sábado, 25 de septiembre de 2010

¿NO ES ESTO UNA LOCURA COLECTIVA?


Nos estamos volviendo locos y, toda locura, está originada en la falta de esperanza, porque cuando no se tiene esperanza se está predispuesto a cometer locuras de este tipo. Nuestras vidas, si no nos paramos a analizarla, están en peligro, porque las prisas en las que nos vemos envueltos no nos ayudan a observarnos ni a pensar en nuestro destino trascendente.

Mientras no despertemos y descubramos que la muerte no es el final, sino un paso, el más importante, en el que nos jugamos todo nuestro ser y felicidad, seguiremos deambulando sin rumbo y desesperados (ver aquí). Porque cuando la única verdad que admitimos es la caducidad de esta vida, nada tiene sentido y, situados en el dolor y sufrimiento, la mejor salida, y hasta cierto punto lógica, es quitarse del medio.

Todo será diferente desde el momento que comprendamos que nuestro final sea el comienzo de la plenitud de la verdadera y eterna vida. Vale la pena buscar esa comprensión y fe, pues ni el dolor y sufrimientos podrán acabar con mi esperanza.

2 comentarios:

eligelavida dijo...

Es espantoso. No conocía la noticia y me ha impresionado. ¿Qué es lo que hace que estas personas tan necesitadas de ayuda y apoyo lleguen a este extremo?

Tenemos que aprender a comunicar con mucha más eficacia el mensaje de que la vida TIENE sentido.

Anónimo dijo...

Vivimos en un mundo que solo busca su propio interes los demas no importan y muchas veces no nos damos cuenta de la necesidades de los otros solo ocupados en nuestro caminamos sin sentido,la vida tiene un sentido y ese sentido lo es Dios cuando realmente somos capaces de mirar el dios que llevamos dentro allí en lo profundo de nuestro ser me uno a usted a ser portadores de vida que aun los momento mas dificiles pueden ser regalo de dios si lo sabemos mirar muy unidos en oración un abrazo en Cristo Jesús todos nos necesitamos gracias

ÚLTIMAS REFLEXIONES