domingo, 17 de abril de 2011

PROYECTO ZAPATERO

 La muñeca travesti. Sin palabras.

Es evidente que nuestra sociedad ha cambiado, pero, aun sabiendo que los cambios son necesarios e imprescindibles, el hombre siempre está en movimiento, se supone que los cambios deben servir siempre para, corrigiendo errores pasados, sirvan para mejorar las formas de vida y la convivencia entre los hombres.

No cabe duda que mejorar significa elevar la dignidad del hombre en cuanto a su desarrollo como ser humano en sus dos vertientes de hombre y mujer. Son las dos especies que en la naturaleza, por Ley Natural, están contenidas y que garantizan la continuación de la especie viviente en el planeta. Sin embargo, el hombre quiere emerger como dueño y señor de todo lo creado y determinar sus propias leyes y formas de convivencia alterándola y determinando sus géneros y formas de vida. Son las llamadas ideologías de género y leyes que planifican el nacimiento o no de un ser humano vivo en el seno de su madre (ver aquí).

Ante estos atentados naturales, que pronto los seres humanos consciente de lo que todo esto significa, tomarán carta en el asunto o verán su propia destrucción, Ignacio Arsuaga, de HazteOír.org ha enviado este correo que público para su conocimiento:

Hace unas pocas horas llegué a Washington DC.
'Proyecto Zapatero' llega al Capitolio de Washington
Encuentro de HO con senadores y congresistas de Estados Unidos
Te ofrecemos los siguientes recursos:
Los días 11, 12 y 13 de abril estoy presentando en la Capital de los Estados Unidos la edición inglesa de Proyecto Zapatero. Crónica de un asalto a la sociedad, el libro que hemos escrito Miguel Vidal y yo, y seguro ya conoces.
Si aún no has leído Proyecto Zapatero, o si ya lo conoces y deseas recibir otro ejemplar para regalar, pídelos ahora y te los enviaremos gratis.
Llama al siguiente teléfono para encargar tu ejemplar de Proyecto Zapatero:
91 445 71 89
Estaré, entre otros lugares, en el Capitolio con un grupo de senadores y congresistas de Estados Unidos, interesados en conocer las claves del proyecto ideológico que ha asaltado la sociedad en los últimos siete años, arruinando a familias y empresas y dividiendo a los españoles.
Es la primera vez que voy a hablar en la sede de la Democracia más avanzada del mundo.
Para mí, es una enorme responsabilidad ser, en ese acto, voz de una parte de la sociedad española que no se resigna a ser objeto de un desalmado experimento de ingeniería social que ataca la dignidad de la persona, suprime derechos fundamentales y recorta libertades.
Tú eres parte de esa resistencia ilustrada y creativa, y espero ser fiel a lo que les dirías a unos senadores y congresistas americanos si los tuvieras delante para que se conozcan las consecuencias de la política socialista en nuestro país.
¿Sabías que casi ninguna entidad de la sociedad civil española han conseguido hablar en el Capitolio, ante líderes de la Democracia americana?
HazteOir.org será una de ellas y eso indica que, en estos diez años, te has convertido, junto a otros 220.000 ciudadanos activos, en una referencia de participación democrática, no solo dentro sino también fuera de España.
No podíamos recibir mejor regalo en el año del décimo aniversario de HO.
Además de presentar la edición inglesa de Proyecto Zapatero en el Capitolio de Washington, lo haré en la sede del Family Research Council, una institución puntera del movimiento conservador americano, así como en reuniones con líderes de los principales movimientos cívicos liberales y conservadores de Estados Unidos: Americans for Tax Reform, Americans United for Life, Alliance Defensa Fund, Catholic-Families, Concerned Women of America y Catholic Vote, entre otros.
El Family Research Council retransmitirá en directo en Internet la presentación del libro, hoy lunes. Empezará a las 19 h. de la tarde (hora española):
Por otro lado, viajaré el miércoles a Dallas para asistir a una reunión del Comité Organizador del World Congress of Families (Congreso Mundial de las Familias). La sexta edición será Madrid 2012 y HO ha recibido el encargo de organizarla.
Seguimos en contacto, Dios mediante, después de este viaje a Estados Unidos, promoviendo la dignidad y la libertad de la persona con más ilusión que nunca, si cabe.
¡Gracias por ser parte de lo mejor y más despierto de la sociedad española!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO
-----
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 200.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

2 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Buenas noches Salvador:
Hoy me he decidido a invitarle a mi blog «Estoy a tu lado», nos conocemos de coincidir en otros blog.
Me haría feliz tener un católico que lo confiesa sin miedo en mi bitácora.
Reciba mi ternura
Sor.Cecilia

Salvador Pérez Alayón dijo...

Muchas gracias por su invitación. Es una alegría ir juntos en el camino, porque la fe se fortalece dándonosla mutuamente de la mano del ESPÍRITU SANTO.

Ya estoy en su casa. En otro momento comentaré compartiré mi fe.

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

ÚLTIMAS REFLEXIONES