domingo, 17 de marzo de 2013

OTRO PASO MÁS



Paso a paso vamos caminando, y en el camino, y en la presencia del Espíritu Santo, vamos actuando a impulsos del Espíritu. Sabemos que quien no necesita ayuda no nos la pedirá, solo aquellos que están necesitados son los que demandarán ayuda. Y, por desgracia, hay muchos necesitados. Para ellos vino Jesús, para curar a los enfermos. Y estos, los que hoy traigo aquí, están bastante enfermos, son pobres y tienen muchas carencias. Por eso, ayudarles aunque sea indirectamente, es escuchar la voz del Señor en el Espíritu, y decidirse a hacer algo por ellos.

El otro día les pedíamos solidaridad en defensa de la vida. Mañana hablaremos de política y de la gran importancia de nuestro voto. Hoy, sin olvidar rogarle que recen por la elección del nuevo Papa, les pedimos que de un paso al frente y hagan lo siguiente:

Tenemos que conseguir que Mercadona responda. Por eso necesito tu ayuda: entra en la página de Facebook de Mercadona y pídeles que vendan Café de Comercio Justo. Si conseguimos llenar su página de miles de mensajes sé que Mercadona se sentirá presionado y tendrá que hacernos caso. 
Aquí tienes algunos mensajes que pueden ser útiles cuando escribas en su muro
  • Sois uno de los únicos grandes supermercados que no vendéis café de Comercio Justo. Más de 45.000 clientes os lo estamos pidiendo: http://www.change.org/mercadona 
Significa mucho para mí que tanta gente haya apoyado mi petición, y quiero llevarla hasta el final. Lo que pedimos en sensato y a Mercadona no le cuesta nada.
Muchísimas gracias por tu apoyo

Roger

P.D. Por favor, comparte esta petición con toda la gente que conoces. Tenemos que llegar a las 50.000 firmas!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Acabamos de solicitar de Mercadona lo del café

Quizás te acuerdes de un tal "su chico" que te solía visitar y comentar hasta hace un año que las obligaciones y devociones docentes me lo impidieron

Volvemos a la carga y puedes visitarnos en http://alymc25.blogspot.com.es/

Un saludo
Al + Mc

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hola Alfonso, ¡claro que te recuerdo!, y me alegro mucho que andes por estos caminos.

Espero que te arrimes a Blogueros con el Papa, y que te dejes ver por Valladolid, por el mes de octubre. Celebraremos el III encuentro de Blogueros con el Papa, y nos conoceremos, aparte de forma virtual, personalmente.

Es grato y gozoso experimentar que corremos en la misma carrera, que nos esforzamos en la misma prueba y que andamos para vivir eternamente en la felicidad inmensa en presencia del Padre Dios.

ÚLTIMAS REFLEXIONES