domingo, 28 de agosto de 2011

ES SÓLO UNA INTUICIÓN


Creo que ya tenemos un partido donde unirnos y convocarnos a las próximas elecciones. Es un partido católico y defiende todo aquello que defendió JESÚS en su paso por la tierra. Creo que es una oportunidad única para, todos los católicos y creyentes, unir nuestro voto y luchar contra el aborto y la ideología y cultura de la muerte.

Todo ocurrió repentinamente, sin pensarlo. Como suelen pasar las cosas que vienen del ESPÍRITU. Un encuentro con un amigo sacerdote que colabora con este partido. Es un partido cristiano que defiende un socialismo verdadero, solidario y justo, de acuerdo con la doctrina social que proclama la Iglesia. 

Me vendió un calendario y fue una sorpresa encontrarlo. No me había percatado de su presencia, ni esperaba que fuese él. Me llamó por mi nombre y eso, ahora me hace pensar, encendió mis ansías de lucha y de entusiasmo. Una sensación extraña que no me ha pasado otras veces. Sin embargo, a eso me remito, todo quedó en paz y sin ninguna pretensión.

Hace unos minutos, me disponía a levantarme del ordenador. Llevaba algunas horas en él, y se me ocurrió buscar www.partidosain.es, en el que había reparado anoche. Sucedió lo que intuía, ¡es el partido que esperaba encontrar!, al menos eso espero. Y creo que puede ser el partido donde todos los católicos debemos unirnos para defender nuestra fe y nuestra acción de vivirla tal y como el ESPÍRITU la suscita en nosotros.

Desde aquí hago un llamamiento a todos los blogueros católicos para que divulguemos este partido y nos unamos para la defensa de nuestra fe.

CONÓCELO Y SI TE CONVENCE ENLÁZALO Y VÓTALE
NO PERDAMOS EL TIEMPO, ESTÁ EN JUEGO LA VIDA

No hay comentarios:

ÚLTIMAS REFLEXIONES