lunes, 23 de mayo de 2011

TU PRESENCIA SE NOTA

Las pulseras MasLibres, símbolo de la plataforma por la libertad religiosa

No vale decir que no, ni pasar indiferente, pues tú y yo podemos hacer un montón si decimos que si y nos ponemos la pulsera. Tu presencia, tu apuesta, tu apuesta y defensa de la libertad religiosa depende de ti y de mí, depende de todos. Escurrir el bulto nos prohibe luego hablar de solidaridad.

Tampoco es cuestión de halbar aquí y callar allá. No se trata de llevar el vetido que me gusta y no compromete, sino el vestido que proclama y defiende la libertad, la justicia, la paz y el amor entre los hombres y mujeres de este mundo.

Tampoco se trata de ser y no parecer. Es cuestión de princios, y ellos nos dicen que no sólo hay que ser, sino que también hay que parecer. Muchas pulseras hablarán de moda, de contagio, de para qué o por qué... y al final se enterarán que simplemente pedimos lo que nos pertenece: "Libertad de educación en igualdad y calidad", porque no se trata de dejar y colocarnos en el cuarto de atrás, sino de dejar y educar como DIOS manda.

Por todo ello, les paso este mensaje:

Hola, Salvador!
Ponte la pulsera MasLibres.org
Por la libertad religiosa
Frente a la intolerancia laicista
Pídela ahora
Totalmente gratis
Seguramente ya conoces MasLibres.org, la iniciativa de HO por la libertad religiosa, frente a la ola de intolerancia y cristianofobia alentada por el Gobierno del PSOE.
Esta pulsera es el símbolo de una resistencia cívica que conseguirá frenar los ataques e insultos a los creyentes en España:
Pulsera Más Libres - por la libertad religiosa
¿Te animas a llevarla en tu muñeca?
Pincha en el siguiente enlace y te la enviaré sin coste alguno para ti:
https://www.hazteoir.org/maslibres
Vamos a llenar España de pulseras MasLibres.org por la libertad religiosa.
¿Quieren prohibir los crucifijos y retirarlos de las calles?
Pues el PSOE y el Gobierno tendrán que aguantarse, porque cientos de miles de españoles van a llevar en los próximos meses una pulsera como esta para recordarles a los intolerantes que todos tenemos derecho a creer en Dios y a dar testimonio, en público y en privado, de forma individual o colectiva, sin ser denigrados o discriminados por ello.
Lo dice nuestra Constitución, lo dice la Declaración Universal de Derechos Humanos. Y nuestros políticos tienen que acatarlo, les guste o no.
La libertad religiosa no es una concesión de los políticos, es un derecho natural de cada persona, un “derecho raíz”, como ha señalado el Papa Benedicto XVI a propósito del preocupante aumento de la persecución religiosa en el mundo, particularmente contra los cristianos.
¿Te animas a identificarte, con orgullo, como un defensor de la libertad religiosa?  Ponte la pulsera MasLibres.org y habla de ella con tus familiares y amigos.
Pincha en el siguiente enlace para recibir la pulsera MasLibres.org sin coste para ti:
https://www.hazteoir.org/maslibres
Zapatero, Rubalcaba, Pajín,... ¿os molesta este símbolo?
Pulsera + libres
Pues acostumbraos, porque en los próximos meses las calles de España se van a llenar de ciudadanos que no se resignan a ser de segunda clase, a ser insultados o vejados, a ver cómo asaltan o cierran iglesias y capillas y ridiculizan su fe.
Con la pulsera MasLibres.org:
  • Expresarás tu resistencia a la intolerancia laicista y cristianofóbica instigada desde el año 2004 por el PSOE y su Gobierno.
  • Darás testimonio de tu compromiso con la libertad religiosa.
  • Provocarás conversaciones en tu entorno sobre el significado de la pulsera y atraerás a más y más ciudadanos a firmar la petición de MasLibres.org al Congreso de los Diputados. 
  • Te convertirás en un agente activo que difundirá MasLibres.org
Defiende con orgullo, civismo e imaginación tu derecho a creer y rezar. Lleva en tu muñeca la pulsera MasLibres.org.
Pincha en el siguiente enlace para que puedas recibirla, sin coste alguno, donde nos indiques:
https://www.hazteoir.org/maslibres
Ayúdanos a difundir la causa de la libertad religiosa, actualmente amenazada por las medidas intolerantes y las proclamas del Gobierno que han sembrado unas semillas de odio que están brotando peligrosamente en forma de ataques cada vez más agresivos a los católicos en España.
Si tú quieres, pararemos la ola de intolerancia obligaremos al Congreso a garantizar la libertad y el respeto para todos.
Muchas gracias por tu compromiso activo con la libertad religiosa.
Olga Cuquerella, Miguel Vidal y todo el equipo MasLibres.org
Pd. Si aún no te has unido a MasLibres.org, hazlo ahora y ayúdanos a conseguir 500.000 firmas para pedir al Congreso que frene los ataques a los católicos en España. Pincha aquí para unirte a MasLibres.org.

3 comentarios:

CaELum iN tErrA dijo...

Yo formo parte de esta campaña. LLevo orgullosamente mi pulsera y la gente me pregunta qué es y qué significa.
Dios quiera que la campaña cada vez tenga más auge.
CiT

Itziar dijo...

El Dios que me han enseñado desde pequeña es una buena persona que si nos ve seguro que está orgulloso de que miles de personas (entre ellos muchas personas católicas) dediquen una vida entera a frenar el SIDA en África mediante el condón; sabe que el amor y el matrimonio no entienden de sexos; que hay demasiados niños muriéndose de hambre y de enfermedades a los que hay que ayudar y proteger en otros paises e incluso en España; que la mujer es igual que el hombre y por lo tanto tiene los mismos derechos a trabajar o decidir cuando quiere tener un hijo para que nazca en las mejores condiciones; no se plantea las ideologías y mucho menos la ultraderecha; sobre todo sabe que todos somos iguales sin importar el sexo, la sexualidad, la raza y religión, ideología y cualquier otra pequeña cosa que nos pueda diferenciar. Este es el Dios que a mi me han enseñado desde un barrio obrero como otro cualquiera, aunque parece que a todos no nos han enseñado al mismo Dios.
Con este tipo de blogs solo haceis daño a las personas que pasan sus días en las Iglesia de barrio, currándoselo con los inmigrantes y sectores más desfavorecidos, y que todos deberíamos admirar. Son las personas de las que Dios está orgulloso.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hola Itziar, no debes criticar sin conocer, pues el DIOS que nos ha enseñado JESÚS de Nazaret es un DIOS de Misericordia, de paz y de amor.

Nunca ofende ni critica sino perdona y ama como a la mujer adultera, a Zaqueo y tantos otros.

Este blog, como otros tantos blogs católicos, busca establecer el Reino de DIOS y su justicia, y, por lo tanto, defiende la vida con la vida, no con la muerte de muchos inocentes que por culpa del egoísmo de los mayores son sacrificados.

También trata de enseñar que el sexo no es para el gozo de egoísta de los esposos sino para dar vida con responsabilidad. Y que la riqueza no consiste en repartir condones para el disfrute del sexo, sino en enseñar que en el amor entregado y fiel está contenido la atracción mutua y el sexo y que la riqueza es enseñar a los pueblos a ser dignos con su vocación de ser hijos de DIOS.

Logrado eso, todo lo demás vendrá por añadidura. Por otro lado, en esta reflexión y con esta pulsera tratamos de gritar y defender el derecho de toda persona a ser educada según su fe y de forma voluntaria y libre.

El derecho a informarle a la gente que el condón no soluciona nada. Indudablemente que evita que el contagio sea mayor, pero no es la solución verdadera. La única verdad, aunque duela, es la castidad y la fidelidad conyugal. Y eso es lo que nos enseñó JESÚS y nos enseña su Iglesia. Y lo que tratamos de enseñar los que nos esforzamos en seguir a JESÚS.

Lamento que entiendas otras cosas, o que estés molesta, pero la verdad no se puede disfrazar con hacer lo que a nosotros nos parezca, sino lo que JESÚS nos ha dicho y enseñado. Y la vida, que nos la ha dado nuestro PADRE DIOS no nos la puede quitar nadie ni nadie tiene derecho a quitarla según sus intereses y deseos.

Un abrazo.

ÚLTIMAS REFLEXIONES