sábado, 6 de junio de 2009

COMUNICADO DE ORACIONES.


Acabo de recibir una petición de mi amigo y hermano Ricardo para elevar oraciones al PADRE nuestro del Cielo por la salud, corporal y espiritual, de su padre. Sus palabras textuales en su comunicado fueron éstas: Te escribo para pedirte que cuando tengas un minuto libre, recuerdes en tu oración a mi padre, pues ayer viernes por la madrugada tuvimos que internarlo por un accidente cerebro vascular, y está delicado.

Es enormemente gratificador recibir esta petición, porque detrás encierra la fe que nos une y nos hace hijos de un mismo PADRE. Y como hermanos sentimos profundamente el dolor y la angustia que él y su familia están sintiendo en este momento. A tantos kilómetros de distancia es maravilloso experimentar lo cerca que nos sentimos y estamos, porque la verdadera unión no está basada en la cercanía física, sino en la espiritual que se apoya y descansa en JESÚS.

Todos estamos encadenados y hermanados en su CUERPO MÍSTICO, donde ÉL es la cabeza y nosotros sus miembros. Y nuestras esperanzas están seguras y confiadas en ÉL, la piedra angular que sostiene toda nuestra vida y le da sentido.

Querido amigo y hermano Ricardo, acabo de ver tu correo y he soltado todo lo que tenía entremanos, concretamente estaba tratando de recuperar cosas del ordenador que me tienen algo desconcertado, y me he puesto en oración para pedirle a nuestro SEÑOR que interceda al PADRE por la salud de tu padre, si es su Voluntad, tanto física como espiritual. Tiendo mi mano hacia la tuya y siente un fuerte abrazo en XTO.JESÚS, que no nos abandona, ni está mirando para otro lado, sino que está con nosotros y nos salvará de todo peligro.

De eso debemos estar seguro, sólo que sus planes no son los nuestros, y sus caminos no los entendemos, pero nada será sin su permiso, porque nos ponemos en SUS MANOS, y nos abandonamos a su Voluntad. El SEÑOR es nuestro Pastor y nada nos falta.

Aprovecho, y con esa intención lo he hecho, para pedir a toda nuestra comunidad bloguera oraciones y apoyo por la salud del padre de nuestro amigo Ricardo, para que el SEÑOR les de la fuerza, luz, sabiduría que necesitan para superar estos momentos de dolor. Y añado, por eso le había dado gracias al principio, para recordarme y recordarnos que la oración cobra valor cuando es algo que sale desde nuestra propia renuncia y sacrificio. en definitiva, cuando nos damos en oración por el bien del otro.

En estos momentos tenemos esa oportunidad, por el padre de Ricardo, ofrecernos en oblación y súplica por su salud, sí realmente es lo que le conviene, cosa que sólo lo sabe el ESPÍRITU SANTO, dándonos y desprendiéndonos de nosotros en una renuncia, sacrificio de muchas cosas que nos cuestan aceptar, perdonar, colaborar, obedecer, arrimar el hombre, tener paciencia, escuchar, en una palabra: amar, porque el amor se concreta en obras

5 comentarios:

Gizatar dijo...

Nos unimos en la oración.

GAUDENCIO dijo...

CUENTA TAMBIÉN CON MI ORACIÓN EN LA DISTANCIA, SALVADOR:
UN ABRAZO
GAUDENCIO

eligelavida dijo...

Me uno a tu oración por el padre de Ricardo. Paso ahora mismo por su blog para decírselo y darle mi apoyo.

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Salvador, amigo y hermano, no descubro las palabras para expresar mi gratitud.
Gracias de corazón Eligelavida, Gaudencio y Gizatar por estar presentes y sosteniéndonos en la oración.
Y gracias también a todos los que anónimamente están acompañándonos en estos momentos de cruz.
Todos ustedes son maravillosos testigos de ese Jesús que nunca nos abandona.
Para todos, he dejado en el blog una canción que refleja mínimamente mi agradecimiento.
Que el Dios de la Vida los colme de bendiciones y alegría en todos y cada uno de los días de sus vidas.
Un abrazo fraterno en Cristo y María. Paz y Bien. Ricardo

misticaluz dijo...

Por supuesto me uno a la oración.
Toda la fuerza, luz y serenidad para nuestro hermano Ricardo.


Abrazo de luz

Beatriz

ÚLTIMAS REFLEXIONES