martes, 17 de febrero de 2015

MALA LEVADURA. MEDITA TU VOTO



Cuando el camino que el hombre emprende es el correcto, se encuentra que su vida no termina en el horizonte que se le presenta delante, sino que vislumbra que hay otra Vida más allá de este camino que ahora recorre.

Pero, el dilema se presenta al preguntar: ¿Y cuál es ese Camino? Descubres que tus pasos tienen que buscar el Camino de la Verdad. Es el Camino de la Verdad la ruta a seguir. Y pronto, no hay otra salida, te topas que tanto el Camino como la Verdad te conducen a la verdadera Vida. La Vida que, creas o no, sepas o no, quieres y deseas.

Harto de buscar te cansas y no encuentras. Quizás buscas en donde no hay, y ese cansancio puede desesperarte y buscar en terreno peligroso. Quizás no te das cuenta porque la mala levadura se presenta como buena y atractiva. Puede estar en muchas partes y en muchos momento. 

Quizás estemos a punto de entrar en uno muy importante. Las elecciones es un caldo de cultivo para que los fabricantes de mala levadura hagan su agosto y rieguen toda su oferta aparente, de mala cizaña en apariencias apetitosas y con respuestas que tú esperas, pero que no son reales ni factibles de realizar. Luego, si consiguen sus objetivos, siembran el camino de mala cizaña que destruye todo lo bueno para dejar lo malo.

Pero si eres perseverante y buscas con sinceridad y verdad, descubrirás que el único Camino es Jesús. Porque Él es el verdadero Camino, Verdad y Vida. Hay partidos católicos que están dispuestos a luchar por la verdad y la justicia. Solo hay que fijarse para la labor de la Iglesia y ver toda su obra caritativa. No te fijes en los pecados y los fallos, porque los hay, pero en la balanza pesa más lo positivo que de lo malo hay.


La vida, nuestra vida, no nos pertenece. Sólo nos ha sido dada para llevarla, tras el camino de nuestra vida, al Camino de la Verdad y de la Vida Eterna. Por lo tanto, respétala y déjala seguir su camino, porque al nacer vive primero nueve meses en el vientre de su madre.

1 comentario:

Párroco dijo...

Vaya. Dedapareció mi comentario?

ÚLTIMAS REFLEXIONES