jueves, 10 de marzo de 2011

CUANDO EL AMOR SE CORROMPE...

En Chicago, una clase de psicología terminó con sexo en vivo.

 

Una clase de psicología en Chicago terminó con sexo en vivo






CHICAGO, Estados Unidos.- Luego de la teoría, la práctica: esa suele ser la lógica de la mayoría de los profesores. Fue también la de John Michael Bailey, un docente de Psicología de una Universidad de Chicago, quien tras dar una clase sobre sexualidad a sus alumnos, los invitó a quedarse a ver a una pareja manteniendo relaciones en vivo

El tema del día era sadomasoquismo, la corriente swinger y otras prácticas fetichistas. Una vez expuestos esos temas, el profesor les comunicó a los 100 estudiantes que habría una muestra de juguetes eróticos y de orgasmo femenino. En ese momento, una pareja de exhibicionistas se ofreció para actuar. 

Bailey contó que dudó en un principio, pero que terminó por aceptar el acto sexual en público. "Mi decisión de decir 'sí' refleja mi incapacidad para encontrar una razón legítima de porqué los estudiantes no deberían ver semejante demostración", argumentó. La universidad también defendió la muestra. Un vocero declaró que apoyaban los esfuerzos para promover el avance del conocimiento, "aunque algunos tópicos sean controvertidos". 

Los estudiantes, en tanto, no pusieron ninguna objeción. "Es algo que probablemente recordaré toda mi vida. No puedo decir lo mismo de mi clase de economía de segundo año", admitió uno de ellos. 



Ahora podemos reflexionar sobre el hecho en sí de que todo lo que se explica es necesario, luego, verlo o vivirlo en la práctica. Por esta manera de ver las cosas podríamos llegar a la conclusión que todo lo que no se experimenta no se conoce ni se entiende. Así, podríamos experimentar lo drogadicción para luego opinar desde la más pura vivencia de lo que es la droga, sus consecuencias y perjuicios. Lo negativo es que para entonces ya no tengamos remedio.


También podríamos tomar una ingesta de azúcar, siendo diabético, para ver cual es el comportamiento y consecuencia en mi organismo,, mi propia vivencia, de los efectos del azúcar. Si todo se tiene que comprobar para experimentar sus consecuencias y efectos, empecemos, pues, a experimentar y practicar todo lo que nos apetezca para conocerlo mejor y poder tener una opinión desde nuestra propia viencia.

Al parecer todo lo opinable conviene vivirlo y experimentarlo menos la enfermedad o la propia muerte aunque por muchos enfermos se ha logrado avanzar en la medicina. Sólo que muchos han dado su propia vida, involuntariamente claro, para descubrir muchas cosas que han servido para curar a otros. Pero nadie quiere, voluntariamente, pasar por esas experiencias.


En mi opinión creo que ese hecho es una prueba más de la corrupción, no sólo política sino a todos los niveles, de la sociedad, y fundamentalmente del hombre y la familia, célula fundamental de la sociedad. Y todo eso porque se ha abandonado la Fuente de la Verdad y se ha abrazado las verdades con minúsculas de los hombres.


Cuando el hombre y la mujer (Adán y Eva) han querido vivir por su cuenta y ser ellos mismos los protagonistas de su historia, las consecuencias son su propia destrucción y muerte. Y eso tan simple es lo que se está gestando delante de nuestros propios ojos. 

Nadie es capaz de discernir ni decidir si eso es bueno o malo porque todos han abandonado la única Verdad, DIOS, y el caos se cierne sobre ellos. La confusión es enorme y ya no se sabe lo que está bien o mal. El hombre y la mujer necesitan Luz de la Verdadera Verdad y eso no se encuentra en el mundo.

El género humano se pervierte y denigra. A eso vamos a toda velocidad. Ya está en las propias universidades. Se cierran capillas y se dan clase de sexo con prácticas. Vaya usted a clase a experimentar que se siente el practicar el sexo con otra persona. Después se lo cuenta a sus hijos y... si en el experimento pierde la vida pida luego responsabilidades. Y no me refiero a la vida material, me refiero a otro tipo de vida, la importante y la que va a perdurar, porque ésta es sólo para unos días.

1 comentario:

LAH dijo...

Vi esta noticia por yahoo, y no sé, pero esto está llegando a situaciones insospechadas donde se esta desvirtuando las cosas más sagradas...
saludos

ÚLTIMAS REFLEXIONES