lunes, 15 de noviembre de 2010

YO SOY CREYENTE CATÓLICO PORQUE...


A lo largo de muchos momentos de tu peregrinar, te paras, y en las paradas surgen preguntas, y con las preguntas vienen las dudas y los por qué. En esos momentos tratas de buscar honradamente las razones de tu rumbo, y la orientación que has tomado en tu propio camino. Buscas y buscas y... cuando buscas, encuentras (ver aquí).

También, busco en mi interior y siento un deseo, no temporal sino eterno, de ser feliz. Y experimento, muchos me lo dicen también, que cuando me pongo al servicio de otros, cuando trato de hacer el bien a otros, cuando me esfuerzo en amar es cuando más feliz me siento. Y esa tridimensión. "Deseos de felicidad, eternidad que me da el amor me dice que soy hijo de DIOS, y hermano, por la Gracia del PADRE, de JESÚS.

Y porque creo en JESÚS me fío de los Apóstoles a los que ÉL confirió su poder y su mandato de continuar la labor de su Mensaje en el mundo. Por eso soy creyente católico.


No hay comentarios:

ÚLTIMAS REFLEXIONES