falta el apoyo de muchas personas, y necesitamos (si voluntariamente puedes y sin compromiso) que tú seas una de ellas.

Sólo si tu economía te lo permite, te proponemos dos formas concretas de actuar, de la mano de Misión: la primera, que te comprometas con una domiciliación de 20 € al año (sólo si puedes y quieres) y, la segunda, que nos ayudes a que tres nuevos hogares católicos se suscriban de forma gratuita a la revista (llamando al 900 313434 o enviando un e-mail a suscripciones@revistamision.com).

Muchas gracias en nombre de Misión.
ÚLTIMAS REFLEXIONES