viernes, 6 de agosto de 2010

UNA PAREJA ES COSA DE DOS DIFERENTES


Pienso y creo que por mucho que quieran disfrazar la verdad no podrán esconderla. También, pienso que los que tratan de defender lo que es indefendible no reparan en cambiar las cosas y conceptos, hasta el punto de volver el mundo al revés. La perdida de responsabilidad, valores y la mirada relativista de las cosas estropean lo natural, el mundo, a pasos agigantados.

Cuando me hablan de parejas entiendo que hablan de dos cosas o seres diferentes y que se complementan: "Así, una pareja puede estar formada por un macho y una hembra que se complementan y se integran". Se utiliza este concepto para referirse a un enchufe macho y otro hembra en el argo eléctrico; también en otras profesiones y, cómo no, en los seres vivos.

El concepto pareja lo forman dos cosas o seres que pueden introducirse el uno en el otro para formar un todo que sirva para producir o de utilidad para algo. En el terreno que nos ocupa, la pareja viene formada por un macho y una hembra, es decir, un hombre y una mujer que lo tiene uno le falta al otro y viceversa.

En el caso de que sean dos cosas iguales, estamos hablando de un par, es decir, dos cosas idénticas que se suman una a otra, pero nunca pareja como tal. Podríamos estar hablando de un pareja de dos iguales (un par), pero nunca de un pareja matrimonial, es decir, macho o hembra. Por lo tanto equipararlas al matrimonio es un error que no se puede argumentar ni defender.

Indudablemente, señor juez (ver aquí), Sr. Presidente (Obama) y Gobernador de California ( Arnold Schwarzenegger) ustedes sabrán leyes y derechos pero no saben de lo que están hablando cuando hablan de parejas o matrimonios. Una pareja nunca puede ser un matrimonio, porque para ello tienen que ser diferentes, si no es así el enchufe nunca funciona.

Por lo tanto, una pareja, dos personas iguales, a la que ustedes se refieren, nunca pueden ser un matrimonio. ¿No van ustedes ahora a inventar el idioma y los conceptos? ¿No es así? Porque son iguales, es decir, son un par, mientras que para ser matrimonio deben ser diferentes, es decir, ¡para entendernos!, "Papá y Mamá". Dos seres diferentes que son capaces de procrear y complementarse para educar a la consecuencia de su amor deseado, que no un accidente, que luego, dicho sea de paso, quieren, siendo una persona como ellos, quitarse de encima.

Todo está claro y por muchas vueltas que quieran darle no podrán llamar al pan, vino, ni al vino , pan. Así han sido creados y así serán siempre hasta el final. Pareja es cosa de dos iguales y matrimonio es cosa de dos diferentes, por eso se casan. Porque casar es amarrar, servir el uno para la función del otro. No hay más vueltas que darle por mucho juez, Presidente o Gobernador.

No hay comentarios:

ÚLTIMAS REFLEXIONES