martes, 27 de septiembre de 2011

HACE TIEMPO QUE LO VENIMOS DENUNCIANDO

... divorcios, destrucción de empleo, abortos per cápita, consumo de drogas, ...
HAY OTROS PARTIDOS

... por ejemplo este


Sí, hace bastante tiempo que la blogosfera católica lo ha dicho, y lo continua diciendo: "El divorcio es el fracaso del hombre al verdadero amor". Porque cuando falla el amor que es "el empeño de amar", te quedas sólo con el amor de buscarte a ti mismo. Y eso significa que amas, fingiendo amar, para amarte a ti mismo.

En otras palabras, cuando amas buscas tu propio bien e interés; tus propias comodidades y beneficios; tus propios placeres y bienestar... etc. ¿Y eso qué es? ¿No es buscarte a ti mismo? ¿Y no es realizarte en tu propio egoísmo? Por eso amar no puede ser buscar tu bien sino el bien del otro. Y eso más que sentimientos deben ser empeños de la voluntad y libertad en "querer amar". Ese es el principal motor del amor que desvirtúa al amor interesado, romántico, del bienestar, comodidad, del placer... que sólo son amores temporales y ficticios apoyados en arenas movedizas del egoísmo propio que se hunden al menor movimiento.

El amor verdadero está apoyado sobre la roca de la responsabilidad y voluntad libre, y descansa sobre el Amor de CRISTO, verdadero y principal invitado en el amor de dos personas, hombre y mujer, alrededor de los cuales se forma una familia. Y en ellos, junto a otras, se construyen los pueblos y las naciones. Y las sociedades descansan en la salud de esos matrimonios que sólo perviven si su sello de amor está injertado en XTO.JESÚS.

No es necesario extenderse más, porque los hechos demuestran (ver aquí) lo que tanto defendemos los blogueros católicos. Y con el aborto (ver aquí) ocurre otro tanto que más tarde o temprano se constatarán los resultados. Sólo que para entonces habrán muertos millones de seres humanos.

No hay comentarios:

ÚLTIMAS REFLEXIONES