domingo, 13 de marzo de 2011

CURSILLO DE CRISTIANDAD

El próximo 17 de marzo celebraremos un nuevo Cursillo de Cristiandad. Empezaremos el 17, jueves, a las 20 horas y la Clausura será el domingo 20 a las 19,30 horas, en la Iglesia matriz de San Ginés Obispo.

Sabemos que el éxito de todo Cursillo depende de tus oraciones y sacrificios. La salvación de muchos depende de unos pocos. El amor que hemos recibido de nuestro PADRE DIOS es gratuito, y JESÚS, su HIJO predilecto, entregó su vida voluntaria y libremente por la salvación de todos los hombres. De la misma forma, nosotros estamos llamados a desvivirnos y entregarnos por los demás. Lo que JESÚS ha hecho conmigo, yo debo hacerlo, por amor también, por los demás.

Aparte de tus oraciones y sacrificios, tu presencia nos es muy necesaria. Tienes parte activa en cada Cursillo, y de forma especial en estos de Lanzarote, donde tú, en un momento especial de tu vida, te encontraste con JESÚS cara a cara. Tu presencia es una de las charlas más importante del Cursillo. Con tu estímulo, tu calor y acompañamiento estás avivando que la Gracia del SEÑOR pase a través de ti a todos nosotros.

Puedes también hacer presencia el domingo, junto a los demás, en los cánticos de las mañanitas a los nuevos hermanos en XTO. Es una de las charlas testimoniales que derriban muchas barreras y hacer circular la Gracia del ESPÍRITU SANTO llenándonos a todos. No dejes pasar la ocasión de darte y experimentar que sólo el amor, por la Gracia del ESPÍRITU, no hace feliz y gozoso.

El martes, día 15 tendremos la Ultreya de oración y preparación para todos los actos de acogida, cántico de las mañanitas y clausura. Puedes aportar mucho calor, compañía, presencia, y generosidad. Acude y danos tu amor.

Si no puedes asistir o la distancia te impide acompañarnos, no importa, estamos unidos en el ESPÍRITU SANTO por la comunión con el Cuerpo Místico de CRISTO. Estarás presente en el ESPÍRITU y tus oraciones y sacrificios por el Cursillo serán Gracia bendita por la Misericordia y Amor de nuestro PADRE DIOS.

Un abrazo en XTO.JESÚS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al final en Valencia se suspendió el cursillo; no sé porqué.
Saludos

ÚLTIMAS REFLEXIONES