jueves, 3 de noviembre de 2011

NO CERREMOS LOS OJOS

Nicolás Sarkozy

Ejercitemos la memoria y tratemos de no olvidar todas las cosas que se han hecho mal, porque la situación que vivimos en estos momentos no se debe a gajes de la suerte sino a cosas mal hecha y equivocadas. Y de eso son responsables los Gobiernos (ver aquí), pues si se jactan de hacer las cosas bien e hincharse de méritos cuando las cosas van bien, también habrá que decirle y señalarles como responsables cuando las cosas van mal.

Y todo lo que sufrimos ahora son consecuencias de una muy mala gestión. Los resultados son recortes en la sanidad y pensiones congeladas. Siempre, los más débiles, son los que pagan la mala gestión y equivocaciones de los de arriba, que, por cierto, no se miran ni se involucran en los recortes y sus bolsillos siguen igual de repletos (ver aquí).

No se puede entender tanta ignorancia al jactarse de ser ejemplo de buena gestión económica, cuando ahora, después de unos años estás a la cola de la mala gestión que has hecho. Si era buena, no puede ser mala ahora. Y si es mala ahora es que nunca fue buena.

Por ello, no entiendo como tienen la cara dura y la poca vergüenza de ponerse delante del electorado y pedir su voto. ¿Es que no tienen vergüenza? Al parecer es lo que parece porque con esa gestión hecha, lo mejor es salir corriendo y desaparecer. Pero, no sólo ellos, sino todo el electorado ciego que tienen a sus espaldas que, viendo lo mal que lo han hecho, continúan eligiéndolos para que acaben con el país.

No hay comentarios:

ÚLTIMAS REFLEXIONES