domingo, 6 de diciembre de 2015

TAMBIÉN SON ESPAÑOLES Y VIVEN EN ESPAÑA

Mercedes lleva 18 años sin salir de la Cañada.

Mercedes apoya su mano arrugada en la barbilla con gesto de concentración. Está calculando su edad. "83, creo", dice por fin. Es menuda y se apoya en un bastón que también usa para gesticular y señalar.
Avanza despacio por el suelo de tierra hasta su casa mientras explica que nadie se preocupa por esta zona de la ciudad. Vive en la parte final de la Cañada Real, donde el sector VI muere dejando Vallecas y rozando el municipio de Getafe. Leer más
Los discursos de los políticos, sobre todo los partidos grandes, PP - PSOE -, y ahora C´S y otros, ¿piensan en está gente? Cuando hablan y señalan a todos los españoles, ¿incluyen a esta gente? Dicen mentiras, y a gente que dicen mentiras, no es que no haya que votarle, sino que hay que decirla que no digan mentiras y que sirvan al conjunto de los españoles. Sólo así podremos ir construyendo una España unida, solidaria, justa y apoyada en la verdad.
Por lo tanto, descubramos a nuestros políticos las necesidades de los más pobres, de los que más lo necesitan, porque son personas, españoles y esperan nuestra ayuda.

No hay comentarios:

ÚLTIMAS REFLEXIONES