domingo, 28 de noviembre de 2010

POR LA GRACIA DEL SEÑOR



Desde el próximo día 2 de diciembre y hasta el cinco, domingo, celebraremos en la Casa de Nazaret, de Arrecife de Lanzarote, el Cursillo de Cristiandad mixto nº 44. Estaba programado para el 25 al 28 de noviembre, pero por motivos de fuerza mayor nos hemos visto obligados a suspernderlo.

Son momentos de incertidumbre, de trastornos y dificultades, pero que traen consigo un mensaje y una consigna, pues experimentamos que en la debilidades y obstáculos nuestra fe se fortaleza y aumenta. Sólo la humildad nos da la posibilidad de conversión, y cuando suceden estas cosas, realmente tienes que sentirte impotente, pobre, y, por consiguiente, humilde.

Pero, detrás, superada la prueba, por la Gracia de DIOS, todo se vuelve luz, esperanza y alegría. Anhelamos, como el mejor tesoro del mundo, la ilusión y el gozo de compartir tres hermosos y maravillosos díás con nuevos hermanos en la presencia de JESÚS: "El Camino, la Verdad y la Vida.

Y, como todos ustedes saben, y están haciendo porque se nota, les rogamos continúen rezando por todos nosotros para que sepamos transmitir y vivir lo que, con toda humildad, nos llena de gozo y esperanza y queremos compartir con nuestros hermanos.

Un fuerte abrazo a todos en XTO.JESÚS.




4 comentarios:

iskander dijo...

Lástima no poder acompañaros físicamente aunque lo haremos espiritualmente. Suerte y mucha fuerza en la Fe con esa humildad que nunca debe ser debilidad máxime en los tiempos que nos están tocando vivir y que debemos evitar dejar como herencia.

Gizatar dijo...

¡¡ Cuenta con nuestras oraciones !!

Un fraternal abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias que el Señor le bendiga siempre es verdad todo es GRACIA unidos en oración y un abrazo en Crsito Jesús oramos

Anónimo dijo...

Gracias que el Señor le bendiga siempre es verdad todo es GRACIA unidos en oración y un abrazo en Crsito Jesús oramos

ÚLTIMAS REFLEXIONES