viernes, 3 de enero de 2014

NO DISCUTO LA SUBIDA, PERO...



No discuto las subidas, (ver aquí) entre otras cosas porque creo que hay que ser solidarios y los tiempos que corren demandan que aporten los que más tienen, pero se debería tener cuidados con muchas empresas y autónomos que andan muy apurados y con la soga al cuello.

Nadie tiene que decirme nada porque yo fue autónomo. Ahora estoy jubilado, pero sé lo que se pasa y lo duro que es que por todos sitios te pidan y nadie dé, al menos, aunque así sea, dé facilidades. Sé que hay una crisis y hace falta recaudar, pero no estoy muy de acuerdo por donde se quiere combatir esa crisis.

Primero, creo, y es de justicia, que se les pida el dinero robado a todos aquellos que lo han  robado, sobre todo políticos y banqueros (Cajas). Con ese dinero se puede arreglar un poco las arcas del gobierno. Hay muchas maneras de hacerlo, sobre todo a los bancos, a los que se puede comprometer a ir pagando cuotas que vayan rebajando sus fraudes y robos millonarios. Serían suculentos ingresos para la tesorería nacional.

Y luego, si hace falta más dinero para paliar estos fraudes y robos, podemos pedirles a los autónomos y empresarios que echen una mano. Pero antes hay que empezar por todos aquellos que nos han metido en esta situación. Y que no se aprovechen los de la oposición, porque ellos son responsables directos de donde estamos metidos. Sería cuestión de exigir donde hay que exigir.

No hay comentarios:

ÚLTIMAS REFLEXIONES