lunes, 31 de octubre de 2011

RECORTAR DE DONDE MÁS HAY

La vicepresidenta, Elena Salgado

Es apaudible ver la iniciativas (ver aquí) y decisiones que el Gobierno toma para compensar y equilibrar los gastos y servicios a los ciudadanos. Es muy razonable mirar donde más hay para sacar de ahí lo que falta en otro lugar. Claro, es obvio que priorice aquellos sectores donde los ciudadanos más lo necesiten, y estos, como todos suponen, son los más pobres y carentes de todo recurso incluso para subsistir.

Por todo ello, aplaudimos la iniciativa de la ministra a este respecto, pero llamamos la atención a que miren bien de donde más se puede sacar, pues mientras uno se asignan salarios escalofriantes y descompensados, otros apenas tienen para cubrir las necesidades básicas en el mes. Todos suponen de lo que hablo y, sin nada que ocultar y con mano tendida a la solidaridad y ejemplo, se debería, sin miedos, revisar los salarios de los que más cobran.

2 comentarios:

Adolfobrigido dijo...

Hola: Estoy haciendo, a trancas y barrancas, lo que me dijo D. Joan: Recomendar los Blogs más interesantes en los míos (forofamiliastur.blogspot y nosveremosenlasurnas.blogspot) y contactar con vosotros y con los de "Cum Petro", a ver si así, y teniéndolos algo más al día consigo que me lean. Espero que me echéis una mano pero lo que no creo que consiga es tenerlo tan bien hecho como el vuestro. Un afectuoso saludo. Adolfo

Salvador dijo...

Hola Adolfo, debes dejar tu enlace y habilitar tu perfil para poder entrar directamente.

Un abrazo en XTO.JESÚS.

ÚLTIMAS REFLEXIONES