viernes, 15 de abril de 2016

ESPAÑA SE TAMBALEA



Colau llamará a este lugar la plaza de la república.
Colau llamará a este lugar la plaza de la república. 

No sólo la culpa puede ser de muchos que quizás le hayan votado, sino también del PSOE que les da carta de constitucionalidad pactando con ellos. Y mientras, ellos se dedican a pactar lo imposible con aquellos que pretenden lo mismo, separar y dividir España, el estado español se desmiembra y destruye.

Tendremos que despertar todos aquellos que queremos una España libre, europea y constitucional, porque no podemos permanecer pasivos y en silencio mientras todo esto está pasando. 

No hay democracia ni respeto. Ellos imponen sus intereses y sus ideas sin consultar al pueblo. La gran contradicción es que quieren imponer la republica desde una actitud dictatorial. Luchan contra la pasada dictadura de Franco con otra dictadura, la de la republica. Esto lleva un mal camino que no quiero ni nombrar. 

Entre tanto, los partidos inmovilizados por un Sr. Sánchez y su partido PSOE, que se empeña en ser presidente para estropearlo todo más. Ya lo ha hecho en muchos municipios y autonomías y terminará con España. Él y su partido están blanqueando la marca podemos y dándoles carta de constitucionalidad, y todos sabemos que no lo son. Ellos mismos se declaran como separatistas y fuera de Europa. Así ocurren cosas como estas. Leer más...

No hay comentarios:

ÚLTIMAS REFLEXIONES