jueves, 9 de octubre de 2014

HOY EMPIEZA NUESTRO CAMINO



Hoy, salimos para Cádiz. Cádiz es el centro de muchos blogueros que nos unimos en torno al Papa para apoyarlos y arroparlo, de la misma manera que él nos arropa, en nuestra común peregrinación hacia la Casa del Señor. Mañana salimos para Cádiz, digo, porque esta vez voy con mi mujer. Cádiz es mitad tierra de mi nieto, pues su padre es del Puerto de Santa María, aunque de adopción canario.

La Asociación Internacional de Blogueros con el Papa es una asociación abierta donde todos los que queramos cabemos. Nuestro único objetivo es convivir, fortalecernos, apoyarnos en la fe y estar con nuestro Papa, apoyándolo y defendiéndolo, en el camino hacia la Casa del Padre proclamando el Evangelio por las calles digitales. Así que todos los que quieran, carguen con su blog y pónganse en camino junto al Papa y los blogueros.

Nuestra particular peregrinación empieza a las 09, 30 horas de la mañana, hora canaria, con la salida para el aeropuerto. Tomaremos el vuelo sobre las 10, 45 horas para llegar a las 11, 30 horas a Las Palmas de Gran Canaria. Allí haremos transbordo y tomaremos el avión de la compañía vueling, rumbo al aeropuerto de San Pablo, Sevilla, a las 14, 20 horas. La hora estimada de llegada está sobre las 17:25 hora. Supongo que esa será ya hora peninsular.

Desde Sevilla tomaremos traslado en taxis a la estación de tren y tomaremos el de las 19:45 horas, destino Cádiz. La llegada está estimada en 1 hora y 40', es decir, sobre las 21:10' aproximadamente. Desde allí tomaremos taxis e iremos al hotel Regio 2 de Cádiz, situado en la Avenida Andalucía, 79, 11008. Donde esperamos instalarnos en la espera del encuentro. En esos momentos serán aproximadamente si todo sale como esperamos, las 22 horas de la noche.

Pedimos al Espíritu de Dios que nos acompaña, que el camino, algo pesado, pues desde las 07:00 horas tendrás que estar en pie, hasta las 22 horas, nos sirva para aligerar nuestras vidas; para descargarlas de cosas superfluas y caducas; para dejar todo aquello que no sea útil o nos estorbe, y avanzar más firmes y decididos hacia el encuentro, en los hermanos, con el Señor.

No hay comentarios:

ÚLTIMAS REFLEXIONES