lunes, 3 de agosto de 2009

CRIMEN LEGALIZADO


Ayer tuve la dicha de ver con mis propios ojos una criaturita con sólo dieciocho días de vida. Dormida placenteramente mientras su mamá esperaba a que despertara para darle el biberon, ella, abandonada en los brazos de papá y mamá continuaba su gratificante sueño reparador. ¡Qué hermosura de vida y que belleza natural se esconde tras el misterio de la vida!

Inmediatamente, como si de un tropel asesino me asaltara, llenó mi pensamiento la terrible idea que, unos meses atrás, cuando la ley lo permite, esos padres tan orgullosos y felices, hoy, como guardianes gozosos de esa belleza natural llena de vida, hubiesen decididos repudiar y no querer a esa niña que gestaba en el seno de la madre.

Aquel encanto de vida, que presenciaban mis ojos, se hubiese interrumpido y hoy sería desecho humano al que se le negó su derecho a vivir. ¿Con qué facilidad matamos hoy? Y es que aunque duela decirlo así no hay otra manera de decirlo, porque el hacerlo sería suavizarlo y esconderlo. Quitar la vida es un crimen y así hay que proclamarlo.

Pero todo fue mucho más intenso y duro cuando momento antes había leído esta pequeña reflexión, para mí muy grande, de Blanca Jordán de Urríes, que me dejó helado. Esto unido a lo otro encendió la luz de la que salió este grito de denuncia y justicia. A continuación la transcribo tal como está escrita en la revista de Alfa y Omega nº 646 del 18 - 6 - 2009:

Monólogo de un cigoto

Hoy es el primer día de mi vida
. ¡Ya soy único, irrepetible! Nadie será como yo, nunca jamás. En 24 horas, recorreré un camino largo hasta llegar a un nido que me han dicho que es comodísimo. ¿Qué nervios! Estoy a punto de aterrizar en mi nidito. A la una, a las dos y... ¡Uy! ¿Pero que pasa? Me estoy resbalando y no puedo agarrarme... ¡Socorro, quiero vivir! Alguien ha quitado mi colchoncito y voy a morir. Y lo más triste es que nadie se va a enterar de quién fui yo. Tenía tantos planes. Mamá: ¿por qué has tomado la píldora del día después? Rezaré por ti en el Cielo.

21 comentarios:

María Jesús dijo...

Gracias Salvador por visitar mi blog, me uno a los tuyos que me parecen muy interesantes.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Hermano en Xto.
Las conciencias estan saturadas de tantas mentiras qe cuando se insiste hasta la saciedad se convierten en verdad a seguir.
Estos "enanos" del gobierno de ZP quieren que los catolicos volvamos a las catacumbas; estamos en un denso bosque plagados de zorros, pero nosotros tenemos aCRISTO Y CONFIANDO en EL todo se alcanza.
Recibe muchas bendiciones.
FOTELIAS

DasGretchen dijo...

¡Cuánta razón! Terrible esto que estamos permitiendo...

DasGretchen dijo...

Terrible esto que estamos permitiendo...

Salvador Pérez Alayón dijo...

Gracias por tu adesión y opinión. Espero que nuestro compartir nos ayude a vivir más de acuerdo con la Voluntad de DIOS.
Un saludo y abrazo en XTO.JESÚS.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Con el SEÑOR todo se puede y la Verdad descubrirá a la mentira. En eso podemos estar confiados y seguros.
Un fuerte abrazo querido amigo y hermano en XTO.JESÚS.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hola Das, cuanto tiempo sin compartir. Me pasaré cuando pueda por tu sitio.
Sí, cuanta responsabilidad tenemos en todo esto que está pasando. No podemos callarnos porque eso significaría ser complices. Todo hay que denunciarlo y no tener miedo, pues nuestro mayor gozo sería padecer por decir la verdad en nombre del SEÑOR.
Un abrazo en XTO.JESÚS.

JUAN ROSHBALAM CHILAM dijo...

"El padre de la muerte"...el "adversario de Dios"...actuando en el mundo por medio de las guerras, el genocidio, el aborto...?
¡Oh PADRE NUESTRO...Señor de los cielos, PADRE de la verdad y de la vida....sálvanos!
Paz y bien.

Anónimo dijo...

La verdad, yo no sé si ustedes son "católicos" o simplemente que están - muy respetablemente - en contra del gobierno de la Nación.
Esto se lo digo a usted - si me lo permite - porque tiene una cierta afinidad con un individuo del ciberespacio que pretendidamente siendo "católico y cristiano" , pues llama a los judios por ejemplo: "sub-raza" a Mahoma "follacabras" etc. etc, o sea un elemento que no lo supera ni el mismísimo Goebbels.

¿Cómo se puede autonombrarse cristiano y odiar a los judios, los cuales son carne y hueso de Yshua?. Si estos señores conocieran la geneologia de Yeshua (Mateo 1:1), verian la ascendencia : Abraham, Isaac y Jacob, Judá y sus hermanos, el Rey David y a los reyes de Judá que vinieron despues de él.

La Iglesia primitiva estuvo compuesta por judios que habian aceptado al Mesias, pero conforme fue disminuyendo su numero y aumentaban los gentiles que se unieron a ellos y al terminar la persecucion a estos creyentes, unieron a todos y se crea una religion y un pontificado que habia desarrollado en la etapa mas temprana de su existencia, sentimientos antisemiticos muy fuertes, que crecieron y se agudizaron en medio de ellos, la necesidad de poder culpar de todos los pecados y negligencias de la iglesia, hizo que usaran el nombre de los judios para mal, y fueron culpables del mas terrible crimen :"el deicidio o la muerte de Dios".

Pero Yeshua, el judio, y sus discipulos judios, no vinieron a fundar una religion nueva que se rebelara en contra del judaismo, del cual ellos mismos descienden. Ellos vivieron y se comportaron dentro del marco del judaismo de sus tiempos.Yeshua no vino solo para perdonar a los hombres de sus pecados. Él vino para darnos un nuevo comienzo. Yeshua nos da una vida espiritual eterna que empieza con este nuevo mandamiento espiritual y que no termina nunca.

Y por otro lado piense que heredamos del judaismo los valores eticos de las Tablas de la Ley.

.........................

Respeto tambien a los fascistas, tienen derecho a levantar el brazo, cantar el cara al sol, etc, etc, llamar a Mahoma : follacabras, alegrarse de la muerte de la muerte ¡¡¡¡de un crio de nueve años!!! por el simple hecho de ser marroqui y vivir en España. Insultar a un pobre soldado muerto en acto de servicio, por el simple hecho de haber nacido en COLOMBIA.Etc, etc. etc.

¿Qué están ustedes en contra de tantos extranjeros en España? , ¡vale!. PERO, POR FAVOR NO UTILICEN EL NOMBRE DE JESUS EL MESIAS, PARA SOLTAR VUESTROS VOMITOS RASCITAS, INTOLERANTES Y XENOFOBOS.

Un saludo en Xto.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Apreciado amigo anónimo en XTO.JESÚS. Estoy de acuerdo con lo que usted comenta. Los judíos, como otros son, primeros hermanos en XTO, y segundo, el pueblo que JESÚS que el PADRE eligió para su plan de salvación. Somos hijos de Abrahán en la fe y sucesores de los discípulos en la misión de la Iglesia.
No sé de donde usted puede sacar conclusiones que mis reflexiones demuestren una xenofobia contra, no sólo los judíos, sino otras razas o personas. El hecho de que comparta mi fe con usted o con otros hermanos no me hace partícipe de sus creencias de otro tipo o de lo que pueda pensar en un tema determinado. Hago memoria y no encuentro una reflexión o artículo donde ataque de forma radical y fundamentalista a otros. Lo más es declararme defensor de la verdad y de los valores del Reino, como es el caso de este artículo donde defiendo, sin términos medios, la vida, porque lo contrario es matarla.
Pienso y así lo creo que no podemos excluir a nadie. Sé que en las primeras comunidades hubo esas diferencias y enfrentamientos. El aceptar a los gentiles creó un gran problema en el principio de las primeras comunidades, pero fue aceptado. Y es que JESÚS, nuestro SEÑOR es SEÑOR de todos: del rico y pobre; del no creyente y creyente; del blanco y negro; del de Oriente y Occidente. Todos estamos llamados a ser hermanos en CRISTO y coherederos con ÉL de la Gloria del PADRE.
Siempre he pensado así y creo que en mi mensaje, a través de los blogs, así lo he transmitido. Al menos he lo que quiero transmitir. Puedo admitir que en algún momento no lo haya logrado, pero de eso a lo que usted manifiesta soy el primer sorprendido. Por eso he empezado diciéndole que estoy de acuerdo con usted. Sí no, que estoy proclamando: ¿una secta?; ¿una clase de comunidad dónde sólo se admiten a unas personas específicas?
Tengo, por la Gracia de DIOS, muy claro que el amor no excluye sino incluye.
Sé también que algún amigo tiene cierta aversión a determinadas actitudes a favor de ciertas personas, pero creo haber comentado en unos de sus artículos que el amor es para todos y ellos no tienen la culpa de lo que hagan otros. También, he sido invitado, a través de Facebook a asociarme a la pena de muerte contra ciertas personas, y no lo he hecho, porque no pienso así, al menos no estoy seguro de aceptar la pena de muerte, aunque en algunos casos, cómo en defensa propia y social, pueda estar justificado.
En fin, no puedo entender su comentario con respecto a mi pensamiento, pero le respeto y si así lo cree le ruego que no lo entienda así, pues lo específico del seguidor de JESÚS es amar precisamente a los enemigos, pues a los amigos los aman todos.
Un abrazo en XTO.JESÚS.

Salvador Pérez Alayón dijo...

La muerte ha sido vencida, Roshbalam Chilam, por el SEÑOR y en ÉL nos apoyamos para proclamar al SEÑOR único dueño de la vida y la muerte.
Un abrazo en XTO.JESÚS.

luispdzp dijo...

Hola amigo en XTO Jesús Salvardor:

Después de una larga ausencia en la blogosfera he vuelto para saludarte y esperar que te encuentres bien en compañia de toda tu familia. Espero que te haya ido bien en tu retiro, por aca en Venezuela oramos por ti, estoy seguro que este encuentro te ayudá a fortalecer más tu fé en la Verdad Plena de Jesús.

He leído todos los comentarios y lo que puedo agragar es que no podemos quedarnos con los brazos cruzados, tenemos que estar alertas de todos estos crimenes en contra de la humanidad, hay que dejar el miedo. También debemos aclarar a nuestros hermanos (alejados y no alejados de la Iglesia) nuestra fe y defenderla con la Palabra de Dios y con nuestras obras.

Hermano Salvador Dios está contigo, que te seguirá bendiciendo con muchos dones para seguir adelante con esta gran misión que nos ecomendo Nuestro Señor Jesucristo.

Dios te cuide.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Gracias Luis por tu consideración y ánimo. Confío en la acción del ESPÍRITU y que ÉL nos infunda las fuerzas que necesitamos para responder a la Voluntad del SEÑOR.
Te extrañaba y me había acordado de ti. Entré en tu blog pero observé que estabas con tus clases y opté por no molestarte.
Ahora estoy con problemas informáticos y me muevo my lento, por eso no puedo participar tanto.
Espero se solucinen.
Un fuerte abrazo para la familia en XTO.JESÚS.

eligelavida dijo...

Hola Salvador. Leo asombrada el comentario del lector anónimo. ¿No hay demasiados prejuicios en todos estos temas? Si estás en contra del aborto, automáticamente te califican de fascista o de estar contra el gobierno. Cuando aquello de lo que hablamos es algo mucho más profundo que una simple opción política.

Para mí, es evidente que cuando se legaliza algo que a todas luces es una injusticia (como lo es matar a otro ser humano en el seno de su madre), lo que se hace es aceptar social y jurídicamente un crimen. Sucede lo que tan certeramente describía el Papa Juan Pablo II: no se trata sólo de matar, de quitar una vida, que es ya en sí un acto reprobable e intrínsecamente malo, sino que nuestra sociedad ha creado toda una estructura de pecado que protege esos actos e incluso los impulsa, llevada por la mentalidad utilitarista y eugenésica. Podemos denunciarlo; podemos orar para que esto pare; Y podemos y debemos dar más formación, porque lo más triste es que los propios católicos no entiendan muchas veces que el mayor don que tienen es el de la vida.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hola eligelavida, sí, creo que eso ocurre, y, en nombre del SEÑOR, debemos aceptarlo y superarlo con su Gracia.
En la mayoría de las instituciones, grupos, colectivos, comentarios de blogs incluidos, grupos de Iglesia, católicos mismos, se da una lucha despiadada en las personas por subir de rango, por llamar la atención, por creerse en posesión de la verdad, por ser más que el otro, por fastidiarle la verdad que el otro defiende, por buscar su propia verdad y no "La Verdad", por subir de rango en su trabajo, privilegios, estima...etc. Se pisa y se hunde al otro con tal de ser el mejor y estar por encima de los demás. Llevamos a la práctica la frase maquiavélica de "el fin justifica los medios". Si hay que ridiculizar, criticar o humillar a nuestro contrincante, lo hacemos.
Hay prejuicios, resentimientos y fariseísmos, pues hablan de excluir y ellos excluyen; hablan de diferencias y ellos se presentan diferentes; hablan de igualdad y ellos separan, señalan en defensa de su verdad.
Hay quienes incluso hablan de imposiciones, de exigencias cuando, en este caso concreto, sólo se defiende un derecho inalienable que tiene el ser humano: "la vida y su derecho a nacer".
Debemos hacer un esfuerzo por comprendernos, respetarnos y buscar la Verdad que debe estar en sintonía con el bien de la persona y los derechos de la Ley Natural.
Gracias por tu solidaridad y comentario.
Un abrazo en XTO.JESÚS.

Anónimo dijo...

Firmante "elige la vida", yo no he calificado de fascista a nadie por oponerse al aborto.
A mí como miembro de la iglesia y comprometido con mi Mesias, me choca que se mantenga relaciones muy cordiales con el blog de un señor - que pretendidamente cristiano - insulta o cree insultar a los judios calificandolos de "sub raza". Ese insulto está muy requetebien para los partidos nazis (que es donde procede ese individuo). PERO NO PARA UN CRISTIANO. O por lo menos no se nombre cristiano - no manche usted el nombre de Jesus - .

Y en cuanto a la presunta invasión de los pueblos subdesarrollados hacia la Europa desarrollada - que piense, que si hay ricos es que hay pobres.

Y en cuanto a Mahoma - no era ningun follacabras - era un individuo excepcional.
Que lea el Coran y que vea el papel prominente que juega Jesus (Isa) en la vida del musulman.

Paz y bien.
(es un saludo franciscano)

Salvador Pérez Alayón dijo...

Querido anónimo, creo que lo primero que debes hacer es no juzgar y menos de la manera que lo haces. El hecho de ir juntos y caminar juntos no nos hace cómplice de lo que otros piensen y hagan, siempre que manifestemos que no estamos de acuerdo.
Sin embargo, tú hablas de tu Mesías y eso indica una separación y exclusión. JESÚS es el Mesías de todos y precisamente de los más perdidos y pecadores como tú indicas. Precisamente le puede hacer más falta a esos que tú juzgas de forma tan radical.
La mayor parte de la vida de JESÚS la pasó conviviendo con los más pecadores y fanáticos como tu llamas y proclamando la verdad entre ellos. Es eso lo que intentamos hacer, en lugar de separarnos y excluir, esforzarnos en unir y proclamar la verdad.
Con su actitud sólo demuestra odio, rencor y enfrentamientos. JESÚS no nos enseñó eso, sino todo lo contrario. Y lo que proclama es precisamente el Amor que tiene a unir y no separar; que es paz y no guerra; que significa darse en verdad y caridad, y no por eso someterse a la mentira ni a la complicidad.
Espero y deseo que se modere y que trate de esforzarse en construir en verdad y caridad, pues no somos nadie para juzgar lo que otros hagan. Igual debe decirles que lo que hacen, deben tener nombre y apellidos, lo hacen mal, pero tú no les da ejemplo.
No creo que debamos seguir en esta línea, porque no se trata de eso. Debemos compartir y defender desde el respeto y la justicia la Verdad que, por sí sola, saldrá a la Luz, pues no está hecha para permanecer en la oscuridad ni debajo de la mesa. Pero, también, tenemos que hacerlo con paciencia, comprensión, humildad, suavidad y bondad, pues esas son las armas que nuestro SEÑOR JESUCRISTO, SEÑOR de todos, nos enseñó y nos enseña en el ESPÍRITU cada día.
Espero sepa comprender lo que quiero transmitirle y le ofrezco un fuerte abrazo en XTO.JESÚS que nos une y salva.

Anónimo dijo...

Estimado Sr.Alayón : Jesus, en cuanto a su naturaleza humana, era un hombre religiososo. No un moralista. Y desgraciadamente muchos y muchas de los "seguidores" que Jesus tiene y ha tenido ese división de conceptos no lo tiene muy claro,como tampoco lo tuvieron los lideres religiosos de la época de Jesús. Y es lo que veo en todos los blogs denominados "cristianos".

Paz y bien, que el Señor le bendiga y le guarde le muestre Su Rostro y le lleva a la vida eterna.

Hilda dijo...

me encantó el diálogo del cigoto, es que si pudiésemos oír lo que los cigotos, mórulas, blastocistos, embriones, fetos, etc., es decir, oír todo lo que un ser humano en diferentes etapas de su crecimiento y desarrollo nos dijeran, oiriamos maravillas!!

Saludos. Hildqa

Hilda dijo...

Siempre se dijo que el aborto era para evitar las muertes maternas, bueno, ahora ya hay pruebas de la falsedad de ello.
Y aún así, no quieren ver

Saludos. Hilda

Salvador Pérez Alayón dijo...

Una alegría tenerte por mi blogs. Tus comentarios, al igual que las películas, complementan y abren caminos para profundizar y reflexionar.¡Sí!, ¿si pudieramos oír lo que el cigoto diría en su defensa?
Todo lo que rodea al aborto está barnizado de falsedad y mentira.
Un abrazo.

ÚLTIMAS REFLEXIONES