Los españoles están preocupados por la sanidad, por el empleo, por las pensiones, por la seguridad y libertad que respeta los derechos humanos, por la vivienda y, sobre todo, por la educación. Una educación libre que respete y proteja los derechos humanos y que defienda y eduque en valores como la justicia, el derecho, los deberes, la disciplina, la solidaridad, la buena convivencia fraterna y la paz.
Una sociedad que, apoyada en la familia, dé seguridad, futuro y economía al país. Los españoles necesitan un gobierno que tenga sentido común y advierta que el futuro y bienestar del país pasa por la familia. Porque familias con buena salud sostendrán al país con buena salud.
Y para tener familias con buena salud hay que basar los programas en las familias: protegerlas, apoyar la educación y la flexibilidad laboral de los cónyuges en función de la educación y atención a los hijos; dar apoyos económicos a las familias de tres o más hijos; defender la vida, el embarazo, dar apoyos económicos y prioridades al empleo de trabajadores que formen una familia...etc.
Lo que menos importa es divagar, hacer promesas falsas o que no se pueden cumplir y estar más pendiente del sillón que de otra cosa. Ahora, de nuevo elecciones, por la irresponsabilidad de algunos, lo que importa es disminuir el gasto y hablar de lo que van a corregir o cambiar para captar más votantes, y menos engaños y perdidas de tiempo. Leer más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario