domingo, 15 de agosto de 2010

SE TRATA DE VIDAS HUMANAS


Nunca podremos callarnos porque se trata de vidas humanas, y con el agravante de ser inocentes que no pueden sino contemplar como son asesinados. Es una barbarie, y creo que cada día la sociedad española y, en general, toda Europa y América levantan la voz para descubrir estos crímenes.

No se puede mirar hacia otro lado; ¡basta ya de asesinatos! Ocurrió con Auswischt (ver aquí) y, lo nunca pensado, vuelve a repetirse con seres más inocentes. Todo construído desde idelologías hedonistas, egoístas que anteponen sus intereses, de todo tipo, ante la vida y los derechos de los demás.

Todo se les volverá en su contra, porque o tendrán que callarnos a nosotros, o tendrán que darse cuenta que no se puede ir contra la verdad. Y no hay sino una sola verdad: "El amor". Todo lo que se construya fuera de ahí y siguiendo los intereses del hombre está llamado a ser malo, porque el hombre no sabe lo que le conviene, está sometido a su condición humana y solo se aparta del bien.

Cuando los fines no están enraízados en el amor se entra en una dinámica egoísta y de enfrentamientos. Porque si no amo no perdono y me busco a mí mismo, y cuando me busco a mí mismo estoy excluyendo al otro, y si lo excluyo, lo someto, lo esclavizo.

Ese camino es camino de perdición y, como tantos otros recorridos posteriomente no tienen buen final. Termina destruyendo al hombre y corrompiendo la justicia y los derechos humanos. Es lo que estamos viendo y que, de no pararlos, la vida se hará un infierno. Los valores que sustentan la justicia, el derecho, la libertad y el respeto a la persona humana están devaluados y desterrado de la vivencia diaria de la sociedad humana.

Estamos construyendo una Babel gigante y sus consecuencias serán nefasta para el hombre que la está permitiendo. Es la hora de parar a estos "Desgobernantes" que ya no saben qué hacer ni qué decir. Y hablo tanto de los que están "Desgobernando" como de los que quieren entrar a "Desgobernar". Si todo lo que saben y se atreven a aportar es lo que ha dicho recientemente el Sr. Fraga, mejor que se queden donde están porque eso no vale para nada.

Se trata de defender la vida y proponer políticas de ayudas, de asistencias, de defender y proteger a las familias, de favorecer siempre la vida, de flexibilizar el horario laboral para las madres, de preparar los cimientos de una sociedad que se sostiene en la célula que la forma: "La familia".

Esos son los políticos que queremos, y esos son los políticos que animamos a que salten al ruedo de la escena pública y griten, junto con nosotros, !viva la vida! Es el momento de aunarnos y de formar un solo Blog (formados por todos los que defendemos la vida) para gritar, ofrecer alternativas y defender a esos niños con fecha de nacimiento (en el seno de sus madres) y el derecho a vivir.

4 comentarios:

eligelavida dijo...

Efectivamente, la defensa de la vida está íntimamente unida a la defensa de la familia.

En cuanto a los políticos, sería de desear que al menos los que se declaran 'pro vida', reconocieran que el aborto consentido es un crimen SIEMPRE. No se puede afirmar que un partido defiende la vida cuando al mismo tiempo favorece la eugenesia.

Miriam dijo...

A mi me impresiona como se ha ido deslizando la idea del aborto en nuestras mentes. Algo que nuestros padres veian como horrible, ahora se acepta.
Hablando con una abuelita, me di cuenta de que yo misma, estando absolutamente en contra dle aborto, no temblaba de horror como lo hacía la anciana, al hablar del aborto. Es como si en el fondo, algo en mi lo estuviera asimilando como algo malo pero habitual
No es solo estar en contra, me gustaría además volver a sentir ese horror y ese rechazo instantaneo.
(no sé si me he explicado bien, por si las moscas tengo muy claro que es vida a defender desde el primer momento de la concepción)

Salvador Pérez Alayón dijo...

Indudablemente, elige, si se es ser vivo y persona, porque ese ser vivo pertenece a la especie humana, no se puede tocar en ningún caso porque tiene derecho a la vida como cualquier persona.

Un abrazo en XTO.JESÚS.

Tienes razón, Miriam, hoy oír abortar ya no es noticia, es algo corriente aunque no es lo normal, porque lo normal es respetar la vida de un ser humano.

Lo peor es que, cuando se den cuenta, como ocurrió con Auswisch, para entonces habrán muertos muchos niños inocentes.

Un abrazo en XTO.JESÚS.

Anónimo dijo...

"Dios, Señor de la vida, ha confiado a los hombres la insigne misión de proteger la vida, que se ha de llevar a cabo de un modo digno del hombre. Por ello, la vida ya concebida ha de ser salvaguardada con extremados cuidados; el aborto y el infanticidio son crímenes abominables". Concilio Vaticano II

Dios los bendiga

ÚLTIMAS REFLEXIONES