lunes, 24 de mayo de 2010

NO PASA NADA, TODO ESTÁ EN ORDEN.


No pasa nada, no hay ningún problema, todo está bien y somos un ejemplo para Europa. Son las palabras que más o menos nos repetía el Gobierno hace unos años. No había porque preocuparse, pues todo estaba controlado y eramos el país a imitar y de referencia.

Para eso están los grupos de asesores con que cada Ministerio se rodea, y aunque cuestan un pastón mantenerlos, nos aseguran caminar seguros, valga la redundancia. y por buen camino. Porque lo caro a la larga sale barato, ¡no vayamos a caer en una depresión económica que nos vaya a salir más caro! Por lo tanto no preocuparse y a seguir disfrutando y viviendo, que la vida son cuatro días.

Esta era la situación de nuestro país hace unos dos o menos años. Todo iba bien y todo estaba asegurado. El paro no iba a bajar; la seguridad social estaba asegurada y el sistema de pensiones también. La economía disfrutaba de buena salud y estabamos en una situación inmejorable.

Luego, estos señores del FMI saben muy poco y se equivocan cuando nos amenazan y exigen que tomemos medidas concretas y serias. Alguien está equivocado. Posiblemente sean ellos, porque nuestro Gobierno no se va a equivocar. Para eso tiene tantos asesores inteligentes y preparados que ven venir los problemas a lo lejos.

Realmente da vergüenza tener que admitir que, no que solo nos han engañado, sino que también se han engañado ellos porque no saben para más. O son ignorantes o unos tramposos, porque dejar al país de esta manera es algo muy vergonzoso y de difícil solución.

Ahora, por sus negligencias e ignorancia hay cerca de cinco millones de parados, recortes de salarios, pensiones congeladas, recortes sanitarios, la económia más abajo del suelo, y que se yo... No sabemos qué pasará ni si serán capaces de tomar medidas que sirvan para paliar tan desmadre. Y todavía se atreven a presentarse a unas nuevas elecciones, cuando deben salir corriendo y pedir perdón al pueblo.

Esto es lo que cada español se merece. Unos por votarlos, otros por no votar, y otros por no ser capaces de unirnos y votar todos a alguien que sepa lo que tiene entre manos y sea lo suficientemente honrado para ejercer el poder en beneficio del bien común.

2 comentarios:

ARCENDO dijo...

Pensemos que estamos en manos de DIOS y creamos en su amorosa y misericordiosa providencia, porque si nos ponemos a pensar que estamos en las torpes manos de estos desgraciados (sin gracia divina), la cosa es... deprimente.
SALUDOS.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Indudablemente, Arcendo, esa es nuestra esperanza y nuestra fe. Los poderes del infierno no podrán contra la Iglesia.

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

ÚLTIMAS REFLEXIONES