martes, 6 de septiembre de 2011

1er ENCUENTRO BLOGUERO CON EL PAPA

Inauguración oficial. 
Presentación del Encuentro y  funcionamiento

Primera ponencia: 
Claves de la comunicación de las redes sociales.
Prof. Francisco Pérez Latre. Universidad de Navarra.
                     
Francisco Pérez Latre

Profesor Titular y Director de Relaciones Internacionales de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. Ha sido director académico del Institute of Media and Entertainment (IME) de Nueva York, Director de Estudios, y Vicedecano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. Es Master of Arts en Marketing Communications/Advertising por Emerson College, Boston (1993). Está también en el Board de la European Foundation of Commercial Communication Education (EFCCE).
Es autor de siete libros: La publicidad y los medios (2011); Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación (2007); Issues on Media and Entertainment (2006); Los nuevos areópagos (2003), Planificación y gestión de medios publicitarios (2000); Curso de Medios Publicitarios (1999), y Centrales de Compra de Medios (1996). Es también autor de “Advertising fragmentation: the beginning of a new paradigm?” en el Handbook of Advertising (Routledge, London 2009)
Además, ha escrito 21 capítulos en libros y 59 artículos científicos y de divulgación sobre publicidad y comunicación. Algunos de ellos han aparecido en publicaciones internacionales como el Journal of Media Business Studies, el Journal of Spanish Language Media o The International Journal on Media Management. Es colaborador habitual de Nuestro Tiempo y del blog C4E Trends (http://c4etrends.blogspot.com
 

ÚLTIMAS REFLEXIONES